Anunciado Evercore Heroes, un MOBA con aventuras cooperativas

Benzo
El estudio alemán Vela Games ha anunciado su primer proyecto, Evercore Heroes, un juego JcE competitivo ambientado en un mundo de fantasía y ciencia llamado Lumerea. El título cuenta con dos bazas para hacerse un hueco en un escenario que se antoja complicado: un equipo de desarrollo compuesto por veteranos de Riot, Blizzard, Epic Games y Electronic Arts, y una propuesta jugable que combina las mecánicas de un MOBA con el cooperativo de los MMO.

De los MOBA, Evercore Heroes se queda con las partidas en equipo en tiempo real basadas en la habilidad y la acción, mientras que de los MMO adopta las aventuras cooperativas en mazmorras. Una vez se entra en combate, cuatro equipos de cuatro jugadores compiten entre sí simultáneamente en una experiencia JcE basada en sesiones. Para conseguir la victoria, los jugadores deben mejorar sus héroes, cargar su Evercore y derrotar a jefes. Trabajar en equipo para encontrar la mejor configuración y estrategia es una de las claves para ganar y dificultar la batalla a los otros equipos.

Cada uno de los héroes disponibles cuenta con unas características y poderes únicos. Hoy se han presentado los primeros ocho héroes, que se dividen según los tres roles tradicionales: sanación, daño a distancia o cuerpo a cuerpo y los encargados de proteger a los compañeros de equipo. Algunos de estos personajes se pueden ver en el tráiler interpretado por Hidden Citizens que tenéis a continuación.


“Nuestro objetivo siempre ha sido crear el juego que los jugadores quieren de verdad, incluso si eso significa romper moldes”, dice Travis George, director general y cofundador de Vela Games. “Con Evercore Heroes, estamos construyendo una experiencia multijugador única que aúna el juego cooperativo basado en la habilidad y el juego competitivo, de una forma novedosa. Y tras más de dos años obteniendo un magnífico feedback y comentarios durante las primeras pruebas, estamos encantados de compartir, por fin, el juego con todo el mundo”.

Del 13 al 16 de octubre Evercore Heroes celebrará una fase de pruebas y los interesados en formar parte de ella pueden probar suerte registrándose en la web o Discord del juego. “Si te unes al Discord, tendrás más posibilidades de ser seleccionado para la prueba de juego exclusiva de este fin de semana”, asegura Vela Games.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en