Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible el 20 de octubre

Benzo
Hace un año se descubrió la existencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope mediante una filtración de la web oficial de Nintendo, y ahora ha sido la propia Ubisoft la que ha revelado sin anuncio oficial y en su tienda digital la fecha de lanzamiento del título para Nintendo Switch, que estará disponible el 20 de octubre en dos ediciones. En la compañía francesa las filtraciones son una tradición y todo apunta que el anuncio oficial, que debería estar acompañado de un nuevo gameplay, se producirá más pronto que tarde.

La edición estándar de Mario + Rabbids Sparks of Hope presenta el juego base a cambio de 59,99 euros, mientras que la Gold, cuyo precio aún no ha trascendido, añade un pase de temporada que incluye una serie de contenido adicional que amplía la historia y añade nuevos héroes, misiones y combates. Posiblemente el pase de temporada se podrá adquirir por separado. Esta edición también ofrece acceso al Galactic Prestige Pack, un paquete con tres aspectos de arma exclusivos que se podrán desbloquear nada más iniciar el juego.


En cuanto al juego en sí, la propuesta de Mario + Rabbids Sparks of Hope quedó bastante clara cuando el juego fue presentado en junio del año pasado. Nos encontramos ante la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que como novedad mezcla la acción en tiempo real con estrategia por turnos, a la vez que mantiene la fusión entre el universo Mario y los Rabbids de Ubisoft. En esta nueva aventura Mario, la princesa Peach, Luigi y sus versiones en forma de rabbid deben plantar cara a Cursa, una entidad que necesita energía y para conseguirla está dispuesta a sumir la galaxia en el caos.

La energía que persigue Cursa es la de los Sparks, unas extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids. Para salvarlos Mario y compañía tendrán la ayuda de algunos aliados inesperados y uno de ellos parece que será Bowser. Cada uno de los héroes jugables tiene unas habilidades únicas y se puede especializar mediante los Sparks. Usar todas las herramientas y poderes será un requisito para crear estrategias y superar los obstáculos. Se desconoce el alcance del título, pero Ubisoft promete que visitaremos varios planetas.

El equipo responsable de Mario + Rabbids Sparks of Hope es el mismo que Mario + Rabbids Kingdom Battle, es decir, Ubisoft Milán, que una vez más ha contado con la ayuda de Ubisoft París. También se mantiene a Davide Solani como director. Algunos lo recordarán por la emoción que mostró cuando el primer título fue presentado ante la presencia de Shigeru Miyamoto. Veremos si Mario + Rabbids Sparks of Hope forma parte del Direct Mini o aparece más adelante en una transmisión propia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en