Microsoft Flight Simulator es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC con más de un millón...

1, 2, 3
Microsoft Flight Simulator ha conseguido ganar dos títulos, el de mayor lanzamiento en los 38 años de la franquicia y mayor lanzamiento en la historia de Xbox Game Pass para PC, según ha anunciado Microsoft. En un número esto se traduce en más de un millón de jugadores únicos registrados desde que el juego se puso a la venta en Steam y llegó a Xbox Game Pass hace poco más de dos semanas.

Para celebrar el exitoso aterrizaje de Microsoft Flight Simulator en PC el responsable de la franquicia Jorg Neumann ha compartido algunos números más logrados por la comunidad, incluyendo que entre todos los jugadores han completado más de 26 millones de vuelos y registrado más de 1.000 millones de millas. Una distancia que equivale a dar 40.000 vueltas al mundo o realizar cinco viajes de ida y vuelta del Sol a la Tierra. Lástima que en el título no hay programa de viajero frecuente.

Además, en el tráiler de accolades se informa que los aviones más populares de Microsoft Flight Simulator son, por este orden: Daher TBM 930, Cessna Citation CJ4 y Airbus A320 Neo. El aeropuerto favorito de los jugadores es el Internacional John F. Kennedy de Nueva York, mientras que el vuelo más largo registrado duró 10,39 horas. Por último, en Twitch se han visto 6.571.313 horas de Microsoft Flight Simulator.


En su mensaje a la comunidad Neumann asegura que el lanzamiento es solo el inicio del viaje. En el itinerario de vuelo de Asobo Studio, el equipo francés responsable de Microsoft Flight Simulator, hay mucho más por venir incluyendo actualizaciones para el mundo y el simulador así como contenido adicional. El primer DLC aún no tiene ni fecha ni precio, pero sabemos que estará protagonizado por planeadores y helicópteros. También hay addons de terceros que se pueden adquirir en la tienda del juego.

Hablando de actualizaciones, la última que ha recibido Microsoft Flight Simulator (versión 1.7.14.0) soluciona los errores de instalación que sufrieron algunos usuarios. Para todos ellos el consejo es borrar completamente el juego y realizar una instalación limpia.

Fuente: Xbox Wire
Y bien merecido que se lo tiene,a día de hoy,en simuladores aereos,y con esos gráficos,no tiene rival.
me a gustado mucho , es mas ... de vez en cuando doy algun viaje por ahi algun rincon jejej
Pero creo que va a ir a menos no deja de ser lo que es... y aunque esta muy bien ..siempre es lo mismo y mas.

Sigo pensando que estaria bien un DLC "o varios" con visitas guiadas a las grandes ciudades (en principio) eso le daria un plus.. ir por ejemplo a paris.. y poder hacer un tour digital por lo mas simbolico.. datos de la cultura ..anecdotas y demas... creo que completaria el juego e invitaria a visitar muchas mas ciudades...
Cuando se hacen las cosas bien, el usuario lo agradece. Juegos así, creo que es el único de esta generación que realmente ha dado un salto, generando hype real y cumpliendo.
No pude ni jugar. Una tortura de instalación. Descarga lentísima para que después no funcione.

Dos veces.
Con ganas de catarlo en consola !!!!

1 millon de jugadores, me alegro por el juego
No lo iba a jugar ni el tato.
Es que madre mía la burrada de simulador que han lanzado, lo estoy disfrutando como un crio.
Imagen
Dando una vuelta por el centro.
Este juego se merece ser el GOTY.
Probado el juego en casa de mi tío que tiene pc pepino y joder.... Lo mejor que he visto en mi puta vida...
JAMAS pense que un flight simulator pudiese levantar criticas positivas.

siempre ha sido un mercado nicho tan reducido, probablemente el mas pequeño de la comunidad PCera... y fijate.

ironias del destino
@Enanon un juego bien hecho suele ser apreciado por la masa.
Pero ya sabéis, el Game pass está lleno de juegos mediocres.
Y a mi no me deja ni iniciar la instalación. Veo que está bien pulido el juego
neofonta escribió:@Enanon un juego bien hecho suele ser apreciado por la masa.


todos los flight sim han sido referentes en su momento de lanzamiento, al igual que un Il2 o DCS.

IL2 ha sido perfecto durante muchos años y jamas tuvo ningun tipo de tiron :p
Lo dudo mucho con esa descarga de un giga primero y después una descarga in-game sin indicadores de a saber cuanto.
A mi se me descargo bien pero esa descarga dentro del juego me iba demasiado lento pero en fin pude probarlo y una maravilla aun corriendo en una 1660 ti se mira muy bien, no quiero imaginar con todo a tope. [boing]
Juegazo, lo más next gen que he visto de momento
Yo trabajo en un cole y ya estoy viendo la posibilidad de aterrizar un avión en el patio del colegio. No sé si se podrá, todavía no lo he probado, pero para algún vídeo típico de inicio de curso o para alguna actividad especial los críos lo fliparán.

Y en serio, este juego se merece el GOTY como un piano. Y no se han dicho los demás candidatos, pero es que no creo que haya nada a día de hoy que le pueda hacer sombra, pero supongo que la balanza se decantará por Cyberpunk o algo similar.
No era para una minoría.....
Aun le queda muchísimo por recorrer, pero sin duda alguna ha sido toda una sorpresa, llevo cerca de 40 horas de vuelo y me ha hecho comprarme un Hotas, y eso que en un principio no pensaba ni probarlo, pero MS está haciendo un buen trabajo con el Game Pass.
me congratula. alguna decada lo jugare si eso.
¿Nadie ve en Microsoft que anunciar la Series X con esto por tv vendería consolas? Y con un logo final de solo por 1e o tres meses de regalo con más de 100 juegos.....no lo entiendo.
cuervoxx escribió:A mi se me descargo bien pero esa descarga dentro del juego me iba demasiado lento pero en fin pude probarlo y una maravilla aun corriendo en una 1660 ti se mira muy bien, no quiero imaginar con todo a tope. [boing]

¿cuanto es la descarga dentro del juego?
Edit: Acabo de ver que 90 gigas...espero que se pueda pausar y reanudar o no lo voy a poder jugar.
samorost escribió:¿Nadie ve en Microsoft que anunciar la Series X con esto por tv vendería consolas? Y con un logo final de solo por 1e o tres meses de regalo con más de 100 juegos.....no lo entiendo.


no lo descartes,,,
kechua escribió:No era para una minoría.....


En consola ni lo dudes y cuando salga en Xbox (si es que sale finalmente) veremos si está a la altura de las espectativas o no.

Realmente son datos engañosos el dar datos de número de jugadores y no dar datos de ventas, porque estando en gamepass cualquiera aunque no le guste la temática lo bajará, lo probara y aunque lo juegue 5 minutos y luego lo desintale ya contará como una "venta" para Microsoft.

En ese aspecto me fío más de las ventas del juego en steam y las que se vendan en formato físico (que desgraciadamente no creo que sean muchas)
RedGear escribió:Y bien merecido que se lo tiene,a día de hoy,en simuladores aereos,y con esos gráficos,no tiene rival.

Es ironia????? xDDDDD
ryo hazuki escribió:
kechua escribió:No era para una minoría.....


En consola ni lo dudes y cuando salga en Xbox (si es que sale finalmente) veremos si está a la altura de las espectativas o no.

Realmente son datos engañosos el dar datos de número de jugadores y no dar datos de ventas, porque estando en gamepass cualquiera aunque no le guste la temática lo bajará, lo probara y aunque lo juegue 5 minutos y luego lo desintale ya contará como una "venta" para Microsoft.

En ese aspecto me fío más de las ventas del juego en steam y las que se vendan en formato físico (que desgraciadamente no creo que sean muchas)

No lo tengo tan claro, el GamePass de PC es bastante lamentable pero en 15 días ha salido Wasteland 3, Flight Simulator y Crusader Kings, 3 juegos muy de PC y de lanzamiento que harán contratarlo a mucha gente sólo para ellos.
Yo soy el típico de ponerlo 5 minutos, dar un par de vueltas y a otra cosa porque no se si sabría ni encender el avión...XD Pero es que no he sido capaz ni de descargar el juego XD.
Pues a mi gráficamente me parece que deja mucho que desear. Sales de las 3 ciudades grandes y los escenarios son fotos mal pegadas y con 0 definición. Horrible. Y para nuestra, este gameplay:

Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
kechua escribió:No era para una minoría.....


En consola ni lo dudes y cuando salga en Xbox (si es que sale finalmente) veremos si está a la altura de las espectativas o no.

Realmente son datos engañosos el dar datos de número de jugadores y no dar datos de ventas, porque estando en gamepass cualquiera aunque no le guste la temática lo bajará, lo probara y aunque lo juegue 5 minutos y luego lo desintale ya contará como una "venta" para Microsoft.

En ese aspecto me fío más de las ventas del juego en steam y las que se vendan en formato físico (que desgraciadamente no creo que sean muchas)

No lo tengo tan claro, el GamePass de PC es bastante lamentable pero en 15 días ha salido Wasteland 3, Flight Simulator y Crusader Kings, 3 juegos muy de PC y de lanzamiento que harán contratarlo a mucha gente sólo para ellos.
Yo soy el típico de ponerlo 5 minutos, dar un par de vueltas y a otra cosa porque no se si sabría ni encender el avión...XD Pero es que no he sido capaz ni de descargar el juego XD.


No es por desmerecer a los otros juegos pero Flight Simulator tenía detrás bastante más expectativas entre los jugadores, sobre todo por su apartado técnico, la promesa de que estaría el mundo entero recreado y porque este tipo de simuladores siempre han sido muy del gusto de muchos jugadores de PC.

Eso no impide a que en consolas el género al que pertenece sea absolutamente de nicho aunque estando en gamepass la gente lo descargara igualmente por curiosidad aunque luego no le dediquen ni 10 minutos.

Es por eso que cuando una empresa me dice "este juego lo han jugado 5 millones de personas" son datos que a mi personalmente no me dicen absolutamente nada xD
Yo uno de ellos. Y esperando a la versión en realidad virtual...
darksch escribió:No lo iba a jugar ni el tato.

1 millón de tatos
Destaca en gráficos y en simulación (supongo) pero como juego lo dudo mucho. Si tuviese unos gráficos normalitos y el resto tal cual, este juego no habría tenido tantos usuarios, los amantes de la aviación y poco más. Pero los gráficos tiran mucho a la gente. Se puede goty por gráficos porque la simulación le importa a pocos de los que lo piden.

De todos modos enhorabuena por el buen trabajo y por la buena acogida.
Es una puta pasada, lo estoy jugando en un iMac y es alucinante, esperando con ansias que anuncien la version en SeriesX.

Por cierto, la integracion del controlador de Xbox es brutal, se juega cojonudo. El que no se queira complicar mucho o lo este jugando en PC con teclado y raton, si tiene un control de xbox que lo pruebe que va a flipar.

korchopan escribió:Destaca en gráficos y en simulación (supongo) pero como juego lo dudo mucho. Si tuviese unos gráficos normalitos y el resto tal cual, este juego no habría tenido tantos usuarios, los amantes de la aviación y poco más. Pero los gráficos tiran mucho a la gente. Se puede goty por gráficos porque la simulación le importa a pocos de los que lo piden.

De todos modos enhorabuena por el buen trabajo y por la buena acogida.


Juraria que a dia de hoy casi todos los juegos de hoy, como no tengan buenos graficos, se comen un mojon, pero seran cosas mias. Y por cierto, tiene de diversion mas de lo que parece, es un puto enganche y vicio.
darksch escribió:No lo iba a jugar ni el tato.

Eso decían, sí. Pues ahora tienen que tragar y ver que el juego está siendo un éxito.
No me extraña, aun siendo una Beta que le faltan mazo de cosas, y tiene sus bugs, es increible !!!!!! [beer]
Blawan escribió:
cuervoxx escribió:A mi se me descargo bien pero esa descarga dentro del juego me iba demasiado lento pero en fin pude probarlo y una maravilla aun corriendo en una 1660 ti se mira muy bien, no quiero imaginar con todo a tope. [boing]

¿cuanto es la descarga dentro del juego?
Edit: Acabo de ver que 90 gigas...espero que se pueda pausar y reanudar o no lo voy a poder jugar.

Si se puede reanudar si te sales del juego, el problema que esa descarga en mi caso no utilizaba el 100% de mi conexion de internet y parecía que descargaba demasiado lento.
cuervoxx escribió:
Blawan escribió:
cuervoxx escribió:A mi se me descargo bien pero esa descarga dentro del juego me iba demasiado lento pero en fin pude probarlo y una maravilla aun corriendo en una 1660 ti se mira muy bien, no quiero imaginar con todo a tope. [boing]

¿cuanto es la descarga dentro del juego?
Edit: Acabo de ver que 90 gigas...espero que se pueda pausar y reanudar o no lo voy a poder jugar.

Si se puede reanudar si te sales del juego, el problema que esa descarga en mi caso no utilizaba el 100% de mi conexion de internet y parecía que descargaba demasiado lento.

https://flightsimulator.zendesk.com/hc/ ... load-speed

Metiendo el comando ese y reiniciando ya me cogía toda la velocidad, parece ser algo común
DarkAlen está baneado por "niño rata"
La next gen empieza cuando nosotros digamos...Es increíble como se ve este juegazo!!
korchopan escribió:Destaca en gráficos y en simulación (supongo) pero como juego lo dudo mucho. Si tuviese unos gráficos normalitos y el resto tal cual, este juego no habría tenido tantos usuarios, los amantes de la aviación y poco más. Pero los gráficos tiran mucho a la gente. Se puede goty por gráficos porque la simulación le importa a pocos de los que lo piden.

De todos modos enhorabuena por el buen trabajo y por la buena acogida.

Que tiene que tener un juego para ser un juego?
korchopan escribió:Destaca en gráficos y en simulación (supongo) pero como juego lo dudo mucho. Si tuviese unos gráficos normalitos y el resto tal cual, este juego no habría tenido tantos usuarios, los amantes de la aviación y poco más. Pero los gráficos tiran mucho a la gente. Se puede goty por gráficos porque la simulación le importa a pocos de los que lo piden.

De todos modos enhorabuena por el buen trabajo y por la buena acogida.

Conozco muchos que tienen más de película que de juegos entonces [burla2] .
Me sorprende, pensaba que lo jugarían muy pocos. Personalmente lo probé unos minutos y borrado, no es para mí, me aburrió por completo y no le vi sentido.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hacen los graficos

El juego ha salido que parece un early access.

- Poca variedad de aviones (ni ultraligeros, ni planeadores...y eso que ya los teniamos en el X)
- Lamentable repertorio de misiones. De hecho ni hay misiones diria yo.
- El tutorial parece que esta al 10%. Muy muy escueto e incompleto.


Vamos, que sale el simulador mas incompleto que he visto en muchos años en su dia de salida, pero tiene los mejores graficos en un simulador, asi que hale, superventas.

neofonta escribió:Este juego se merece ser el GOTY.


[qmparto] [qmparto]

Eres capaz de argumentar eso???


Molonator69 escribió:
Juraria que a dia de hoy casi todos los juegos de hoy, como no tengan buenos graficos, se comen un mojon, pero seran cosas mias. Y por cierto, tiene de diversion mas de lo que parece, es un puto enganche y vicio.


Pues anda que no hay juegos sin graficazos que triunfan o que se comen a este de cabo a rabo. Este año mismamente.

Que es concretamente lo que te engancha? Dar paseos aleatorios? Porque viendo como hablas del juego (destacas su compatibilidad con mando cuando no es nada nuevo en el genero) deduzco que no has tocado simuladores ni por wifi, y este concretamente va capadisimo de contenido. Ni siquiera una lista de misiones para ir tirando mientras lo pulen.

Tails escribió:
darksch escribió:No lo iba a jugar ni el tato.

Eso decían, sí. Pues ahora tienen que tragar y ver que el juego está siendo un éxito.


Ahora quitalo de un servicio que cuesta 1-4€ y ponlo a 50€. A ver cuantos lo juegan [+risas]

Logicamente tiene muchisimos jugadores si se puede tener "gratis" teniendo gamepass. Yo y todos mis amigos lo hemos probado, y te aseguro que ninguno de ellos lo habria comprado en la vida. Pero oye, es gratis...
Yo me he apuntado al Game pass por este juego por 1€.

El juego está bien pero con muchos peros y contras, es disfrutable para personas casuales pero para los que llevamos usando simuladores desde hace años deja mucho que desear.

Estoy en un grupo de aviación, la mayoría ya lo han desinstalado, y eso que se han gastado 120€ cada uno (lo que hace el hype).

Esperemos que solucionen los problemas de varios aviones, los problemas de control, los problemas de la mala optimización, esta muy verde aún.
654321 escribió:No me extraña, aun siendo una Beta que le faltan mazo de cosas, y tiene sus bugs, es increible !!!!!! [beer]


Tiene sus cosas, el sistema de instalacion es un poco de aquella manera, y sobre todo me parece que deberia haberse lanzado con un tutorial mas completo, pero bueno, para ir tirando tiene de sobra, poquito a poco me planifico mi vuelta al mundo por etapas XD [beer].
Hace un mes que me caduco la suscripcion y no la he renovado por falta de tiempo.

Tebgo muchas ganas de probarlo
Un juego para echar 10 minutos y no volver a jugarlo en la vida.
Ha vendido tanto por el hype que creó, pero es aburrido a más no poder.
Molonator69 escribió:Tiene sus cosas, el sistema de instalacion es un poco de aquella manera, y sobre todo me parece que deberia haberse lanzado con un tutorial mas completo, pero bueno, para ir tirando tiene de sobra, poquito a poco me planifico mi vuelta al mundo por etapas XD [beer].

A mi la instalación no me ha dado problemas.

Yo estoy planificando una vuelta a USA para cuando le pongan VR, con la Savage Cub, pero ufffff, como lo quiero ver todo creo que me va llevar 2 años ... y despues de eso queria hacer una vuelta al mundo, a ver si para entonces hay tanta fotogrametria como en USA por todas partes.
Enanon escribió:
neofonta escribió:@Enanon un juego bien hecho suele ser apreciado por la masa.


todos los flight sim han sido referentes en su momento de lanzamiento, al igual que un Il2 o DCS.

IL2 ha sido perfecto durante muchos años y jamas tuvo ningun tipo de tiron :p


la expliacion al boom es que lo han jugado streamers y youtubers, se ha puesto de moda y la gente lo ha comprado, pienso que es un gran juego pero cuando pase el boom se volvera a quedar en el nicho de gente que le gustaba este tipo de simulador
112 respuestas
1, 2, 3