Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena demo y recibe el primer contenido adicional

Benzo
Los jugadores de Nintendo Switch que quieran probar Mario + Rabbids Sparks of Hope ya pueden acudir a la eShop para descargar una demo. Por otro lado, aquellos que ya tengan una copia del juego y el pase de temporada tienen desde hoy a su disposición The Tower of Doooom, el primero de los tres contenidos adicionales incluidos en el pase de temporada.

La demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope permite a los jugadores completar el prólogo y una parte del primer planeta, un contenido que según Ubisoft ofrece unas dos horas de juego. La compañía decide lanzar una demo de su aventura táctica después de que las ventas cosechadas tras el lanzamiento del título para Nintendo Switch en octubre de 2022 no cumplieran con las previsiones. A día de hoy Ubisoft no ha ofrecido una cifra de ventas, mientras que la primera entrega de la saga, Mario + Rabbids Kingdom Battle, ha registrado más de 10 millones de jugadores.

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha gozado de una generosa campaña de marketing y una buena recepción por parte de la crítica, que le ha otorgado una nota media de 85 sobre 100, según recogen OpenCritic y Metacritic. Ubisoft ha mostrado su decepción y sorpresa por el bajo rendimiento comercial del juego, pero confía que a largo plazo el título mejorará sus números.


Por otro lado tenemos el lanzamiento del contenido adicional The Tower of Doooom o Torre de los Condenadoooos, que añade un nuevo modo de combate en el que los jugadores serán desafiados a abrirse camino en batallas en constante cambio hasta llegar a la cima. Este es el primero de los tres contenidos incluidos en el pase de temporada, que se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros o junto al juego por 89,99 euros. Sobre el tercero sabemos que añadirá una aventura protagonizada por Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario.

The Tower of Doooom es un modo con aroma a roguelike en el que los jugadores conocerán a Madame Bwahstrella, la dueña de una torre que necesita contener a los esbirros de Cursa y salvar a su amigo Spawny, un personaje que deberían conocer quienes hayan jugado a Mario + Rabbids Kingdom Battle. Este modo de juego elegirá cuatro héroes y Sparks al azar y los jugadores deberán configurar y mejorar su equipo a medida que suban por los pisos de la torre y sobrevivan a los combates generados por procedimientos. The Tower of Doooom ofrece diferentes dificultades y recompensas cosméticas.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en