Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible el 20 de octubre

Hace un año se descubrió la existencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope mediante una filtración de la web oficial de Nintendo, y ahora ha sido la propia Ubisoft la que ha revelado sin anuncio oficial y en su tienda digital la fecha de lanzamiento del título para Nintendo Switch, que estará disponible el 20 de octubre en dos ediciones. En la compañía francesa las filtraciones son una tradición y todo apunta que el anuncio oficial, que debería estar acompañado de un nuevo gameplay, se producirá más pronto que tarde.

La edición estándar de Mario + Rabbids Sparks of Hope presenta el juego base a cambio de 59,99 euros, mientras que la Gold, cuyo precio aún no ha trascendido, añade un pase de temporada que incluye una serie de contenido adicional que amplía la historia y añade nuevos héroes, misiones y combates. Posiblemente el pase de temporada se podrá adquirir por separado. Esta edición también ofrece acceso al Galactic Prestige Pack, un paquete con tres aspectos de arma exclusivos que se podrán desbloquear nada más iniciar el juego.


En cuanto al juego en sí, la propuesta de Mario + Rabbids Sparks of Hope quedó bastante clara cuando el juego fue presentado en junio del año pasado. Nos encontramos ante la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que como novedad mezcla la acción en tiempo real con estrategia por turnos, a la vez que mantiene la fusión entre el universo Mario y los Rabbids de Ubisoft. En esta nueva aventura Mario, la princesa Peach, Luigi y sus versiones en forma de rabbid deben plantar cara a Cursa, una entidad que necesita energía y para conseguirla está dispuesta a sumir la galaxia en el caos.

La energía que persigue Cursa es la de los Sparks, unas extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids. Para salvarlos Mario y compañía tendrán la ayuda de algunos aliados inesperados y uno de ellos parece que será Bowser. Cada uno de los héroes jugables tiene unas habilidades únicas y se puede especializar mediante los Sparks. Usar todas las herramientas y poderes será un requisito para crear estrategias y superar los obstáculos. Se desconoce el alcance del título, pero Ubisoft promete que visitaremos varios planetas.

El equipo responsable de Mario + Rabbids Sparks of Hope es el mismo que Mario + Rabbids Kingdom Battle, es decir, Ubisoft Milán, que una vez más ha contado con la ayuda de Ubisoft París. También se mantiene a Davide Solani como director. Algunos lo recordarán por la emoción que mostró cuando el primer título fue presentado ante la presencia de Shigeru Miyamoto. Veremos si Mario + Rabbids Sparks of Hope forma parte del Direct Mini o aparece más adelante en una transmisión propia.
Menuda chafada al direct de mañana.
Son la caña los de Ubisoft, a este paso se filtrara que ya estan trabajando en la tercera entrega. [qmparto]
(mensaje borrado)
Fantástica noticia. Con fecha cerrada esto es otra cosa.
goliath91 escribió:Menuda chafada al direct de mañana.


Tampoco mucho, todo el mundo daba por hecho el anuncio.

Un saludo.
El primero me gustó bastante, sobretodo algun boss muy épico. Este lo pillaré (pero no de salida).
El primero, que parecía una broma de juego resultó ser muy bueno aunque también es verdad que en ese momento era más fácil destacar en un todavía corto catálogo de switch. Veremos ahora con el catálogo que tiene la hibrida si consigue destacar….tiene mi curiosidad como amante de los rpg estratégicos, pero me mantengo con cautela porque la parte esta de acción que le han metido no se si me acabará de encajar.
borre escribió:
goliath91 escribió:Menuda chafada al direct de mañana.


Tampoco mucho, todo el mundo daba por hecho el anuncio.

Un saludo.


Si eso está claro, pero nadie sabía la fecha tal cual.
Este año solo tiene 2 juegos exclusivos que me interesan y éste es uno de ellos.
Pinta muy bien pero no tiene ningún sentido pillárselo de salida, Ubisoft tarda nada en pegar bajones de precio a sus juegos, ahí tenemos el primero Mario Rabbids o el Inmortals Fenix Rising que están de oferta de mas del 50% constantemente.
Un dato para no tener prisas, y es que la primera entrega se puede decir que es el juego con Mario que mas barato se suele pillar en ofertas digitales, lo que dice de lo mal de la politica de precios de la propia Nintendo con sus juegos en su eshop cuando un juego externo a la propia Nintendo tiene precios digitales mas atractivos
El primero me encantó, me lo pasé de cine jugándolo. Espero que este segundo esté a su altura. Pero sí, es complicado comprarlo de salida, cuando sabemos que los de Ubi sí bajan sus juegos. En eso Nintendo lo tiene muy bien montado (para ellos). Aunque por otro lado, aquellos que juegan y luego venden sus juegos, les viene bastante bien, pero no es mi caso :-(

Saludos
A pesar de los rebajotes que pega Ubisoft, creo que me lo pillaré de salida.
silfredo escribió:Un dato para no tener prisas, y es que la primera entrega se puede decir que es el juego con Mario que mas barato se suele pillar en ofertas digitales, lo que dice de lo mal de la politica de precios de la propia Nintendo con sus juegos en su eshop cuando un juego externo a la propia Nintendo tiene precios digitales mas atractivos

Nintendo es especial [360º]
mogurito escribió:
silfredo escribió:Un dato para no tener prisas, y es que la primera entrega se puede decir que es el juego con Mario que mas barato se suele pillar en ofertas digitales, lo que dice de lo mal de la politica de precios de la propia Nintendo con sus juegos en su eshop cuando un juego externo a la propia Nintendo tiene precios digitales mas atractivos

Nintendo es especial [360º]


Es su política, sólo eso. A partir de ahí como consumidor, decides.
Xenoblade 3 anunciado con season pass desde antes de salir, Mario Rabbids 2 con season pass anunciado desde antes de salir... En fin, dentro de poco el nuevo Zelda igual, lo anunciarán con season pass.
No lo digo por la noticia ni por eol ya que es completamente normal que se tengan que publicar estas cosas pero estoy cansado de filtraciones y filtradores.
Me gusta ver los diferentes eventos manteniendo la ilusión por las sorpresas cosa que en estos tiempos parece imposible.
Falkiño escribió:Xenoblade 3 anunciado con season pass desde antes de salir, Mario Rabbids 2 con season pass anunciado desde antes de salir... En fin, dentro de poco el nuevo Zelda igual, lo anunciarán con season pass.

Da por hecho que tendrá season pass, no es necesario que lo anuncien.

Edito: 90€ la versión Gold.
a mi este tipo de juegos no me gustan la verdad. parece un worms de esos cansinos.
El primero me pareció buenísimo y a un precio razonable, cosa no muy habitual en nintendo. Veremos éste qué tal es.
21 respuestas