Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión que añade a RoboCop

Benzo
El editor Warner Bros. y desarrollador NetherRealm Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión para el juego de lucha que se pondrá a la venta el 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia a cambio de 39,99 euros. Ese mismo día los nuevos jugadores tendrán disponible Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye el juego base, la expansión y los seis personajes del Kombat Pack por 59,99 euros.

Aftermath amplía el modo historia con una “narrativa cinematográfica” y añade tres nuevos contendientes al plantel de Mortal Kombat 11: Fujin, Sheeva y el luchador invitado RoboCop, que cuenta con la voz y apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al conocido personaje en las películas RoboCop (1987) y RoboCop 2 (1990). La expansión también ofrece acceso a tres packs de apariencias para los nuevos personajes que estarán disponibles más adelante.


La campaña de Aftermath tiene lugar justo después de la derrota de Kronika al final de Mortal Kombat 11, cuando Lui Kang se encuentra en disposición de configurar una nueva historia. Se lo impedirá la aparición a última hora de Fujin y Nightwolf, quienes informan que la destrucción de la corona de Kronika impide empezar una nueva narrativa. ¿Solución? Volver al pasado y robar la corona antes de que el reloj de arena quede destruido.

Con el lanzamiento de Aftermath todos los poseedores de una copia de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización gratuita con nuevos escenarios, incluyendo el Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade. También se añadirá sin coste alguno los Stage Fatalities, una característica que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la función Friendships, donde los jugadores pueden derrotar a los adversarios de forma amistosa.

Por último, aquellos que ya tengan una copia de Mortal Kombat 11 pero quieran la expansión Aftermath junto al Kombat Pack (que incluye los personajes Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, el Joker y Spawn), podrán hacerse con un bundle a cambio de 49,99 euros. La reserva de cualquier edición de Aftermath se bonifica con apariencias para Scorpion, Sub-Zero y Frost.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en