Anunciado Multiversus, un juego de lucha free-to-play tipo Smash con Bugs Bunny, Batman, Arya Stark, Shaggy y más

Benzo
Después de no pocos rumores y filtraciones, Warner Bros. Games ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Multiversus, un juego de lucha free-to-play inspirado en Super Smash Bros. que en lugar de Mario y compañía tendrá como luchadores a personajes como Bugs Bunny, Batman, Arya Stark y Shaggy. El título desarrollado por Play First Games estará disponible durante el 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

“Multiversus se centra en el trabajo en equipo y en una experiencia de juego social a través de un elenco de personajes conocidos y queridos que se expande sin límites”, ice Tony Huynh, director de Multiversus y cofundador de Play First Games. “Nuestra propuesta para un juego de plataformas y de combate competitivo es: una dinámica cooperativa y de combates intensos a través de múltiples plataformas. Y es gratuito”, añade Huynh.

Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación, Multiversus ofrece combates 2 vs. 2 y cada personaje cuenta con movimientos únicos. “Cuando mejor sea tu trabajo de equipo, más posibilidades tendrás de ganar”, añade Huynh.


La lista inicial de luchadores confirmados es la siguiente: Jake y Finn (Hora de aventuras); Harley Quinn, Wonder Woman, Batman y Superman (DC Comics); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Arya Stark (Juego de Tronos); Steven (Steven Universe) y Shaggy (Scooby-Doo). También hay un contendiente original. En las filtraciones se vieron otros personajes como Gandalf (El Señor de los Anillos) y Rick Sánchez (Rick y Morty), mientras que las filtraciones mencionaron a Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo y LeBron James.

“Nuestro elenco es diverso y cuenta con un repertorio de personajes muy conocidos, así que lo más importante para nosotros ha sido darles vida de la manera más fiel posible con los gráficos, los mundos, la música y más”, explica Tony Huynh. Para conseguirlo, Play First Games ha contado con los actores de voz, como mínimo los de la versión original. Además, Multiversus tendrá soporte para juego y progreso cruzado, así como elementos sociales como hermandades. También estarán disponibles numerosos elementos de personalización.

Multiversus llegará con un plan de contenido poslanzamiento que consistirá en ofrecer actualizaciones periódicas con nuevos personajes, modos, apariencias y eventos. Se desconoce por ahora si los luchadores adicionales serán de pago o si la monetización será únicamente mediante los elementos cosméticos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en