Mario + Rabbids Sparks of Hope recibirá el contenido adicional Rayman in the Phantom Show el 30 de agosto

Benzo
Ubisoft ha anunciado que Rayman in the Phantom Show, el tercer y último contenido adicional que recibirá Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, ya tiene fecha y estará disponible el 30 de agosto. Al igual que Torre de los Condenados y The Last Spark Hunter, este DLC forma parte del pase de temporada, que se despacha de forma individual por 29,99 euros o junto al juego base a cambio de 89,99 euros.

Rayman in the Phantom Show no solo supone la aparición de Rayman en la franquicia Mario + Rabbids, sino que también recupera a un personaje de la primera entrega. Se trata del Fantasma, el jefe espectral de Mario + Rabbids Kingdom Battle. El escenario de esta nueva aventura, que ofrece una historia totalmente independiente de la campaña principal, son los platós de televisión de la misteriosa Cadena Ópera Espacial, que a pesar de ser el único estudio de televisión de esta franja de la galaxia tiene serios problemas de audiencia.

“Cuando los índices de audiencia del estudio alcanzan un nuevo mínimo, el Fantasma necesita la ayuda de auténticas estrellas que le ayuden a recuperar su antigua gloria”, dice la sinopsis de Rayman in the Phantom Show. Ahí es donde entran Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario, que protagonizarán está aventura para mejorar las audiencias del canal. Durante la campaña los jugadores explorarán platós de televisión, participarán en batallas y deberán liderar al equipo para ofrecer un buen espectáculo. A continuación, un tráiler donde se pueden ver los tres héroes en acción.


En los estudios de Cadena Ópera Espacial hay todo tipo de escenarios, desde platós para grabar programas de entretenimiento y concursos a decorados para rodar películas del lejano Oeste, fantasías medievales o una de piratas. Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario se encontrarán diferentes desafíos en los escenarios y detrás de todos ellos estará la mano del Fantasma. Respecto a Rayman, tiene sus propias habilidades como Haircopter, que le permite llevar a sus compañeros por el aire, y la pistola desatascadora que abrirá nuevas posibilidades tácticas durante las batallas.

En la versión original de Rayman in the Phantom Show el actor David Gasman volverá a poner voz a Rayman, mientras que la banda sonora original está compuesta por Christophe Heral (Rayman Origins, Rayman Legends) y Grant Kirkhope (Mario + Rabbids Kingdom Battle)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en