Lego Star Wars: The Skywalker Saga detalla el contenido de su pase de temporada

Benzo
Lego Star Wars: The Skywalker Saga reúne las nueve películas de la saga cinematográfica de Lucasfilm, pero los jugadores que quieran tener todos los personajes jugables deberán comprar la Character Collection o adquirirla junto al juego con la Deluxe Edition que tiene un precio de 69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC. Además, aquellos que reserven el título en cualquiera de sus ediciones recibirán el personaje jugable exclusivo Obi-Wan Kenobi clásico.

El plan de contenido adicional descargable que Warner Bros. Games y el desarrollador TT Games han preparado para Lego Star Wars: The Skywalker Saga consta de siete paquetes que parecen haber sido recortados del juego final. Esta sensación es fácil de tener si tenemos en cuenta que la mayoría de DLCs se entregarán el 5 de abril, el mismo día que el título se pondrá a la venta. El resto llegará como muy tarde el 4 de mayo, el Día de Star Wars.

Los siete contenidos adicionales del Character Collection o pase de temporada de Lego Star Wars: The Skywalker Saga se podrán adquirir por separado (a un precio no detallado) y el cronograma para la entrega es el siguiente:

5 de abril
  • The Mandalorian Season 1 - Incluye el Mandaloriano y el personaje no jugable de Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil.
  • Solo: A Star Wars Story Character Packs - Incluye la versión joven de Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, así como Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.
  • The Classic Characters Pack - Incluye Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. El 5 de abril este paquete estará disponible para las copias vendidas en ciertas tiendas. Los propietarios del Character Collection tendrán que esperar hasta el 19 de abril.
  • The Trooper Pack - Incluye Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper y Mimban Stormtrooper. El Trooper Pack se entregará a quien reserve el juego en formato digital. Los propietarios del Character Collection tendrán que esperar hasta el 4 de mayo.
19 de abril
  • Rogue One: A Star Wars Story Character Pack - Incluye Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbu y Director Krennic.
4 de mayo
  • The Mandalorian Season 2 Character Pack - Incluye Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.
  • Star Wars: The Bad Batch Character Pack - Incluye Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en