Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión que añade a RoboCop

El editor Warner Bros. y desarrollador NetherRealm Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión para el juego de lucha que se pondrá a la venta el 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia a cambio de 39,99 euros. Ese mismo día los nuevos jugadores tendrán disponible Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye el juego base, la expansión y los seis personajes del Kombat Pack por 59,99 euros.

Aftermath amplía el modo historia con una “narrativa cinematográfica” y añade tres nuevos contendientes al plantel de Mortal Kombat 11: Fujin, Sheeva y el luchador invitado RoboCop, que cuenta con la voz y apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al conocido personaje en las películas RoboCop (1987) y RoboCop 2 (1990). La expansión también ofrece acceso a tres packs de apariencias para los nuevos personajes que estarán disponibles más adelante.


La campaña de Aftermath tiene lugar justo después de la derrota de Kronika al final de Mortal Kombat 11, cuando Lui Kang se encuentra en disposición de configurar una nueva historia. Se lo impedirá la aparición a última hora de Fujin y Nightwolf, quienes informan que la destrucción de la corona de Kronika impide empezar una nueva narrativa. ¿Solución? Volver al pasado y robar la corona antes de que el reloj de arena quede destruido.

Con el lanzamiento de Aftermath todos los poseedores de una copia de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización gratuita con nuevos escenarios, incluyendo el Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade. También se añadirá sin coste alguno los Stage Fatalities, una característica que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la función Friendships, donde los jugadores pueden derrotar a los adversarios de forma amistosa.

Por último, aquellos que ya tengan una copia de Mortal Kombat 11 pero quieran la expansión Aftermath junto al Kombat Pack (que incluye los personajes Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, el Joker y Spawn), podrán hacerse con un bundle a cambio de 49,99 euros. La reserva de cualquier edición de Aftermath se bonifica con apariencias para Scorpion, Sub-Zero y Frost.

Imagen
Esperando que salga para pillar la expansion, que quiero robocop vs terminator xd
Robocop
Que en la peli se movía de forma ortopédica [sati]
Robocop es Dios pero es que se les ha ido muchísimo con el precio.
O sea que tengo que pagar mas o menos lo que me costo el juego base por un DLC con tres chorradas ? No me jodas pronto nos van a sablar por cada DLC los 70 que vale de salida el juego si esto sigue asi. [enfado1]
Esta incluido en gamepass?
Realice una pregunta en el hilo oficial. Leí que el 16 de Junio sale de nuevo el juego en formato físico con los 34 personajes. Mi pregunta era si alguien sabe si todos ellos están incluidos dentro del disco.
y con cada dlc te cobramos 2 veces el juego.... sigan sigan pasando por el aro, cada dia lo teneis mas grande y mas húmedo.
Y los que tenemos el juego mas el kombat pack... a pagar como si fuera un juego nuevo...
No vuelvo a comprar un mk.
WinterMoon escribió:Realice una pregunta en el hilo oficial. Leí que el 16 de Junio sale de nuevo el juego en formato físico con los 34 personajes. Mi pregunta era si alguien sabe si todos ellos están incluidos dentro del disco.



Creo que sí, pero hasta donde yo sé el formato físico es exclusivo de EEUU.
Faxtron escribió:O sea que tengo que pagar mas o menos lo que me costo el juego base por un DLC con tres chorradas ? No me jodas pronto nos van a sablar por cada DLC los 70 que vale de salida el juego si esto sigue asi. [enfado1]


Eso mismo pensé yo, menudo negocio, esto de los DLC se nos está yendo de las manos...

Y mira que los DLC, bien ejecutados y a precio razonable, es una buena forma de mantener un juego vivo y con novedades durante años, en vez de sacar el mismo juego pero “mejorado” al poco tiempo.

Pero cuando veo que se flipan así a veces me viene la nostalgia de las antiguas expansiones, que solían estar más curradas.

Un saludo.
Arkziel escribió:
Faxtron escribió:O sea que tengo que pagar mas o menos lo que me costo el juego base por un DLC con tres chorradas ? No me jodas pronto nos van a sablar por cada DLC los 70 que vale de salida el juego si esto sigue asi. [enfado1]


Eso mismo pensé yo, menudo negocio, esto de los DLC se nos está yendo de las manos...

Y mira que los DLC, bien ejecutados y a precio razonable, es una buena forma de mantener un juego vivo y con novedades durante años, en vez de sacar el mismo juego pero “mejorado” al poco tiempo.

Pero cuando veo que se flipan así a veces me viene la nostalgia de las antiguas expansiones, que solían estar más curradas.

Un saludo.


En este caso no es un DLC con tres chorradas, es una Expansion. Nueva campaña + nuevos personajes + nuevos escenarios + nuevos trajes + etc...

Me sigue pareciendo caro pero llamarlo DLC con tres chorradas es cuanto menos faltar a la verdad.
kenshin88 escribió:
Arkziel escribió:
Faxtron escribió:O sea que tengo que pagar mas o menos lo que me costo el juego base por un DLC con tres chorradas ? No me jodas pronto nos van a sablar por cada DLC los 70 que vale de salida el juego si esto sigue asi. [enfado1]


Eso mismo pensé yo, menudo negocio, esto de los DLC se nos está yendo de las manos...

Y mira que los DLC, bien ejecutados y a precio razonable, es una buena forma de mantener un juego vivo y con novedades durante años, en vez de sacar el mismo juego pero “mejorado” al poco tiempo.

Pero cuando veo que se flipan así a veces me viene la nostalgia de las antiguas expansiones, que solían estar más curradas.

Un saludo.


En este caso no es un DLC con tres chorradas, es una Expansion. Nueva campaña + nuevos personajes + nuevos escenarios + nuevos trajes + etc...

Me sigue pareciendo caro pero llamarlo DLC con tres chorradas es cuanto menos faltar a la verdad.

Los escenarios son gratis para todos. Son 3 personajes, la mitad que el Kombat Pack, y el modo campaña de Mortal Kombat es cortísimo, como todos los modos historia de los juegos de lucha. Y los trajes obviamente son chorradas, ya en el propio juego base tienes un montón de trajes desbloqueables en la krypta. 40 euros por esto es una locura.
Auriok escribió:Los escenarios son gratis para todos. Son 3 personajes, la mitad que el Kombat Pack, y el modo campaña de Mortal Kombat es cortísimo, como todos los modos historia de los juegos de lucha. Y los trajes obviamente son chorradas, ya en el propio juego base tienes un montón de trajes desbloqueables en la krypta. 40 euros por esto es una locura.


Como he dicho el precio es excesivo pero creo que para juzgar el contenido es mejor esperar a que salga ¿no?
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Los escenarios son gratis para todos. Son 3 personajes, la mitad que el Kombat Pack, y el modo campaña de Mortal Kombat es cortísimo, como todos los modos historia de los juegos de lucha. Y los trajes obviamente son chorradas, ya en el propio juego base tienes un montón de trajes desbloqueables en la krypta. 40 euros por esto es una locura.


Como he dicho el precio es excesivo pero creo que para juzgar el contenido es mejor esperar a que salga ¿no?

Ya te han dicho lo que hay dentro :-? . 3 personajes, una campaña adicional y trajes, nada más. Si para ti vale 40 euros no hay problema, pero las quejas de que es un dlc carísimo son ciertas.
Auriok escribió:
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Los escenarios son gratis para todos. Son 3 personajes, la mitad que el Kombat Pack, y el modo campaña de Mortal Kombat es cortísimo, como todos los modos historia de los juegos de lucha. Y los trajes obviamente son chorradas, ya en el propio juego base tienes un montón de trajes desbloqueables en la krypta. 40 euros por esto es una locura.


Como he dicho el precio es excesivo pero creo que para juzgar el contenido es mejor esperar a que salga ¿no?

Ya te han dicho lo que hay dentro :-? . 3 personajes, una campaña adicional y trajes, nada más. Si para ti vale 40 euros no hay problema, pero las quejas de que es un dlc carísimo son ciertas.


He dicho dos veces que me parece caro y sigues diciendo que me parece bien el precio, en fin.

Has dicho que la campaña sera corta y los trajes chorras cuando no se sabe nada al respecto.
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:
kenshin88 escribió:
Como he dicho el precio es excesivo pero creo que para juzgar el contenido es mejor esperar a que salga ¿no?

Ya te han dicho lo que hay dentro :-? . 3 personajes, una campaña adicional y trajes, nada más. Si para ti vale 40 euros no hay problema, pero las quejas de que es un dlc carísimo son ciertas.


He dicho dos veces que me parece caro y sigues diciendo que me parece bien el precio, en fin.

Has dicho que la campaña sera corta y los trajes chorras cuando no se sabe nada al respecto.

Yo no voy a discutir contigo porque vas a estar citándome todo el rato y el tema es una tontería. Has dicho que no es un dlc con chorradas, que es una expansión, y son literalmente 3 personajes, una ampliación de una campaña ya corta y trajes estéticos. Si para ti esto es una expansión pero cara ok, para mí y el resto del mundo es un dlc con chorradas. Y ya está, si vas a citarme ya te adelanto mi respuesta: tienes razón y yo estoy equivocado.
Auriok escribió:Yo no voy a discutir contigo porque vas a estar citándome todo el rato y el tema es una tontería. Has dicho que no es un dlc con chorradas, que es una expansión, y son literalmente 3 personajes, una ampliación de una campaña ya corta y trajes estéticos. Si para ti esto es una expansión pero cara ok, para mí y el resto del mundo es un dlc con chorradas. Y ya está, si vas a citarme ya te adelanto mi respuesta: tienes razón y yo estoy equivocado.


Gracias por no entender una mierda de lo que he dicho, de todo corazon.

Que te vaya muy bien en la vida.
Con con este MK11 he picado y he pillado el juego primero y kombat pack después (aunque no he comprado nada a precio "full", sino cuando estaban de "oferta")

Pero es que con todo esto de las expansiones, pases de temporada, etc tengo más que claro que no merece para nada la pena comprarse ninguno de estos juegos de salida. Lo mejor es esperar a que con los años saquen la versión Gold/Full/Ultimate y pillarla con algún descuento, posiblemente a precio inferior que el juego pelado de salida.

Aunque eso sí, es cuestión de armarse de paciencia y esperar... (por ejemplo, me he pillado el MK9 completo por menos de 2€ y el MK XL por 6€... pero claro, años después)
No se podrá comprar a Robocop aparte?
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Yo no voy a discutir contigo porque vas a estar citándome todo el rato y el tema es una tontería. Has dicho que no es un dlc con chorradas, que es una expansión, y son literalmente 3 personajes, una ampliación de una campaña ya corta y trajes estéticos. Si para ti esto es una expansión pero cara ok, para mí y el resto del mundo es un dlc con chorradas. Y ya está, si vas a citarme ya te adelanto mi respuesta: tienes razón y yo estoy equivocado.


Gracias por no entender una mierda de lo que he dicho, de todo corazon.

Que te vaya muy bien en la vida.


Aqui el único que no entiende eres tu no el, que no es una expansion larga o un DLC digno de merecer el dinero que se pide. La supuesta expansion trae 3 personajes contados vs el juego base que trae 7 veces esa cantidad, la historia que trae es mucho mas corta que la del juego base y no solo eso la cantidad de trajes vamos texturas no llegan a lo del juego base como para sablar los 40 pavos que se piden si tienes juego base + kombat pack y menos vale 50 pavos sino tienes kombat pack. Compara esta expansion con la de Witcher 3 por ejemplo, una bien creada y a buen precio y te vas a dar cuenta de lo que tratamos de decir. Que si que te parece caro, pero no vez lo de corto material "chorradas" por lo que se pide que es lo que tratan de decite hace varios mensajes.

Con este trato al cliente lo que dan ganas despues de haber invertido por el juego base + kombat pack tanto dinero es esperar al completo pirata en PC y dar una vuelta por los mares del caribe a ver si se pesca algo. Porque que abuso ya tienen con los precios.
con el MKX paso lo mismo,menos mal que me lo compre al final aunque pringue con el ultimo pack por 8€ si no recuerdo mal.

estos juegos tienes que comprarlo,lo juegas,el online si eres fan.si no pues como yo,te esperas cuando este completo como paso con MKXL y tomar viento.

ya me jodio que el Tekken siguiera estos pasos y ni de blas me voy a gastar otros 30€ para tenerlo completo,con tener el juego base sobra,ademas que ya bajo mucho el online.cuando este por debajo de 10€ igual me lo pienso y lo pillo.
pero de momento hay se queda y pasando.
Faxtron escribió:
kenshin88 escribió:
Auriok escribió:Yo no voy a discutir contigo porque vas a estar citándome todo el rato y el tema es una tontería. Has dicho que no es un dlc con chorradas, que es una expansión, y son literalmente 3 personajes, una ampliación de una campaña ya corta y trajes estéticos. Si para ti esto es una expansión pero cara ok, para mí y el resto del mundo es un dlc con chorradas. Y ya está, si vas a citarme ya te adelanto mi respuesta: tienes razón y yo estoy equivocado.


Gracias por no entender una mierda de lo que he dicho, de todo corazon.

Que te vaya muy bien en la vida.


Aqui el único que no entiende eres tu no el, que no es una expansion larga o un DLC digno de merecer el dinero que se pide. La supuesta expansion trae 3 personajes contados vs el juego base que trae 7 veces esa cantidad, la historia que trae es mucho mas corta que la del juego base y no solo eso la cantidad de trajes vamos texturas no llegan a lo del juego base como para sablar los 40 pavos que se piden si tienes juego base + kombat pack y menos vale 50 pavos sino tienes kombat pack. Compara esta expansion con la de Witcher 3 por ejemplo, una bien creada y a buen precio y te vas a dar cuenta de lo que tratamos de decir. Que si que te parece caro, pero no vez lo de corto material "chorradas" por lo que se pide que es lo que tratan de decite hace varios mensajes.

Con este trato al cliente lo que dan ganas despues de haber invertido por el juego base + kombat pack tanto dinero es esperar al completo pirata en PC y dar una vuelta por los mares del caribe a ver si se pesca algo. Porque que abuso ya tienen con los precios.


No se en que momento he dicho LARGA pero vale. Que no merece el dinero que pide lo he apoyado desde el primer momento. Lo de que la historia sea mucho mas corta no lo he podido ver yo por que no ha salido aun igual que los trajes que aun no se han visto pero ya sabeis que son esteticos ( gracias capitan obvio ) y "texturas que no llegan a lo del juego base" , supongo que me falta informacion que vosotros si que teneis. Perdón.

Veo que me explico como el culo y nadie entiende a que me referia asi que seguire el consejo del compañero y...

Si, teneis todos razón y yo me he equivocado en todo.
Al menos estamos todos de acuerdo en que nos parece caro, pero hay que saber distinguir DLC de EXPANSIÓN, que son conceptos diferentes.
La gente, en todas las noticias de juegos de lucha actuales, descubriendo cómo son los juegos de lucha actuales XD .
Joder, 40 pavos. Si total, luego juego casi siempre con los mismos personajes...
La musica rap...no pega nada [+risas]
Hola buenas vale la pena la expansion?
Demetri escribió:Hola buenas vale la pena la expansion?



Sino dispones del juego base yo diría que sí, ya que a mí personalmente me parece un precio demasiado elevado para lo que incluye de contenido adicional.
Astral escribió:
Demetri escribió:Hola buenas vale la pena la expansion?



Sino dispones del juego base yo diría que sí, ya que a mí personalmente me parece un precio demasiado elevado para lo que incluye de contenido adicional.


Si tengo el juego base
Demetri escribió:Si tengo el juego base


Pues en ese caso tú verás si realmente te compensa pagar los 40 machacantes que vale por los 3 personajes, la continuación del modo historia y el pack de skins (que creo que es exclusivo de la reserva).
wow Robocop de los años 80´s
joer mi ultimo Mortal Kombat fue el dos o el tres si no recuerdo mal, los juegos de lucha ya no son lo que eran en los 90.
razor1984 escribió:joer mi ultimo Mortal Kombat fue el dos o el tres si no recuerdo mal, los juegos de lucha ya no son lo que eran en los 90.


Totalmente de acuerdo, el último mortal que disfrute fue el 3 en la génesis.
Astral escribió:
Demetri escribió:Si tengo el juego base


Pues en ese caso tú verás si realmente te compensa pagar los 40 machacantes que vale por los 3 personajes, la continuación del modo historia y el pack de skins (que creo que es exclusivo de la reserva).



Puedo esperar perfectamente gracias
Me parece una estafa, pagar esa cantidad por 3 personajes, encima robocop, aunque la llegada de Fujin me ha parecido muy buena. Es un personaje que me gustó desde que jugué a MK 4. Por cierto, ¿que os parece que el MK 11 siga la idea de los dos juegos anteriores de hacer los combates en 2.5 dimensiones en lugar de las 3D?
38 respuestas