Rambo se unirá a Mortal Kombat 11 junto a Rain y Mileena con el Kombat Pack 2

Benzo
Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11 tendrá un segundo Kombat Pack que añadirá como nuevo luchador a Rambo, el archiconocido personaje de Sylvester Stallone, que además prestará su voz. El mismo contenido también incluye a Rain y Mileena, dos clásicos de la franquicia. Además, se confirma que Mortal Kombat 11 tendrá juego cruzado en ciertos modos y que los propietarios de una copia para PS4 y Xbox One la podrán actualizar gratuitamente a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente.

“Nuestros diseñadores de personajes han captado a la perfección la apariencia de Rambo en Acorralado”, dice Dominic Cianciolo de NetherRealm Studios. “Junto a nuestros equipos de diseño y cinemáticas, tomaron como referencia esa película, así como las secuelas. Huelga decir que contar la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos nos llena de emoción. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos que cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans”.

Rambo se unirá a una alineación de luchadores donde ya encontramos a personajes como RoboCop (Peter Weller) y Terminator (Arnold Schwarzenegger).


Respecto a Rain, Cianciolo explica que ahora emplea un katar (una daga de hoja ancha en forma de H) que utiliza para rajar y apuñalar a sus oponentes. También puede abrir un grieta con su magia hacia un misterioso mundo acuático donde puede desplegar sus poderes acuosos de “formas nuevas y únicas” y “todos sus movimientos clásicos se han reimaginado para la ocasión”. Los detalles sobre Mileena Kahnum son más escasos y NetherRealm Studios solo menciona que cuenta con unas garras afiladas.

Los interesados en hacerse con todo el contenido de Mortal Kombat 11 tendrán disponible a partir del 17 de noviembre Mortal Kombat 11: Ultimate, una edición que incluye todos los modos, personajes y características del juego principal, así como el Kombat Pack 1, el Kombat Pack 2 y la expansión Aftermath que incluye una campaña que continúa la historia original. Los poseedores de una copia de Mortal Kombat 11 podrán adquirir el Kombat Pack 2 por separado a cambio de 14,99 euros.

Sobre la versión de Mortal Kombat 11 para PlayStation 5 y Xbox Series, NetherRealm Studios solo detalla que ofrecerá una resolución en 4K dinámico, gráficos mejorados y tiempos de carga reducidos. Estas mejoras estarán disponibles el 17 de noviembre, el mismo día que se pondrá a la venta Mortal Kombat 11: Ultimate para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en