Lost Judgment revela su contenido poslanzamiento, incluyendo una expansión protagonizada por Masa...

Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han revelado que Lost Judgment cuenta con una hoja de ruta de contenidos descargables que se pondrá en marcha el 24 de septiembre, el mismo día que el juego se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Entre todos los DLC destaca The Kaito Files, una expansión con una historia adicional protagonizada por Masaharu Kaito que estará disponible en primavera de 2022. Pero empecemos por el principio.

La reserva de Lost Judgment (59,99 euros) dará acceso desde el primer día al Conjunto de apoyo de inicio rápido, que incluye el Gato de la Suerte del Caminante para exhibirlo en la oficina de Yagami, artículos de salud de la Chispa de Staminan y tres recetas de Extractos. Quienes precompren la edición Digital Deluxe (69,99 euros) o Digital Ultimate (89,99 euros) también recibirán el día de lanzamiento el Conjunto esencial de detective, con tres nuevos colores de perros detectives, el hoverboard montable y más recetas de Extractos.

Además, el Conjunto esencial de detective añade cuatro títulos jugables adicionales (Global Defense, Alien Syndrome, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa y Sagaia) a la Sega Master System, la consola que Yagami tiene en la oficina y que los jugadores pueden usar. Con ellos el catálogo de títulos asciende a una docena.

Imagen

A partir del 26 de octubre aquellos que tengan la Digital Deluxe o la Digital Ultimate Edition de Lost Judgment recibirán el pack de expansión Historias de la Escuela, que incluye actividades para profundizar en las interacciones con los clubes. Además, el boxeo se usa como base para incorporar un nuevo estilo de lucha que se podrá emplear dentro y fuera del cuadrilátero, así que se sumará a los tres estilos ya disponibles (grulla, serpiente y tigre).

Por último tenemos la expansión The Kaito Files, una historia adicional reservada a los propietarios de la Digital Ultimate Edition que permitirá jugar como Masaharu Kaito (con su respectivo estilo de lucha) en una campaña de aproximadamente 10 horas. Los detalles se conocerán más adelante, pero para los profanos podemos avanzar que Masaharu Kaito es el asistente de Takayuki Yagami, protagonista de Lost Judgment.
Ya empezamos con las mierdas??
Pues nada, a comprar la edición Chupichupi Guay Collector’s Edition, pero en 1 o 2 años a 10€ o cuando esté en Game Pass.

Y era de los juegos que mas me interesaban de este año, el primero me encantó.

Un saludo,
puf si se lo curran con Kaito, puede salir algo muy tocho
Vale.
Pues a esperar que esté de oferta con los añadidos al precio que pillé el primero.
12 euros más o menos.
O podían vender una versión solo con la historia principal, sin recreativas, karaokes o carreras de drones. [carcajad]
Saludos.
SnakeElegido escribió:Ya empezamos con las mierdas??
Pues nada, a comprar la edición Chupichupi Guay Collector’s Edition, pero en 1 o 2 años a 10€ o cuando esté en Game Pass.

Y era de los juegos que mas me interesaban de este año, el primero me encantó.

Un saludo,


En serio no conoces a la saga de yakuza siempre habrá expansiónes o dlc para avanzar
@Speed

Así siempre ha sido la saga (y otros juegos de Sega como los Shenmue), es algo característico.
La historia de Kaito me llama, pero no pagar un sobre coste de 30 euros encima en digital, lo siento pero me espero a bajada de precio, una pena
Yo este juego iba a pillarlo de salida, mira que decia siempre, "si no traducen no lo compro", aun sabiendo ingles, porque los que dicen que no es rentable, son bastante idiotas, es una mentira gigantesca, defendiendo una empresa millonaria.

Apoye de salida a Judgment y Yakuza like a dragon, el judgment ademas lo compre dos veces, por el relanzamiento que tuvo en series x con mejoras, pero lo de que la expansion de kaito sea solo con la ultimate, y que diran que yakuza siempre ah tenido dlc's, si, pero no de historia, solo canciones del karaoke y similares, esto son 10 horas de juego que tendrian que venir de serie.

Y viendo el precedente del primero que fue relanzado con todos los dlc en la next gen, y que sega si va sacando ediciones goty aunque a veces sean solo digitales pero a precio reducido (Valquiria Chronicles 4, por ejemplo), pues yo me esperare un año por si sacan la goty con todo en fisico, y si no es el caso de oferta en alguna tienda y el dlc de historia donde mas barato me salga en xbox.
CorrinDeNohr escribió:Yo este juego iba a pillarlo de salida, mira que decia siempre, "si no traducen no lo compro", aun sabiendo ingles, porque los que dicen que no es rentable, son bastante idiotas, es una mentira gigantesca, defendiendo una empresa millonaria.

Apoye de salida a Judgment y Yakuza like a dragon, el judgment ademas lo compre dos veces, por el relanzamiento que tuvo en series x con mejoras, pero lo de que la expansion de kaito sea solo con la ultimate, y que diran que yakuza siempre ah tenido dlc's, si, pero no de historia, solo canciones del karaoke y similares, esto son 10 horas de juego que tendrian que venir de serie.

Y viendo el precedente del primero que fue relanzado con todos los dlc en la next gen, y que sega si va sacando ediciones goty aunque a veces sean solo digitales pero a precio reducido (Valquiria Chronicles 4, por ejemplo), pues yo me esperare un año por si sacan la goty con todo en fisico, y si no es el caso de oferta en alguna tienda y el dlc de historia donde mas barato me salga en xbox.


En parte de acuerdo, pero no son 10 horas que tenían que venir de serie, pues ni siquiera está desarrollado ese contenido, míralo como un Lost Legacy o First Light.

A mí lo que me da más rabia y me parece más guarrada, son los 4 juegos de Master System que recortan de salida (sí, eso si es contenido de salida del 24 que han recortado) pues no es nada estético y los Yakuza siempre han venido con todos los minijuegos incluidos y no troceados... Espero que al menos sea barato el DLC y no pase de 5€.
CorrinDeNohr escribió:Yo este juego iba a pillarlo de salida, mira que decia siempre, "si no traducen no lo compro", aun sabiendo ingles, porque los que dicen que no es rentable, son bastante idiotas, es una mentira gigantesca, defendiendo una empresa millonaria.

Apoye de salida a Judgment y Yakuza like a dragon, el judgment ademas lo compre dos veces, por el relanzamiento que tuvo en series x con mejoras, pero lo de que la expansion de kaito sea solo con la ultimate, y que diran que yakuza siempre ah tenido dlc's, si, pero no de historia, solo canciones del karaoke y similares, esto son 10 horas de juego que tendrian que venir de serie.

Y viendo el precedente del primero que fue relanzado con todos los dlc en la next gen, y que sega si va sacando ediciones goty aunque a veces sean solo digitales pero a precio reducido (Valquiria Chronicles 4, por ejemplo), pues yo me esperare un año por si sacan la goty con todo en fisico, y si no es el caso de oferta en alguna tienda y el dlc de historia donde mas barato me salga en xbox.

Y por que deberia estar desde un inicio si es una expansion? Lo has jugado ya?
yeong escribió:
CorrinDeNohr escribió:Yo este juego iba a pillarlo de salida, mira que decia siempre, "si no traducen no lo compro", aun sabiendo ingles, porque los que dicen que no es rentable, son bastante idiotas, es una mentira gigantesca, defendiendo una empresa millonaria.

Apoye de salida a Judgment y Yakuza like a dragon, el judgment ademas lo compre dos veces, por el relanzamiento que tuvo en series x con mejoras, pero lo de que la expansion de kaito sea solo con la ultimate, y que diran que yakuza siempre ah tenido dlc's, si, pero no de historia, solo canciones del karaoke y similares, esto son 10 horas de juego que tendrian que venir de serie.

Y viendo el precedente del primero que fue relanzado con todos los dlc en la next gen, y que sega si va sacando ediciones goty aunque a veces sean solo digitales pero a precio reducido (Valquiria Chronicles 4, por ejemplo), pues yo me esperare un año por si sacan la goty con todo en fisico, y si no es el caso de oferta en alguna tienda y el dlc de historia donde mas barato me salga en xbox.

Y por que deberia estar desde un inicio si es una expansion? Lo has jugado ya?


Se que es una expansion de historia, pero ninguno antes lo habia tenido, y todos sabemos que si trocear el juego en dlc les sale bien, se suben a la parra, y otro ejemplo mas practico lo ah puesto el compañero en el mensaje anterior con los juegos de mega drive.

A parte no es tanto la expansion en si, si no la forma rastrera de venderla, ya has visto la noticia, solo la ultimate digital lo tendra, y supongo que si tienes el juego fisico o otra version, puedes comprar el upgrade a la ultimate a parte como en otros juegos de sega, pero no la expansion sola, con un precio mayor por un contenido que quiza no interesa y encima algunos que son recortados, como los dlc day one que son los minijuegos.
@CorrinDeNohr Sale dentro de medio año, trocear es otra cosa bien distinta
garciamigon escribió:@Speed

Así siempre ha sido la saga (y otros juegos de Sega como los Shenmue), es algo característico.

No me digas !!!!
Primera noticia, oiga [beer]
Fjcrono escribió:
SnakeElegido escribió:Ya empezamos con las mierdas??
Pues nada, a comprar la edición Chupichupi Guay Collector’s Edition, pero en 1 o 2 años a 10€ o cuando esté en Game Pass.

Y era de los juegos que mas me interesaban de este año, el primero me encantó.

Un saludo,


En serio no conoces a la saga de yakuza siempre habrá expansiónes o dlc para avanzar

No estoy seguro pero diría que el primer Judgment no tiene DLC.
Fjcrono escribió:
SnakeElegido escribió:Ya empezamos con las mierdas??
Pues nada, a comprar la edición Chupichupi Guay Collector’s Edition, pero en 1 o 2 años a 10€ o cuando esté en Game Pass.

Y era de los juegos que mas me interesaban de este año, el primero me encantó.

Un saludo,


En serio no conoces a la saga de yakuza siempre habrá expansiónes o dlc para avanzar


Perdona? Llevo toda mi puta vida a muerte con la saga Yakuza y en la vida han metido basura de expansiones o dlc de este calibre. Se te ve entendido. [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:
Fjcrono escribió:
SnakeElegido escribió:Ya empezamos con las mierdas??
Pues nada, a comprar la edición Chupichupi Guay Collector’s Edition, pero en 1 o 2 años a 10€ o cuando esté en Game Pass.

Y era de los juegos que mas me interesaban de este año, el primero me encantó.

Un saludo,


En serio no conoces a la saga de yakuza siempre habrá expansiónes o dlc para avanzar


Perdona? Llevo toda mi puta vida a muerte con la saga Yakuza y en la vida han metido basura de expansiones o dlc de este calibre. Se te ve entendido. [facepalm]


He pensado lo mismo, dlcs chorras los que quieras, pero dlcs de historia es la primera vez que lo hacen...
Me encanto el judgment pero no voy a tratar con expansiones y con versiones completas a 90€ cuando el juego anterior salió a precio reducido de 40€ esos 50€ de más no lo valen bajo mi punto de vista.

Eso lo digo habiendo sacado casi el platino y siendo para mí uno de los mejores juegos del año otra vez. Pero esos precios ni los entiendo ni comparto.
Yo he enviado a Sega a través de su página de soporte el siguiente mensaje:
"A quien pueda interesar,
Esto es un mensaje para demostrar mi insatisfacción con la política de contenidos adicionales que se ha seguido con el videojuego Lost Judgment. Soy un seguidor de la saga Yakuza y sus spin-off. He comprado todos los juegos hasta la fecha pero de momento Lost Judgment no lo he comprado ni pienso comprarlo, a pesar de estar doblado al castellano, por la política de contenidos adicionales que se ha seguido: contenido adicional el día 1, que se ha recortado del juego base, y un DLC de expansión de historia, cosa que nunca había sucedido hasta ahora. No estoy a favor de este tipo de políticas y por tanto, como cliente, decido no invertir mi dinero en el producto a pesar de estar interad en él.
Un saludo."
18 respuestas