MultiVersus supera los 20 millones de jugadores en un mes

Benzo
Warner Bros. Games finalmente ha puesto número al fenómeno MultiVersus. El editor ha revelado a VentureBeat que desde el inicio de la beta abierta que empezó el 26 de julio el juego free-to-play ha registrado más de 20 millones de jugadores. Desarrollado por Player First Games, MultiVersus se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam con juego cruzado entre todas las plataformas.

El juego de lucha alcanza un notable número de usuarios pocos días después de poner en marcha su primera temporada, que empezó el 15 de agosto con un Pase de batalla que proporciona a los jugadores la posibilidad de obtener recompensas y completar desafíos durante un periodo de tiempo limitado. Al igual que en muchos otros títulos free-to-play, el Pase de batalla ofrece una opción gratuita y otra prémium, que por 9,99 euros o 950 Gleamium, la moneda del juego, permite desbloquear personajes y objetos cosméticos adicionales.

Las novedades más inmediatas de MultiVersus pasan por la incorporación de Morty Smith y Rick Sánchez de Rick and Morty. El primero estará disponible el 23 de agosto y el segundo llegará más adelante. De cara al futuro también se espera la incorporación de Black Adam, un antihéroe del universo DC, y Stripe (Rayita), el antagonista de la primera película de la saga Gremlins. Player First Games también trabaja en añadir nuevos modos de juego como parte de la primera temporada, incluyendo los modos Classic Arcade y Ranked.

LeBron, que participó en la película Space Jam: A New Legacy, fue el primer personaje adicional en unirse a MultiVersus.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, se ha mostrado muy entusiasmado con el 2022 que está completando Warner Bros. Games. En declaraciones a VentureBeat, Haddad ha recordado que durante la primera mitad de año lanzaron con éxito Lego Star Wars: The Skywalker Saga, un juego que consiguió vender 3,2 millones de unidades en una semana, y ahora llega el empujón de MultiVersus. Veremos si el juego free-to-play consigue lo más difícil, mantener su tirón entre los jugadores a lo largo del tiempo.

Warner Bros. Games seguirá expandiendo MultiVersus a lo largo del tiempo, sin olvidar que este año aún debe distribuir Gotham Knights el 25 de octubre. Para 2023 quedan Hogwarts Legacy (10 de febrero) y Suicide Squad: Kill the Justice League.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en