MultiVersus, el juego de lucha free-to-play protagonizado por personajes de Warner Bros., abrirá ...

MultiVersus, un juego de lucha de plataformas similar a Super Smash Bros. pero con personajes de Warner Bros. como Batman, Superman, Bugs Bunny, Shaggy y Arya Stark, estará disponible en forma de beta abierta a partir del 26 de julio a las 18:00 CEST. El acceso anticipado para los participantes de la alfa cerrada se abrirá el 19 de julio a las 18:00 CEST. El progreso y todo lo que se haya desbloqueado durante el acceso anticipado y beta abierta se conservará.

La propuesta de MultiVersus es bastante sencilla de explicar. Nos encontramos ante un juego de lucha de plataformas con modo 2c2 cooperativo, duelos 1c1 y partidas todos contra todos de 4 jugadores. También hay modo entrenamiento y clasificatorio. Los combates se disputan en mapas sacados de los universos a los que pertenecen los personajes que forman parte del elenco, que es sin duda la parte más interesante o como mínimo curiosa de MultiVersus. Los luchadores disponibles o desbloqueables durante la beta abierta son:

  • DC: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn
  • Scooby-Doo: Shaggy y Vilma
  • Looney Tunes: Bugs Bunny y El demonio de Tasmania (Taz)
  • Juego de Tronos: Arya Stark
  • Hora de Aventuras: Jake el perro y Fin el humano
  • Steven Universe: Steven Universe y Granate
  • Tom y Jerry: Tom y Jerry
  • El gigante de hierro: Gigante de hierro
  • Perreno: una criatura original

Harley Quinn, Shaggy, Jake el Perro y Taz estarán disponibles inmediatamente desde el comienzo de la beta abierta. Los demás podrán ser desbloqueados. Los personajes cuentan con los dobladores habituales, incluyendo Claudio Serrano (Batman), Guillermo Romero (Superman), Lourdes Fabrés (Wonder Woman), Juan Logar (Shaggy), Eli Beuter (Harley Quinn), Tasio Alonso (Jake el perro), Ariadna Giménez (Fin el humano), Paco Gázquez (Taz), Ramón Canals (Gigante de hierro) y Xavier Fernández (Bugs Bunny). Con el tiempo se añadirán "muchos más" personajes junto con eventos de temporada.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus cuenta con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El juego es compatible con crossplay y permitirá progresión cruzada para todas las plataformas desde el lanzamiento.
¿Y no lo sacan en Nintendo Switch?
Bufff, ese Shaggy ultra instinto me lo ha vendido al instante.
doblete escribió:¿Y no lo sacan en Nintendo Switch?

No lo descartan pero de momento no.

Balompie escribió:Bufff, ese Shaggy ultra instinto me lo ha vendido al instante.


Merece mucho la pena probarlo, si mantiene la monetización y demás de las alfas cerradas será un F2P a tener muy en cuenta, sobretodo si te gustan los Platform Fighters.
A ver si se portan y acaban metiendo a Mordecai y Rigby, con ellos me ganan por completo y me meteria a saco en PC a falta de un port a Switch. [+risas]
Creo que este juego será de darle caña a Shaggy un ratejo y luego adiós.
¿Ostras lo sacan con las voces dobladas? :O :O :O Pues menudo puntazo pq en la Beta muchos personajes tenian unos dialogos muy graciosos

@Benzo creo que tienes que corregir una parte del lo del doblaje y cambiarlo por Bugs Bunny, salvo que el doblador se doble a si mismo en el juego [+risas]

y Xavier Fernández (Xavier Fernández)
menuda basura....
nunca entendere como meten en este tipo de juegos personajes que nunca han sido violento en sus series originales como por ejemplo,vilma o shagi.
por otro lado si nos ponemos serios nadie deberia poder acabar con superman,
Y yo que pensaba que ya había pasado la moda de este juego y recién está empezando.
No le doy más de 4 meses de vida.
Lo único destacable es que en España tendremos a los actores de voces originales.

Por lo demás, no es para nada especial, es más, es hasta absurdo porque hay personajes de los que habrán tenido que inventar el 100% de movimientos y golpes. Puestos ya, que añadan una silla o una barra de pan como personajes

A ver si lo ponen algún día en el Plus, porque si no jamás lo probaré.
Tengo ganas de probarlo, ¿un smash para XB/PS?
Indigo Brother escribió:@Benzo creo que tienes que corregir una parte del lo del doblaje y cambiarlo por Bugs Bunny, salvo que el doblador se doble a si mismo en el juego [+risas]

y Xavier Fernández (Xavier Fernández)


Así es, Xavier Fernández pone voz a Bugs Bunny. A él mismo lo hace constantemente xD
Tiene una pinta cojonuda, pero estos Super Smash Bros se me dan como el ojete. Aun asi siendo free to play creo que le echaré un ojo, a ver si este se me da mejor [+risas]

Un saludo,
Ya apetecía un clon de Smash con cierto presupuesto y vida. Lo espero con ganas
Balompie escribió:Bufff, ese Shaggy ultra instinto me lo ha vendido al instante.



ya somos 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Qué buena pinta. Estaremos atentos!
Gráficos Fornite de personajes, personajes que no son de lucha y free to play.

Combo perfecto, ni con un palo
He de decir que hay MUGENS mejor que esto.

Yo no se si será por la edad pero ya 1vs1 me cuesta no me quiero imaginar jugar 2v2 o todos vs todos una locura.
¿Es mi imaginación o hay un spoiler de Jake de Hora de aventuras con su forma alternativa?
logame escribió:A ver si lo ponen algún día en el Plus, porque si no jamás lo probaré.


¿Para que necesitas que lo pongan en el Plus si el juego ya es gratis? Como os gusta a algunos echar bilis porque sí... :o
Indigo Brother escribió:
logame escribió:A ver si lo ponen algún día en el Plus, porque si no jamás lo probaré.


¿Para que necesitas que lo pongan en el Plus si el juego ya es gratis? Como os gusta a algunos echar bilis porque sí... :o


Yo me quedo con los de "pjs que no son de lucha", porque Olimar, Mr Game & Watch o el Wii Fit Trainer se levantaban cada día y elegían violencia XD.
unilordx escribió:Pronto sera realidad.

Imagen


Qué te ha hecho steven?
jordigahan escribió:menuda basura....
nunca entendere como meten en este tipo de juegos personajes que nunca han sido violento en sus series originales como por ejemplo,vilma o shagi.
por otro lado si nos ponemos serios nadie deberia poder acabar con superman,



Debes estar de coña, si no no me lo explico xD
Indigo Brother escribió:
logame escribió:A ver si lo ponen algún día en el Plus, porque si no jamás lo probaré.


¿Para que necesitas que lo pongan en el Plus si el juego ya es gratis? Como os gusta a algunos echar bilis porque sí... :o

No echo bilis, simplemente mi cerebro ha cortocircuitado y no he leído lo de free to play.

🤡 Perdón por el retraso
Jesús, cuanto hate para un F2P hay por estas tierras [+risas]

A mi me parece cuando menos curioso, en su momento le di al smash y tener una alternativa en otras plataformas está genial!

Además, la Warner tiene una cantidad ABSURDA de licencias, con el tiempo les puede quedar un elenco de personajes muy guapo, y muchos de ellos nostálgicos [+risas]

Vi a algún que otro streamer jugándolo en alpha cerrada y se veía bien y fluído, habrá que catarlo!
Si han copiado medio bien smash bros, con la cantidad de personajes random que tiene la warner esto puede ser un juego eterno.
logame escribió:Lo único destacable es que en España tendremos a los actores de voces originales.

Por lo demás, no es para nada especial, es más, es hasta absurdo porque hay personajes de los que habrán tenido que inventar el 100% de movimientos y golpes. Puestos ya, que añadan una silla o una barra de pan como personajes

A ver si lo ponen algún día en el Plus, porque si no jamás lo probaré.


El juego es free to play.
Nunca le vi la gracia a Shagie ultra instinto [+risas]
Yo es que lo veo cutrón, cutrón, y a nivel de diseño podían haber trabajado un poquito que los diferentes estilos casaran un poco mejor.

unilordx escribió:Yo me quedo con los de "pjs que no son de lucha", porque Olimar, Mr Game & Watch o el Wii Fit Trainer se levantaban cada día y elegían violencia XD.

Bueno, realmente si miras los 'SSB.', verás que ese tipo de personajes prácticamente luchan con movimientos de sus propios juegos.


Ho!
Sabio escribió:Yo es que lo veo cutrón, cutrón, y a nivel de diseño podían haber trabajado un poquito que los diferentes estilos casaran un poco mejor.

unilordx escribió:Yo me quedo con los de "pjs que no son de lucha", porque Olimar, Mr Game & Watch o el Wii Fit Trainer se levantaban cada día y elegían violencia XD.

Bueno, realmente si miras los 'SSB.', verás que ese tipo de personajes prácticamente luchan con movimientos de sus propios juegos.


Ho!


Vale pero aparte de Shaggy que han decidido abrazar el meme que otros no usan movimientos "suyos"?
unilordx escribió:Vale pero aparte de Shaggy que han decidido abrazar el meme que otros no usan movimientos "suyos"?

Ni idea, yo sólo puedo hablar de lo que conozco, lo otro tendrás que preguntárselo a quien lo ha dicho.


Ho!
el smash bross de Hacendado XD
D3mian escribió:
Balompie escribió:Bufff, ese Shaggy ultra instinto me lo ha vendido al instante.

ya somos 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que Warner haya decidido integrar un meme como parte del personaje me parece de un buen rollo increíble.

jordigahan escribió:menuda basura....
nunca entendere como meten en este tipo de juegos personajes que nunca han sido violento en sus series originales como por ejemplo,vilma o shagi.
por otro lado si nos ponemos serios nadie deberia poder acabar con superman,

Por el cachondeo, que es la base de un party game.
Ahí tienes a Canela en el Smash Bros, o a Phoenix Wright en el MVC3.
36 respuestas