Anunciado Multiversus, un juego de lucha free-to-play tipo Smash con Bugs Bunny, Batman, Arya Sta...

Después de no pocos rumores y filtraciones, Warner Bros. Games ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Multiversus, un juego de lucha free-to-play inspirado en Super Smash Bros. que en lugar de Mario y compañía tendrá como luchadores a personajes como Bugs Bunny, Batman, Arya Stark y Shaggy. El título desarrollado por Play First Games estará disponible durante el 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

“Multiversus se centra en el trabajo en equipo y en una experiencia de juego social a través de un elenco de personajes conocidos y queridos que se expande sin límites”, ice Tony Huynh, director de Multiversus y cofundador de Play First Games. “Nuestra propuesta para un juego de plataformas y de combate competitivo es: una dinámica cooperativa y de combates intensos a través de múltiples plataformas. Y es gratuito”, añade Huynh.

Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación, Multiversus ofrece combates 2 vs. 2 y cada personaje cuenta con movimientos únicos. “Cuando mejor sea tu trabajo de equipo, más posibilidades tendrás de ganar”, añade Huynh.


La lista inicial de luchadores confirmados es la siguiente: Jake y Finn (Hora de aventuras); Harley Quinn, Wonder Woman, Batman y Superman (DC Comics); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Arya Stark (Juego de Tronos); Steven (Steven Universe) y Shaggy (Scooby-Doo). También hay un contendiente original. En las filtraciones se vieron otros personajes como Gandalf (El Señor de los Anillos) y Rick Sánchez (Rick y Morty), mientras que las filtraciones mencionaron a Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo y LeBron James.

“Nuestro elenco es diverso y cuenta con un repertorio de personajes muy conocidos, así que lo más importante para nosotros ha sido darles vida de la manera más fiel posible con los gráficos, los mundos, la música y más”, explica Tony Huynh. Para conseguirlo, Play First Games ha contado con los actores de voz, como mínimo los de la versión original. Además, Multiversus tendrá soporte para juego y progreso cruzado, así como elementos sociales como hermandades. También estarán disponibles numerosos elementos de personalización.

Multiversus llegará con un plan de contenido poslanzamiento que consistirá en ofrecer actualizaciones periódicas con nuevos personajes, modos, apariencias y eventos. Se desconoce por ahora si los luchadores adicionales serán de pago o si la monetización será únicamente mediante los elementos cosméticos.
No es el primero que intenta usar las mecánicas de SSB, pero vaya, dejando de lado el estilo gráfico y los guiños (ese Shaggy super sacan jajaja) no sé si va a tener mucho tirón. Suerte que se podrá probar sin pagar un euro...
Me interesa y creo que puede interesarle a varios amigos que les gustaba el Smash, pero no lo suficiente como para comprarse una consola solo para eso.
Supongo que habrán hecho estudios de mercado y habrán visto que un juego así puede tener su espacio en las plataformas para las que va a salir (evidentemente no sale en Nintendo). El problema es que para triunfar va a necesitar un respaldo fuerte de la comunidad y claro, así a priori, la comunidad lleva muchos años y trayectoria centrada en Smash. Me imagino que el éxito dependerá del impacto que cree en Twitch y sitios así en un principio.

El sistema de monetización del juego no me parece mal; me imagino será como el LoL: personajes que puedes comprar con dinero o puntos del juego y cosméticos sólo con dinero real y/o eventos puntuales. Aunque no me extrañaría ver un pase de temporada.
Yo lo veo como esos juegos que regalan en las cajas de los cereales.
No me extraña que sea gratis
Shaggy Ultra Instinto, me cago en la pu** [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le seguiré la pista.
Que pena que no haya versión para Switch, le pega a Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No sale en Switch, era mas que seguro.

Copia de Smash... HELLO!!! [beer] [fumando] [beer]


13 personajes nada mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto... Arya stark??? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pues yo sí lo veo, es más le auguro mucho éxito. Tiene todos los ingredientes necesarios: Multi-licencia (DC, Cartoon Network, HBO y los que vendrán), GRATIS, Crossplay, clon de Smash Bros y encima parece que está bien trabajado.

No tanto para mí, pero a mis hijos les flipa el Smash Bros, así que este lo van a quemar.
Es clavado al Smash Bros pero a 0.25 de velocidad.
Me a gustada bastante y ojalá salga bien , no todo es SSB
Otro smash killer, como el de nickelodeon [qmparto]
tienen personajes a patadas para sacar

si jugablemente esta bien y la monetizacion no es un atraco(los personajes deberian ser free) lo mismo hasta les va bien
¿Están compitiendo con el asimétrico de Dragon Ball para ver quién da más la nota?
Al menos éste si tiene voces, no como el Smash de mudos de Nickelodeon
Oye, me fastidia que no salga en Switch porque entre que es free2play y ciertos personajes lo jugaría fijo.

Pero aún así, intentaré darle una oportunidad en pc.

A ver si anuncian a los personajes filtrados como Rick Sánchez y Gandalf y así vemos que más tienen para enseñar.
veo claramente la monetizacion en el juego, los personajes basicos se iran desbloqueando al nivel 1, y para aumentar sus niveles habra que ir recolectando la moneda del juego, claro esta sera muy tedioso y ofreceran packs de mejoras pagando, cada cierto tiempo, haran "temporadas" con personajes exclusivos que o bien saldran en algun tipo de sistema de Gathchas ( con los primeros tiros gratis y el resto pagando) o bien, en packs de pago.
Me falta Abraham Lincoln.
Supongo que no puedes registrar un "modelo" de juego porque sinó Nintendo ya se estaría frotando las manos viendo este calco...
Menuda basura lanzada sin contenido y para colmo de males es Free to Play, asi que preparad la cartera.
Aparte ¿no os molesta un montón poner un video de lo que esperais sea un trailer y aparezca un tipejo hablando en lugar de mostrar directamente como es el juego?
Madre mia del amor hermoso
Inspirado dice… [+risas]

Mirad que a mi siempre me han parecido súper aburridos tanto el Smash Bros original y sus 796897 partes iguales cada año y generación siguientes cómo sus “copias chinas”.
Es un juego de 5 minutos y deu [chulito]
jairolas escribió:GOTY

¿Sarcasmo?
altbrian escribió:Es clavado al Smash Bros pero a 0.25 de velocidad.

Esto venia a decir yo, el juego se ve lento + como a tirones, espero que sea por que no esta el video a 1080p60fps por que sino apaga y vamonos.
Aún así, el hueco que va a intentar pillar es el de brawlhalla, aunque no se yo que tanto tirón tendrá
Me parece una soberana mierda, lo que teniendo en cuenta lo fuera de mercado que estoy, le augura un rotundo éxito.
Tiene lo que necesita para triunfar (Brawlhalla tiene 20 millones de jugadores) Es F2P, buenas licencias, buen netcode…si la jugabilidad acompaña yo le daré durísimo
yeong escribió:es patetico

Por que?
Menuda bazofia jajaja, y espérate cuando veamos los micropagos
Supongo que aquí el nicho es quitarle jugadores a SSBU por el estilo de juego, no se yo si tendrá mucho tirón o no, habrá que ver dentro de dos o tres años si sigue en pie
Pues que queréis que os diga... Me parece una mierda [qmparto]
Vaya drama de algunos [+risas] [+risas]

Por mi con lo de Shaggy me lo vendieron jajajaja la verdad no espero mucho del juego pero si da curiosidad probarlo lastima que no salga en Switch pero bueno bastará con la de PC xD :)
Pinta mejor de lo que me esperaba [+risas]

Eso si, los personajes de DC no me acaban de convencer y como dice dice otro usuario habría que subir un poco la velocidad. Al menos lo probaré.

[beer]
Plage escribió:Supongo que aquí el nicho es quitarle jugadores a SSBU por el estilo de juego, no se yo si tendrá mucho tirón o no, habrá que ver dentro de dos o tres años si sigue en pie

Quitarle?? [+risas]
En todo caso dar la opción a los que no tienen una consola Nintendo de jugar a algo "parecido".
Me espero el mod con los personajes de NINTENDO.
Suponiendo que no falle en lo importante que es la jugabilidad y el modo online, puede ser un buen pelotazo en usuarios por el tema de licencias, a ver que tal queda!
linx_zangetsu escribió:Vaya drama de algunos [+risas] [+risas]

Por mi con lo de Shaggy me lo vendieron jajajaja la verdad no espero mucho del juego pero si da curiosidad probarlo lastima que no salga en Switch pero bueno bastará con la de PC xD :)


El mismo que con el Pokemon Unite, que parece que ya cuando hay uno grande asentado en un género no cabe nada más.

Yo lo veo bien, habrá que ver lo pulido que queda, yo lo veo ya mejor que el de Nickelodeon, y el tema de que sea 2vs2 lo hace algo diferente, pero también puede ser un contra si tu compañero es caquita intensa.
Si pusieran a Torrente igual lo probaría
Benzo escribió:
Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación, Multiversus ofrece combates 2 vs. 2 y cada personaje cuenta con movimientos únicos. “Cuando mejor sea tu trabajo de equipo, más posibilidades tendrás de ganar”, añade Huynh.

Según entendí del video, no solo es combates de equipos 2vs2, sino que tambien han tenido en cuenta lo de jugar solo, entiendo entonces que tambien se puede jugar de forma "todos contra todos" sin equipo. (minuto 1:09 en el video)
Lloyd Irving escribió:
Benzo escribió:
Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación, Multiversus ofrece combates 2 vs. 2 y cada personaje cuenta con movimientos únicos. “Cuando mejor sea tu trabajo de equipo, más posibilidades tendrás de ganar”, añade Huynh.

Según entendí del video, no solo es combates de equipos 2vs2, sino que tambien han tenido en cuenta lo de jugar solo, entiendo entonces que tambien se puede jugar de forma "todos contra todos" sin equipo. (minuto 1:09 en el video)


Si pero se entiende que el modo que van a apoyar como "competitivo" es el 2vs2, y se nota mucho en que algunos personajes tienen habilidades más encaminadas a apoyar o defender al compañero que a zurrar a los otros, como Steven Universe.
¿Para cuando Mordo y Riggs de Historias Corrientes? [+risas]
No pinta mal, pero no creo que a priori quite a gente del Smash, que tiene un roster muchísimo más grande, seguramente más escenarios de los que tenga éste, más trayectoria y muchos más modos de juego. Pero bueno, cualquier intento es bienvenido y ojalá tenga su público.
Siendo gratis se probará. Es un clon del Smash Bros, pero para la gente que no tenga Switch puede ser interesante aunque no creo que destaque demasiado.
Espero algo más de variedad que en Brawlhalla, que la última vez que lo jugué todos los personajes eran skins unos de otros solo con los ataques fuertes de las armas diferentes.

Un saludo.
Tiene su gracia la idea

Lo que molesta es que sea F2P, cuanto daño ha hecho el Brawhalla de Ubisoft.
71 respuestas
1, 2