Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena demo y recibe el primer contenido adicional

Los jugadores de Nintendo Switch que quieran probar Mario + Rabbids Sparks of Hope ya pueden acudir a la eShop para descargar una demo. Por otro lado, aquellos que ya tengan una copia del juego y el pase de temporada tienen desde hoy a su disposición The Tower of Doooom, el primero de los tres contenidos adicionales incluidos en el pase de temporada.

La demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope permite a los jugadores completar el prólogo y una parte del primer planeta, un contenido que según Ubisoft ofrece unas dos horas de juego. La compañía decide lanzar una demo de su aventura táctica después de que las ventas cosechadas tras el lanzamiento del título para Nintendo Switch en octubre de 2022 no cumplieran con las previsiones. A día de hoy Ubisoft no ha ofrecido una cifra de ventas, mientras que la primera entrega de la saga, Mario + Rabbids Kingdom Battle, ha registrado más de 10 millones de jugadores.

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha gozado de una generosa campaña de marketing y una buena recepción por parte de la crítica, que le ha otorgado una nota media de 85 sobre 100, según recogen OpenCritic y Metacritic. Ubisoft ha mostrado su decepción y sorpresa por el bajo rendimiento comercial del juego, pero confía que a largo plazo el título mejorará sus números.


Por otro lado tenemos el lanzamiento del contenido adicional The Tower of Doooom o Torre de los Condenadoooos, que añade un nuevo modo de combate en el que los jugadores serán desafiados a abrirse camino en batallas en constante cambio hasta llegar a la cima. Este es el primero de los tres contenidos incluidos en el pase de temporada, que se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros o junto al juego por 89,99 euros. Sobre el tercero sabemos que añadirá una aventura protagonizada por Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario.

The Tower of Doooom es un modo con aroma a roguelike en el que los jugadores conocerán a Madame Bwahstrella, la dueña de una torre que necesita contener a los esbirros de Cursa y salvar a su amigo Spawny, un personaje que deberían conocer quienes hayan jugado a Mario + Rabbids Kingdom Battle. Este modo de juego elegirá cuatro héroes y Sparks al azar y los jugadores deberán configurar y mejorar su equipo a medida que suban por los pisos de la torre y sobrevivan a los combates generados por procedimientos. The Tower of Doooom ofrece diferentes dificultades y recompensas cosméticas.

A ver cuanto tarda Tinfoil en actualizar [poraki]
Esperando opiniones de quienes lo jueguen para ver si pillo ya el pase de temporada o mejor me espero. Este dlc es exclusivo para el pase de temporada y los otros dlcs se pueden comprar por separado. Se agradece que al fin hay combates difíciles en el juego.
mogurito escribió:Esperando opiniones de quienes lo jueguen para ver si pillo ya el pase de temporada o mejor me espero. Este dlc es exclusivo para el pase de temporada y los otros dlcs se pueden comprar por separado. Se agradece que al fin hay combates difíciles en el juego.

Por cierto he leído que está actualización arregla lo del 100%, que se que te afectaba.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Esperando opiniones de quienes lo jueguen para ver si pillo ya el pase de temporada o mejor me espero. Este dlc es exclusivo para el pase de temporada y los otros dlcs se pueden comprar por separado. Se agradece que al fin hay combates difíciles en el juego.

Por cierto he leído que está actualización arregla lo del 100%, que se que te afectaba.


ya conseguí el 100% después de volver a comprar el juego por la oferta esa de la tienda de Game de juego+monigote a 35€, se vé que lo arreglaron en alguna actualización anterior. Bugs menores si he experimentado.
90€.juego+contenido adicional.
Tiempos extraños en los que las demos salen después que el lanzamiento del juego [+risas]
Los CD que venían con la hobby consola que?
mingui escribió:90€.juego+contenido adicional.

¿De donde te has inventado eso?
mogurito escribió:
mingui escribió:90€.juego+contenido adicional.

¿De donde te has inventado eso?

Este es el primero de los tres contenidos incluidos en el pase de temporada, que se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros o junto al juego por 89,99 euros
mingui escribió:
mogurito escribió:
mingui escribió:90€.juego+contenido adicional.

¿De donde te has inventado eso?

Este es el primero de los tres contenidos incluidos en el pase de temporada, que se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros o junto al juego por 89,99 euros

NO. El juego vale 60€ , 90€ vale el juego en versión Gold que incluye el pase de temporada.
no dudo que sea un buen juego ,pero los conejos esos no los trago
Primera run en Normal y no ha sido difícil completarla. Ahora puedo jugar de nuevo pero más difícil.

No es más que 10 batallas aleatorias como las del juego base. Mata a 5, Sobrevive, Alcanza la zona... Pero que elijes de entre 1 a 3 de diferentes dificultades y recompensas como dinero, fragmentos de estrellas, puntos de habilidad, otros héroes... Y tras cada batalla un contrarreloj donde pillar monedas lo más rápido posible.

Hay una tienda donde comprar objetos y no puedes curarte entre batallas. Pero si subir el nivel de los Sparks y habilidades.

No está mal para matar el rato en ocasiones.
A mi me parece un juegazo de arriba a abajo, ya el primeró lo gozé mucho pero este segundo ya es increíble.

Eso si, la dificultad me sigue pareciendo baja, tanto en el juego base como en la expansión. En esta última los dos jefes finales si que hay que darle al coco, pero las diez pantallas hasta llegar a ellos, se me hacen muy sencillas.
Dj Kane escribió:A mi me parece un juegazo de arriba a abajo, ya el primeró lo gozé mucho pero este segundo ya es increíble.

Eso si, la dificultad me sigue pareciendo baja, tanto en el juego base como en la expansión. En esta última los dos jefes finales si que hay que darle al coco, pero las diez pantallas hasta llegar a ellos, se me hacen muy sencillas.



Coincido contigo en todo salvo en la dificultad de la expansión. En el modo normal sí que es más o menos el nivel del juego, pero el modo premium cada vez que haces una run te va subiendo el nivel de dificultad. Yo voy por el tercero y ojo, que empieza a ponerse complicadete el tema. Aparte que las habilidades, sparks y los propios personajes que vas consiguiendo en cada run son aleatorios, con lo que te exige que explotes al máximo lo que vas consiguiendo y que te rompas bien la cabeza en cada pantalla.

Esta dificultad que no encontrabas en el juego base es lo que está haciendo que para mí sea un juego muy disfrutable, y los que preferis algo más asequible os podéis pasar el DLC en su versión normal, aunque esa primera run os la hacéis en muy poquitas horas.
@jsuarez acabo de emepzar la ronda 8 de premium y ya es imposible para mi.

Hasta ahora ha sido casi todo un paseo , pero muy gozoso: 31 horas de juego y 94 por cien completado, así que ésta se supone la última ronda.

Alguna pantalla he cambiado a otras que me han sido mas fáciles, y algún jefe me ha dado quebraderos de cabeza por no llegar con los personajes ideales, pero bastante bien.


Ahora en la octava ya tiene pinta de que se acabó para mi: ya la primera ronda, obviamente sin poder subir ninguna stat ni elegir personajes, se me está haciendo imposible.

Dos misiones a elegir, las dos llenas de tuberías, que me parecen una locura y una forma muy fácil/tramposa de aumentar la dificultad .

Si alguien llega por aqui, le escucho a ver como va 😉
Dj Kane escribió:@jsuarez acabo de emepzar la ronda 8 de premium y ya es imposible para mi.

Hasta ahora ha sido casi todo un paseo , pero muy gozoso: 31 horas de juego y 94 por cien completado, así que ésta se supone la última ronda.

Alguna pantalla he cambiado a otras que me han sido mas fáciles, y algún jefe me ha dado quebraderos de cabeza por no llegar con los personajes ideales, pero bastante bien.


Ahora en la octava ya tiene pinta de que se acabó para mi: ya la primera ronda, obviamente sin poder subir ninguna stat ni elegir personajes, se me está haciendo imposible.

Dos misiones a elegir, las dos llenas de tuberías, que me parecen una locura y una forma muy fácil/tramposa de aumentar la dificultad .

Si alguien llega por aqui, le escucho a ver como va 😉


Yo voy aún por la 4, ya te diré según vaya avanzando. En el caso de los niveles con muchas tuberías se complica el tema si, aunque yo las que peor llevo son las que salen refuerzos enemigos casi en cada turno. En muchos casos tienes que centrarte en el objetivo y jugar con las habilidades y Sparks que tengas, solo disparando muchos niveles son imposibles. A priori con cosas como protección, invisibilidad, y la de Rabbid estela que duerme a los enemigos y el objeto de reiniciar las habilidades y Sparks (que por cierto es muy barato) hay muchos niveles que pasas sin despeinarte.
Pues pasada la octava ya y vistos los creditos...

Pero se queda al 98 por cien, se puede hacer la octava otra vez, ( la voy a hacer claro) y supongo que ya será el cien por cien, ya avisa que la puedes volver a hacer pero ahí se acaba el tema.

Reitero que la primera misión de la octava ronda me parece la más difícil del juego.

Seguimos!

Edito: pues me he vuelto a pasar la octava ronda y no pasa nada, y sigue al 98 por cien la partida.

No se si es un bug o me falta algo, pero se me hace raro pq es imposible dejarse nada , no entiendo 😅

Ya me diréis si os lo pasáis alguno . 41 horas , ni tan mal, enganchado todos los dias hasta que he acabado 😆
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