Tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope: toca salvar a la galaxia y a los Sparks

Benzo
Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope, la segunda entrega de una saga que ha conseguido encontrar el éxito en el catálogo de Switch, algo que no es sencillo debido a la abundante producción de Nintendo. Usar los personajes del universo Mario no está al alcance de todo el mundo y siempre ayuda. El título no llegará a las tiendas hasta el 20 de octubre, así que toca esperar poco más de una semana para echarle mano.

Mario + Rabbids Sparks of Hope tiene lugar en una galaxia resultante de la unión de los universos de Mario y los Rabbids que ahora se encuentra en peligro por culpa de Cursa, un ente oscuro que quiere absorber toda su energía. El objetivo de Cursa es capturar los Sparks, surgidos de la fusión de Rabbids y destellos. Mario y compañía deben ponerse manos a la obra para salvar a los Sparks y también a la galaxia. Esta misión llevará a la tropa a viajar por diferentes mundos y entornos que se pueden explorar con total libertad.


La gran novedad de Mario + Rabbids Sparks of Hope es el sistema de combate. El equipo de desarrollo habla del título como una aventura táctica y eso significa que la experiencia de juego gira en torno a las acciones en tiempo real y la estrategia. Durante el turno del jugador se pueden controlar directamente a los héroes y para moverse por el campo de batalla hay una serie de herramientas que facilitan las acciones de flanqueo. Cada héroe está equipado con un arma específica y técnica única, mientras que los Sparks permiten refinar el estilo de juego.

Cuando el jugador haya terminado con su turno, los enemigos pasarán a la acción, así que lo recomendable es dejar a los héroes a cubierto para reducir o evitar el daño. Cada batalla ganada otorgará experiencia al equipo y los héroes subirán de nivel para aumentar su poder.

El elenco de personajes jugables de Mario + Rabbids Sparks of Hope se amplía respecto a la primera entrega de 2017. Como novedades tenemos a Rabbid Estela, una heroína con aires de grandeza y la capacidad de dormir a los enemigos; Edge es un rabbid independiente cuya única motivación es salvar a los Sparks y la galaxia; y en tercer lugar encontramos a Bowser, un héroe que se une al equipo debido a que Cursa le ha robado a sus esbirros. El resto de personajes se mantiene, incluyendo a Mario, Liuigi, Peach y sus versiones en forma de rabbid.

Los jugadores interesados en ampliar el contenido de Mario + Rabbids Sparks of Hope deberán hacerse con la Gold Edition, que por 89,99 euros incluye el juego base y un pase de temporada que ofrecerá acceso a tres contenidos. En uno de ellos Rayman se unirá a Rabbid Peach y Rabbid Mario en una nueva aventura.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en