La beta cerrada de MultiVersus registra en Steam más jugadores que cualquier otro juego de lucha

Benzo
MultiVersus, un juego de lucha que reúne a personajes de los diferentes universos de Warner Bros., ha conseguido registrar 62.433 jugadores concurrentes en Steam, una cifra que nunca antes había alcanzado un título de este género. Cierto es que nos encontramos ante una apuesta free-to-play, pero también hay que tener en cuenta que hasta el 26 de julio para acceder a MultiVersus hay que pagar por uno de los Founder's Pack o estar atento a los drops de Twitch. El título también cuenta con versión para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

VideoGamesChronicle se ha dedicado a mirar cuál es el récord de jugadores simultáneos en Steam que han tenido los últimos juegos de lucha, y ninguno de ellos estuvo ni siquiera cerca de superar a MultiVersus. Además, el título de Warner Bros. Games ha logrado cosechar una buena crítica y ahora mismo en Steam el 93 % de las más de 800 reseñas registradas son “muy positivas”. Volviendo a los jugadores concurrentes, la lista de los que más se aproximaron a la cifra lograda por MultiVersus son:

  • Dragon Ball FighterZ - 44.303
  • Mortal Kombat 11 - 35.147
  • Brawlhalla - 34.816
  • Guilty Gear Strive - 31.156
  • Dragon Ball Xenoverse - 22.850
  • Dragon Ball Xenoverse 2 - 19.416
  • Tekken 7 - 18.966
  • Mortal Kombat X - 15.743
  • Street Fighter V - 14.783
  • Nickelodeon All-Star Brawl – 13.314
LeBron James se sumará a MultiVersus

La beta abierta de MultiVersus se abrirá mañana 26 de julio a las 18:00 hora peninsular española. Hasta entonces los interesados en jugar al título de lucha tienen dos opciones: ver a un streamer de Twitch jugar a MultiVersus con Twitch Drops activados durante 60 minutos, o comprar uno de los Founder's Pack por un precio que va desde los 39,99 euros a los 99,99 euros. Todo el progreso conseguido y los personajes desbloqueados durante la beta cerrada y abierta se mantendrán cuando el juego termine la fase de pruebas.

En el futuro, MultiVersus irá añadiendo contenido, incluyendo personajes y escenarios, con temporadas. De momento sabemos que en la primera entrarán a formar parte del elenco de luchadores LeBron James, que puede participar en el título gracias a su presencia en la película Space Jam: A New Legacy, y Rick Sanchez y Morty Smith, los protagonistas de la serie Rick & Morty que se puede ver por Adult Swim, un canal propiedad de Warner Bros. Veremos si MultiVersus es capaz de aguantar el paso del tiempo o cae en el olvido como tantos otros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en