Mario + Rabbids: Sparks of Hope muestra su jugabilidad y anuncia a Rayman como parte del contenido poslanzamiento

Benzo
De todos los lanzamientos que le esperan a Nintendo Switch hasta final de año hay uno que no es first-party e igualmente está entre los más deseados. Este logro es mérito de Ubisoft Milán y París, los dos equipos responsables de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, un juego que hoy se ha dejado ver con un nuevo tráiler con gameplay que como mínimo sirve para amenizar la espera hasta su lanzamiento previsto para el 20 de octubre. Además, Ubisoft ha revelado que el título tendrá un pase de temporada con tres contenidos y Rayman como personaje jugable.

El primer tráiler con gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope se centró en explicar las mecánicas de combate y las características de los diferentes héroes, mientras que el de hoy va directo al grano y nos permite ver a Mario, Luigi y Rabbid Estela (y Bowser más adelante) mientras completan una de las misiones del juego. En concreto, nuestros protagonistas viajan a Terraflora con el encargo de salvar a los Sparks, cuya existencia está amenazada por la fuerza maligna de Cursa. También hay que ayudar al propio planeta, pues una sequía está marchitando su vegetación que en condiciones normales sería verde y florida.


Como se puede ver en el tráiler, Mario + Rabbids: Sparks of Hope ofrece una mezcla de exploración, acción en tiempo real y estrategia por turnos. Cada uno de los héroes jugables que incluye el juego tiene unas habilidades únicas y se puede especializar mediante los Sparks. Al igual que en la anterior entrega, para tener éxito en los combates se recomienda usar todas las herramientas, crear estrategias y buscar sinergias entre los personajes. En el elenco de héroes tenemos a Mario, Luigi, Pech, Estela, Edge (un Rabbid con espada) y Bowser.

Respecto al contenido adicional, se entregará mediante un pase de temporada que dará acceso a tres complementos que ampliarán la historia con nuevas misiones, batallas y personajes, incluyendo a Ryman. El DLC también se podrá adquirir por separado, mientras que el pase de temporada se despachará junto al juego mediante la Gold Edition que tiene un precio de 89,99 euros. Esta edición también incluye un lote de contenidos cosméticos. Por otro lado, la reserva se bonifica con Megabug, un pack de apariencias para armas.