Mortal Kombat 11 muestra el primer tráiler de Spawn, que estará disponible el 17 de marzo

Benzo
Spawn, el personaje creado por Todd McFarlane, se ha mostrado por primera vez en Mortal Kombat 11 mediante un nuevo tráiler que fue mostrado por NetherRealm Studios con motivo de la Final Kombat 2020 que ha tenido lugar en Chicago, Estados Unidos. Spawn estará disponible el 17 de marzo para los propietarios del Kombat Pack, mientras que el resto de jugadores lo podrá adquirir a partir del 24 de marzo a cambio de 5,99 euros.

En el tráiler podemos ver a Spawn hacer un extenso uso de todas las cadenas que rodean su cuerpo. No solo las emplea para castigar duramente a sus rivales con ataques básicos a distancia y cuerpo a cuepo, también sirven a la hora de realizar agarres y completar combos, que se pueden extender con el uso de otras habilidades entre las que se incluye la posibilidad de volverse invisible y hacer arder a sus rivales. Sin embargo, la parte más interesante de Spawn la encontramos en su capa.

La capa de Spawn tiene vida propia y en se ella esconde todo un arsenal, donde se incluyen hachas, espadas, metralletas e incluso una maza de armas con pinchos. La prenda también permite a su propietario ejecutar un ataque aéreo. Pero donde se deja ver todo el potencial de la capa es cuando Spawn ejecuta su Fatal Blow e invoca un completo arsenal de armas de fuego. Con el enemigo expuesto, el antihéroe ejecuta su fatality donde la capa y las cadenas vuelven a tener protagonismo.


Según explica McFarlane a Shoryuken, NetherRealm Studios ha tenido total libertad para adaptar a Spawn a Mortal Kombat 11. Su único requisito era que el personaje funcionara dentro del título para que incluso los jugadores que no lo conocieran pudieran adoptarlo como su favorito. McFarlane fue consultado por el equipo de desarrollo durante el proceso y afirma que su respuesta era siempre dar más libertad creativa para introducir su personaje en el juego.

La voz de Spawn en Mortal Kombat es la de Keith David, que ya fue actor de voz en Todd McFarlane's Spawn, una serie animada de HBO emitida entre 1997 y 1999. No es la primera vez que la voz de Keith David aparece en un videojuego. Anteriormente lo hemos podido escuchar en las franquicias Mass Effect (David Anderson) o Halo (The Arbiter).

Spawn es el último personaje del Kombat Pack, el mismo que anteriormente ha introducido a los personajes de Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800 y el Joker. Las filtraciones apuntan a que tendremos un segundo Kombat Pack donde deberían aparecer Ash Williams (The Evil Dead) y Sheeva (Mortal Kombat).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en