Rambo se unirá a Mortal Kombat 11 junto a Rain y Mileena con el Kombat Pack 2

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11 tendrá un segundo Kombat Pack que añadirá como nuevo luchador a Rambo, el archiconocido personaje de Sylvester Stallone, que además prestará su voz. El mismo contenido también incluye a Rain y Mileena, dos clásicos de la franquicia. Además, se confirma que Mortal Kombat 11 tendrá juego cruzado en ciertos modos y que los propietarios de una copia para PS4 y Xbox One la podrán actualizar gratuitamente a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente.

“Nuestros diseñadores de personajes han captado a la perfección la apariencia de Rambo en Acorralado”, dice Dominic Cianciolo de NetherRealm Studios. “Junto a nuestros equipos de diseño y cinemáticas, tomaron como referencia esa película, así como las secuelas. Huelga decir que contar la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos nos llena de emoción. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos que cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans”.

Rambo se unirá a una alineación de luchadores donde ya encontramos a personajes como RoboCop (Peter Weller) y Terminator (Arnold Schwarzenegger).


Respecto a Rain, Cianciolo explica que ahora emplea un katar (una daga de hoja ancha en forma de H) que utiliza para rajar y apuñalar a sus oponentes. También puede abrir un grieta con su magia hacia un misterioso mundo acuático donde puede desplegar sus poderes acuosos de “formas nuevas y únicas” y “todos sus movimientos clásicos se han reimaginado para la ocasión”. Los detalles sobre Mileena Kahnum son más escasos y NetherRealm Studios solo menciona que cuenta con unas garras afiladas.

Los interesados en hacerse con todo el contenido de Mortal Kombat 11 tendrán disponible a partir del 17 de noviembre Mortal Kombat 11: Ultimate, una edición que incluye todos los modos, personajes y características del juego principal, así como el Kombat Pack 1, el Kombat Pack 2 y la expansión Aftermath que incluye una campaña que continúa la historia original. Los poseedores de una copia de Mortal Kombat 11 podrán adquirir el Kombat Pack 2 por separado a cambio de 14,99 euros.

Sobre la versión de Mortal Kombat 11 para PlayStation 5 y Xbox Series, NetherRealm Studios solo detalla que ofrecerá una resolución en 4K dinámico, gráficos mejorados y tiempos de carga reducidos. Estas mejoras estarán disponibles el 17 de noviembre, el mismo día que se pondrá a la venta Mortal Kombat 11: Ultimate para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia.

Imagen
que máquinas!!! me encanta, Terminator, Rambo, dios que bueno
Nunca me ha gustado Mortal Kombat, pero reconozco que poner personajes de este tipo tiene su punto.
Mucho mejor que el Minecraft en Smash Brawl.
Ojo, Rambo vs Terminator vs Robocop la fiesta de mi infancia [qmparto]
Finalmente lo terminaré por comprar este juego, demasiado épico esta resultando ser este MK.
Rambo con el arco y las flechas explosivas de Rambo 2 para hacer los fatalitys puede ser la bomba.
Ashenbach escribió:Ojo, Rambo vs Terminator vs Robocop la fiesta de mi infancia [qmparto]

Chucky Norris, Bruce lee, Luci, marine doom...
stroggof escribió:
Ashenbach escribió:Ojo, Rambo vs Terminator vs Robocop la fiesta de mi infancia [qmparto]

Chucky Norris, Bruce lee, Luci, marine doom...


No puede meter a Chuck, sino la escala de poder se va al garete... xD
Mortal kombat 9 con freddy kruegger
MK 10 con leatherface, alien, jason y predator
MK 11 con robocop, rambo y terminator

A alguien de nethersoft le mola mucho ese cine de los 90 [qmparto]
Esto en un infierno .......

Como vivirás ??? Día a día
ElSrStinson escribió:Mortal kombat 9 con freddy kruegger
MK 10 con leatherface, alien, jason y predator
MK 11 con robocop, rambo y terminator


MK 12 Espinete + Chikito + Pozi
MK 13... salimos nosotros!!!
NO ENCUENTRO SUS PIERNAS
Ashenbach escribió:Ojo, Rambo vs Terminator vs Robocop la fiesta de mi infancia [qmparto]


Esto no es cosa menor, es un enfrentamiento que se esperaba desde hace eones para muchos [qmparto]
Bueeenooo... ya ha llegado la edición completa, ahora este juego empieza a tener mi atención.
El pelo de Mileena se mueve menos que los ojos de Espinete. Se ha echao 7 kilos de laca Nelly.
Mil veces mejor esto que un yutuver hinfluencer del que nadie se acordará más, anda que no le metía horas a estas franquicias en los juegos de 16 bits [tadoramo]
En el 9 sorprendió Freddy Krueger

En el 10 se acordaron de Viernes 13, La Matanza de Texas y Depredador.

Siguen en la misma línea con Robocop, Terminator y Rambo. Además de Spawn y el Joker.

Para cuando Pennywise o Chucky? [sonrisa] .

Brutal sería también meter a la milla poseída del Exorcista.
Los mortal kombat hace un rato dejaron de interesarme, pero estos personajes de pelis de acción me tiran bastante [Ooooo]

Al final terminaré comprando el juego para jugar únicamente con terminator, robocop y rambo
No es mi saga favorita de peleas, pero las cosas como son, no paran de añadirle contenido y cada vez se lo curran mas.
Si recuperaran los invitados anteriores (alien y predator, principalmente) este mk xi quedaría espectacular.
Depende de que Rambo, si es el de la 2 hasta la 4 bien, pero como sea el de la cinco ya que esa peli parecia una mezcla de las de Liam Neeson, un poco mezclado con ese clasico que a dia de hoy es el remake de Bala Blindada, hablo de El fuego de la venganza (uno de esos remakes que se mea en el original), y en la segunda mitad de peli de golpe y porrazo Rambo muta a la version geriatrica de Solo en casa. Vamos que si se han basado en esa peli mejor que se lo ahorren. Eso si, estamos con el juego que tiene a Rambo, Terminator y Robocop....Solo falta el de Arma letal, La jungla de Cristal, Ripley y Blade para superar Broforce, aunque claro menos Arma letal todo eso lo tiene Disney
silfredo escribió:Depende de que Rambo, si es el de la 2 hasta la 4 bien, pero como sea el de la cinco ya que esa peli parecia una mezcla de las de Liam Neeson, un poco mezclado con ese clasico que a dia de hoy es el remake de Bala Blindada, hablo de El fuego de la venganza (uno de esos remakes que se mea en el original), y en la segunda mitad de peli de golpe y porrazo Rambo muta a la version geriatrica de Solo en casa. Vamos que si se han basado en esa peli mejor que se lo ahorren. Eso si, estamos con el juego que tiene a Rambo, Terminator y Robocop....Solo falta el de Arma letal, La jungla de Cristal, Ripley y Blade para superar Broforce, aunque claro menos Arma letal todo eso lo tiene Disney


Puede ser el de todas las pelis porque para eso tienes los Skins y los estilos de lucha.

Al igual que Terminator y Robocop.

Es mi juego de lucha favorito actual y llevo unas 1000 horas jugadas y ahora encima me lo actualizan gratis a mi proxima Ps5, y encima por reservarlo me dan 3 skins, uno de ellos el de Skarlet que es mi main actual.

Yo creo que el dinero se lo voy a tirar directamente a la cara XD
¿Quien lo doblará aqui?
Díos mío. no sientro las piernas!! jajajajaja
Sr.Esputos escribió:El pelo de Mileena se mueve menos que los ojos de Espinete. Se ha echao 7 kilos de laca Nelly.



Grande!!!!! Esa laca Nelly,cuánto daño a la capa de ozono....eso sí que es un Fatality!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

El juego crece a pasos agigantados,así no hay forma....que de pasta en DLCs. [facepalm]
Ya pueden agregar a los de las versiones anteriores y seguir agregando personajes por un par de años mas sin sacar un nuevo juego, asi si vale la pena un juego de lucha, lastima que los que compramos la versión completa de salida no tenemos muchos personajes de los nuevos
campa1980 escribió:
ElSrStinson escribió:Mortal kombat 9 con freddy kruegger
MK 10 con leatherface, alien, jason y predator
MK 11 con robocop, rambo y terminator


MK 12 Espinete + Chikito + Pozi
MK 13... salimos nosotros!!!


Eso mismo estaba pensando yo, no se que personajes emblematicos les quedan. Nos esperaremos a que terminen de sacar el juego completo para comprarlo. Ojo con el rumor de un posible Chikito vs Pozi

Saludos eolianos.
¿4k dinámicos en las nuevas consolas un juego de lucha de pasada generación? ¿En serio ni con este juego pueden ser reales? Sigue el timo del 4k......
Marisol está al caer !!
SNK2 escribió:¿Quien lo doblará aqui?


Mk11 no está doblado al español de España.
thorlinvhoo escribió:Marisol está al caer !!

Yo creo que José Luis Moreno sería mejor.
Dauragon85 escribió:¿4k dinámicos en las nuevas consolas un juego de lucha de pasada generación? ¿En serio ni con este juego pueden ser reales? Sigue el timo del 4k......

y sin ray tracing
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi todos estos personajes invitados metidos con calzador creo que se cargan el juego.

Esto no es un Smash Bros que puede meter a quien quiera porque el juego ya de por si es un compendio de personajes de muchoas IP diferentes.

Este juego tiene un lore, una historia, un contexto, en el que Rambo no pinta nada.
El puto Rambo xD

Cómo se nota que MK nació en los años 90 [ayay] .


why not escribió:Este juego tiene un lore, una historia, un contexto, en el que Rambo no pinta nada.


Eso díselo al Super Shinobi de Megadrive jajaja
Lo van a exprimir bien éste Mortal Kombat 11,hasta en Stadia [boing] ...

Y Sí,mola Rambo [uzi] ...
No me queda clara una cosa, el Mortal Kombat Aftermath traia nuevos luchadores, pero no entiende si este Kombat Pack 2 es separado del aftermath para quienes solo quieran los personajes o si ya esta incluido esto en el Aftermath.

Me hago ya un lio con todo este desmadre
AlbertX escribió:No me queda clara una cosa, el Mortal Kombat Aftermath traia nuevos luchadores, pero no entiende si este Kombat Pack 2 es separado del aftermath para quienes solo quieran los personajes o si ya esta incluido esto en el Aftermath.

Me hago ya un lio con todo este desmadre



Que yo sepa no. Aftermath trae el Season 1 + la expansión de la historia + sus 3 personajes (Sheeva, Fujin y Robocop).
Me gusta que hayan puesto a Rambo en un Mortal Kombat, ahora sí me llama el juego. Le podré hacer no sentir sus piernas, arrancándoselas con algún personaje [666]

Acabará siendo el juego de la saga favorito para muchos de los que fueron crios en los ochenta, sin duda.
Deberían de fusilar al que diseña los personajes femeninos! Esa Mileena parece una cruza de dora la exploradora y baraka [lapota]
Mortal Kombat fue una saga de mi infancia con la que me divertí mucho, pero viendo el percal de los últimos años los personajes de MK cada vez me sobran más. Me gustaría ver un Mortal Kombat con personajes de pelis de acción y terror, Alien, Freddy, Terminator, Rambo, el de Hellraiser, Michael Myers, Predator, Jason... Ya Subzero y compañía me la pelan bastante, la verdad.
Cecil_Harvey escribió:Mortal Kombat fue una saga de mi infancia con la que me divertí mucho, pero viendo el percal de los últimos años los personajes de MK cada vez me sobran más. Me gustaría ver un Mortal Kombat con personajes de pelis de acción y terror, Alien, Freddy, Terminator, Rambo, el de Hellraiser, Michael Myers, Predator, Jason... Ya Subzero y compañía me la pelan bastante, la verdad.


A mi también me gustaría ver un juego así pero ya con otro nombre. Esto ya ha dejado de ser el MK que todos conocemos y ahora es un compendio de pelis de los 80/90.

Junta esos personajes en una franquicia nueva y seguro que vende más que MK y le hace la competencia directa a Smash Bros
why not escribió:A mi todos estos personajes invitados metidos con calzador creo que se cargan el juego.

Esto no es un Smash Bros que puede meter a quien quiera porque el juego ya de por si es un compendio de personajes de muchoas IP diferentes.

Este juego tiene un lore, una historia, un contexto, en el que Rambo no pinta nada.


En qué afecta al Lore de MK los personajes invitados?

Cecil_Harvey escribió:Mortal Kombat fue una saga de mi infancia con la que me divertí mucho, pero viendo el percal de los últimos años los personajes de MK cada vez me sobran más. Me gustaría ver un Mortal Kombat con personajes de pelis de acción y terror, Alien, Freddy, Terminator, Rambo, el de Hellraiser, Michael Myers, Predator, Jason... Ya Subzero y compañía me la pelan bastante, la verdad.


Si el lore de Mortal Kombat es más denso ahora que nunca y la base de fans que tiene es importante [fiu]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:En qué afecta al Lore de MK los personajes invitados?


En que no tiene sentido que el juego sea un batiburrido de personajes randon cogidos sin ningún criterio. Para mi mata la coherencia del juego.

Para eso crea un spin off. Que creen un juego que se llame mortal smash bros kombat y metan todo lo que quieran ahi.

Si no son capaces de hacer dlcs con personajes del universo mortal kombat que paren ya de meter personajes con calzador.
why not escribió:
supremegaara escribió:En qué afecta al Lore de MK los personajes invitados?


En que no tiene sentido que el juego sea un batiburrido de personajes randon cogidos sin ningún criterio. Para mi mata la coherencia del juego.

Para eso crea un spin off. Que creen un juego que se llame mortal smash bros kombat y metan todo lo que quieran ahi.

Si no son capaces de hacer dlcs con personajes del universo mortal kombat que paren ya de meter personajes con calzador.


Esta claro que no entiendes la esencia de la saga mk.
Mk es un homenaje a las películs ochenteras de acción/peleas .
Todos y cada uno de los personajes se basan en algun personaje de estas películas.
Raiden lo veras en golpe en la pequeña china, johnny es van damme en contacto sangriento. Liu Kang es bruce lee falso, sonya es cynthia rothrock, scorpion y subzero los ninjas cutres de guerrero americano.
Y los fatalities son una oda a los efectos especiales cutres de esa época.
Así que personajes como Rambo no desentonan en absoluto.
why not escribió:
supremegaara escribió:En qué afecta al Lore de MK los personajes invitados?


En que no tiene sentido que el juego sea un batiburrido de personajes randon cogidos sin ningún criterio. Para mi mata la coherencia del juego.



Vamos, que no afecta en nada al lore del juego entonces xD. Por otro lado, no son personajes random. Son personajes de películas de acción de los 80 90 y son invitados como lo fueron los de las anteriores entregas. Además de cómo te han dicho, los personajes de MK son en esencia parodias o knock offs de personajes de películas de acción
hardkyo escribió:
why not escribió:
supremegaara escribió:En qué afecta al Lore de MK los personajes invitados?


En que no tiene sentido que el juego sea un batiburrido de personajes randon cogidos sin ningún criterio. Para mi mata la coherencia del juego.

Para eso crea un spin off. Que creen un juego que se llame mortal smash bros kombat y metan todo lo que quieran ahi.

Si no son capaces de hacer dlcs con personajes del universo mortal kombat que paren ya de meter personajes con calzador.


Esta claro que no entiendes la esencia de la saga mk.
Mk es un homenaje a las películs ochenteras de acción/peleas .
Todos y cada uno de los personajes se basan en algun personaje de estas películas.
Raiden lo veras en golpe en la pequeña china, johnny es van damme en contacto sangriento. Liu Kang es bruce lee falso, sonya es cynthia rothrock, scorpion y subzero los ninjas cutres de guerrero americano.
Y los fatalities son una oda a los efectos especiales cutres de esa época.
Así que personajes como Rambo no desentonan en absoluto.




No e olvides de los Cyber Ninja inspirados en Predator XD
Que guapo esto de los invitados en Mortal Kombat desde luego John Rambo sera el nuevo dios del MK pero Rain y Mileena de vuelta se agradecen tambien [tadoramo]

Siguiendo la linea de los heroes de accion de los 80s y por soñar podrian meter a:

Jean Claude Van Damme como Kurt Sloane (Kickboxer)

Bruce Willis como John McClane (Die Hard)

Harrison Ford como Rick Deckard (Blade Runner)

Mel Gibson como Max Rockatansky (Mad Max)

Sigourney Weaver como Ellen Ripley (Aliens)

Joer hasta Ralph Macchio como el marica Daniel LaRusso (Karate Kid) seria gracioso solo por verlo ser golpeado XD

Conal el Barbaro tambien seria glorioso pero Arnold Schwarzenegger ya esta como el Terminator asi que habra que esperar al MK12


Personajes de pelis de horror como tal no hay en esta entrega como si lo hubo en el MK9 y MK10 asi que dudo que vayan a mater a estas alturas pero tambien hay bastantes villanos dignos de verlos en MK haciendo un Fatality [amor]
Van damme pan y Sigoruney serian bestiales (podrian usar movidas de aliens tb)

A chuck prefiero que no lo metan... este señor ha perdido mucho...

Una pena que nos metan a cuenta gotas estas maravillas... es un paston, a quienes pagamos desde el dia 1.
Pero es asi, y siempre será así.

Es la autentica forma de sacarnos los cuartos que tienen.

Rambo es un maquina. Solo de pensar el trio calavera de los 80... menudo fan service.
Dejé de seguir los juegos de Mortal Kombat hace mucho, pero viendo esto, sólo puedo decir... quién te ha visto y quién te ve .No dudo que personajes como Terminator, Rambo, etc puedan ser geniales, pero no los veo dentro de la historia de Mortal Kombat. El juego podría llamarse de otro modo y nadie notaría la diferencia.
50 respuestas
1, 2