Mortal Kombat 11 muestra el primer gameplay de Rambo

Benzo
John James Rambo, el luchador más llamativo del Kombat Pass 2 de Mortal Kombat 11, se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay donde se puede apreciar su repertorio de habilidades, tácticas y trampas. Los otros dos personajes que acompañarán al exsoldado de las Fuerzas Especiales serán Rain y Mileena. Todos ellos junto al resto de contenido adicional también estarán disponibles mediante Mortal Kombat 11 Ultimate.

El personaje de Rambo está inspirado en el veterano de la guerra de Vietnam que Sylvester Stallone interpretó en las tres primeras películas de la saga y que llegaron a los cines durante los años 80 (Acorralado, Rambo: Acorralado Parte II y Rambo III). “Por eso nuestro Rambo, al igual que en el cine, es más de sigilo que de disparos”, dice Dominic Cianciolo de NetherRealm Studios. “Usa el propio entorno como arma, colocando variedad de trampas que usan elementos como alambres, troncos colgantes y minas terrestres”.

“Como no podía ser de otra forma, Rambo también es famoso por su habilidad con el cuchillo y la ballesta”, continúa Cianciolo. “Ambos son una parte importante de sus movimientos y se usan de formas muy diferentes”.


En Mortal Kombat 11, Rambo no solo saca a pasear el cuchillo de supervivencia para el combate cuerpo a cuerpo, usa el arco compuesto para atacar a los rivales desde la distancia e instala trampas, también castiga a los enemigos con ataques físicos y llaves. Además, su arsenal está compuesto por minas antipersona, granadas y la característica ametralladora M60, muy popular durante la Guerra del Vietnam. Respecto al Fatality, usa las habilidades más icónicas del Rambo clásico: el cuchillo, una trampa y su fuerza física.

La voz de Rambo en Mortal Kombat 11 la pondrá el mismo Sylvester Stallone. En sus diálogos el personaje hace referencias a las películas de Rambo, pero también hay alusiones a otros trabajos del actor. En cuanto a las apariencias, en el tráiler podemos ver a cuatro: First Blood, Flaming Dart, Airborne y Warfighter. Con todas ellas Rambo se podrá enfrentar a personajes como Terminator y RoboCop, también incluidos en Mortal Kombat 11 mediante contenido adicional.

Los interesados en tener a Rambo, Rain y Mileena en Mortal Kombat 11 deberán comprar el Kombat Pass 2 (14,99 euros) o hacerse con Mortal Kombat 11 Ultimate (59,99 euros), que incluye el juego original, la expansión Aftermath y los dos Kombat Pass. Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible el 17 de noviembre y ese mismo día también se liberará la actualización gratuita con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos para PS5 y Xbox Series.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en