Nintendo anuncia para el 28 de junio un Direct Mini centrado en juegos third-party

Aquellos que esperan un gran Direct, paciencia. Nintendo ha anunciado que el 28 de junio a las 15:00 hora peninsular emitirá un Direct Mini centrado en los juegos third-party que tarde o temprano llegarán a Nintendo Switch. El programa durará 25 minutos.

Los Mini Direct no suelen ser el lugar para hacer grandes anuncios, pero sí que podemos esperar ver algún juego third-party que con más o menos sorpresa se suma al catálogo de Switch. Algunos piensan en Mario + Rabbids Sparks of Hope, pero los rumores dicen que este título se mostrará el 29 de julio en un evento organizado por Ubisoft.

Comparte esta noticia en tu red social

Bien con eso ya tenemos el direct aunque mini seguro mostrarar alguna novedad interesante.
Con que anuncien Persona 3+4+5 habrán cumplido.
Persona, con eso me voy satisfecho.

Y si no pues qué se le va a hacer.
Gente, corregid el titular, que pone que es para Julio...

A ver qué nos cuentan mañana... ufffffffff, en plena reunión OTAN aquí en Madrid, jajajajajajajjaja [boing] [boing] [boing]
Solo espero ver fecha exacta para Bayonetta 3 y sé que no va a pasar :(
Cory escribió:Solo espero ver fecha exacta para Bayonetta 3 y sé que no va a pasar :(


Y ya seria hora, porque ya estamos pasando la mitad de año, si es que lo lanzan este año
old escribió:
Cory escribió:Solo espero ver fecha exacta para Bayonetta 3 y sé que no va a pasar :(


Y ya seria hora, porque ya estamos pasando la mitad de año, si es que lo lanzan este año


Ojalá y nos sorprendan
yo creo que el bayonetta 3 saldría en un Direct grande, este es de terceros si pero la pasta la pone Nintendo.

si sale el persona estará bien, espero que no pierdan tiempo en enseñar por enésima vez la expansión del Monster Hunter
eduwanke escribió:Gente, corregid el titular, que pone que es para Julio...

A ver qué nos cuentan mañana... ufffffffff, en plena reunión OTAN aquí en Madrid, jajajajajajajjaja [boing] [boing] [boing]

¿Ahora el Advance Wars viene con un dlc gratuito de Ucrania o que? [qmparto]
A mí me haría muy feliz un remaster de los SMT Digital Devil Saga como el del Nocturne
Cory escribió:Solo espero ver fecha exacta para Bayonetta 3 y sé que no va a pasar :(


Aunque no lo sea, Bayonetta 3 tiene trato de first-party. Por ahora los rumores hablan sobre una versión de NieR: Automata para Switch.
Podrían anunciar algo nuevo de nintendo switch online más paquete de expansión , como más juegos de los emuladores, pases de temporadas o algo?
Hubiese sido mejor haber hecho un direct general
megaman x dive para switch?
XboxoX escribió:Third indies


Eso he pensando yo, que sería algo asi como un indie direct.
Budo escribió:
XboxoX escribió:Third indies


Eso he pensando yo, que sería algo asi como un indie direct.

Si meten persona 5 ya me conformo
Nada destacable, capas que Portal Collection, que nunca los he jugado, a Persona 5 royal y Nier automata ya los tengo en ps4, asi que ya me da lo mismo
Feroz El Mejor escribió:
eduwanke escribió:Gente, corregid el titular, que pone que es para Julio...

A ver qué nos cuentan mañana... ufffffffff, en plena reunión OTAN aquí en Madrid, jajajajajajajjaja [boing] [boing] [boing]

¿Ahora el Advance Wars viene con un dlc gratuito de Ucrania o que? [qmparto]


No me extrañaría nada, un "Zelenski mode"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18 respuestas