Microsoft Flight Simulator es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC con más de un millón de jugadores

Benzo
Microsoft Flight Simulator ha conseguido ganar dos títulos, el de mayor lanzamiento en los 38 años de la franquicia y mayor lanzamiento en la historia de Xbox Game Pass para PC, según ha anunciado Microsoft. En un número esto se traduce en más de un millón de jugadores únicos registrados desde que el juego se puso a la venta en Steam y llegó a Xbox Game Pass hace poco más de dos semanas.

Para celebrar el exitoso aterrizaje de Microsoft Flight Simulator en PC el responsable de la franquicia Jorg Neumann ha compartido algunos números más logrados por la comunidad, incluyendo que entre todos los jugadores han completado más de 26 millones de vuelos y registrado más de 1.000 millones de millas. Una distancia que equivale a dar 40.000 vueltas al mundo o realizar cinco viajes de ida y vuelta del Sol a la Tierra. Lástima que en el título no hay programa de viajero frecuente.

Además, en el tráiler de accolades se informa que los aviones más populares de Microsoft Flight Simulator son, por este orden: Daher TBM 930, Cessna Citation CJ4 y Airbus A320 Neo. El aeropuerto favorito de los jugadores es el Internacional John F. Kennedy de Nueva York, mientras que el vuelo más largo registrado duró 10,39 horas. Por último, en Twitch se han visto 6.571.313 horas de Microsoft Flight Simulator.


En su mensaje a la comunidad Neumann asegura que el lanzamiento es solo el inicio del viaje. En el itinerario de vuelo de Asobo Studio, el equipo francés responsable de Microsoft Flight Simulator, hay mucho más por venir incluyendo actualizaciones para el mundo y el simulador así como contenido adicional. El primer DLC aún no tiene ni fecha ni precio, pero sabemos que estará protagonizado por planeadores y helicópteros. También hay addons de terceros que se pueden adquirir en la tienda del juego.

Hablando de actualizaciones, la última que ha recibido Microsoft Flight Simulator (versión 1.7.14.0) soluciona los errores de instalación que sufrieron algunos usuarios. Para todos ellos el consejo es borrar completamente el juego y realizar una instalación limpia.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en