Like a Dragon: Infinite Wealth estrena tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 26 de enero de 2024

Benzo
Ryu Ga Gotoku Studio ha celebrado un evento durante el cual ha descubierto la fecha de lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, que estará disponible el 26 de enero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El equipo de desarrollo también ha revelado un generoso tráiler con gameplay repleto de información sobre varios aspectos del juego, incluyendo detalles sobre el sistema de combate por turnos, así como un tráiler de diez minutos centrado en la historia que explica qué le ha pasado a Kazuma Kiryu.

Like a Dragon: Infinite Wealth es un RPG cuya acción se desarrolla en Honolulu, ciudad a la que Ichiban Kasuga llega con la misión de encontrar a su madre. Por otro lado tenemos a Kazuma Kiryu, un personaje ampliamente conocido por los seguidores de la saga Yakuza / Like a Dragon que se presenta con un aspecto totalmente cambiado como resultado de su larga lucha contra un cáncer. En lugar de descansar como le recomienda el médico, Kiryu quiere aprovechar el tiempo que le queda “para trabajar”, y lo hace ayudando a Ichiban y tratando otros asuntos relacionados con la Yakuza. Además de Hawái, la campaña también nos llevará a Japón.


El sistema de combate de Like a Dragon: Infinite Wealth es por turnos y sigue la línea marcada por la anterior capítulo, Yakuza: Like A Dragon. Durante su turno, los personajes pueden moverse libremente por el escenario y aprovechar tanto el entorno como su posición para eliminar a los enemigos. Entre los nuevos trabajos de esta entrega tenemos el de samurái, desperado, geodancer, pyrodancer, sujimancer, ama de casa y estrella de acción entre otros. El sistema de combate también incorpora Poundmates, una invocación que permite recibir la ayuda de aliados para cambiar el curso de la batalla.

Como en cualquier juego de la saga Like a Dragon, en Infinite Wealth no faltan las actividades en forma de minijuegos. Algunas de las que se pueden ver en el tráiler son repartidor (inspirado en Crazy Taxi), batallas sujimon, citas, karaoke y juegos clásicos de Sega como Sega Bass Fishing y SpikeOut.


Antes de echarle mano a Like a Dragon: Infinite Wealth en enero de 2024, los seguidores de la saga tienen una cita 8 de noviembre de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, un RPG de acción protagonizado por Kazuma Kiryu cuyos eventos conducen a Infinite Wealth. Además, Like a Dragon Gaiden incluye una demo de Infinite Wealth.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en