Lego anuncia el set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, disponible el 1 de enero de 2022 por 69,9...

1, 2, 3
Después de varios meses de espera, finalmente el set Lego Sonic the Hedgehog Green Hill Zone se hace realidad. Esta nueva apuesta de la compañía danesa fue concebida por Viv Grannel, una joven británica que inspirada por Sonic Mania propuso mediante la iniciativa Lego Ideas una representación en forma de ladrillos del icónico nivel Green Hill Zone. La propuesta consiguió más de 10.000 votos, Lego la consideró y decidió sacarla adelante.

El set Lego Sonic the Hedgehog Green Hill Zone ya tiene fecha y precio. Estará disponible en las tiendas Lego y Lego.com tan pronto como el 1 de enero de 2022 a cambio de 69,99 euros. Dentro de la caja los jugadores se encontrarán con 1.125 piezas que permiten construir una versión analógica del nivel Green Hill Zone. Este paisaje inspirado en las colinas de California está incluido en muchos de los juegos protagonizados por Sonic y forma parte de la historia de la franquicia, Sega y la industria del videojuego.

Además de las piezas, el set presenta 5 figuras en miniatura incluyendo la de Sonic, Crabmeat, Motobug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma, 10 cajas de anillos y una construcción modular que puede vincularse a otros conjuntos de arquitectura. También hay elementos interactivos como una palanca Technic en el módulo de muelles para lanzar a las figuras por los aires, la opción de sentar al Dr. Eggman dentro del Egg Robot y, al igual que en el juego, se puede obtener una gema mientras se construye el set. También hay pantallas de Supervelocidad y Shield.

Como suele pasar con todos los productos de Lego, incluyendo los inspirados en la saga Super Mario, un tráiler muestra mucho mejor qué pueden esperar los interesados de este nuevo set.


“Cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos a cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y adora a Sonic y probablemente haya recorrido la inolvidable zona Green Hill y lo hemos llenado con un montón de sorpresas escondidas e incluso premios para que los fans puedan disfrutar de algunos de sus iconos de juego más queridos de una forma totalmente nueva”, dice Sam Johnson, el diseñador de Lego que transformó el concepto en un set.

Imagen
Muy guapo en modo Lego... para fans de ambas cosas...es ideal... aunque el precio como paso como Mario, algo elevado.
Mmm huele a inocentada.
Es muy bonito, pero no veas lo duro que será quitarle el polvo cada semana.
SEGA copiando a NINTENDO desde tiempos memorables :o .
Noooooooooooooooooooooooo este lo tengo que tener si o si, ya no tengo espacio con los de mario
Dark escribió:Muy guapo en modo Lego... para fans de ambas cosas...es ideal... aunque el precio como paso como Mario, algo elevado.



Un LEGO de más de 1.000 piezas por 69 euros caro??? No empecemos....

Yo lo pillaré para reyes porque ando que no sé qué comprarme jajajajja se puede reservar ya???
Pues esta muy chulo. [amor]


Salu2!
Tiene muy buenas pinta y con un poco más de 1000 piezas, no me parece caro.
Me gusta, deseando echarle el guante.
Ya tengo el sitio reservado … dentro de mi caja de ordenador.

Que ahora voy a remodelar la liquida y tendré mas espacio.

@hellknight No es una inocentada. Los que seguimos el mundo de lego ya sabiamos que iba para adelante, solo faltaba la fecha.

Si vas a la web ya aparece listado.
https://www.lego.com/es-es/product/soni ... zone-21331

Adjuntos

Joder está chulísimo.
No me suele gustar estas cosas pero el de Sonic... Que caña!
Para quién discute el precio decir que está dentro de los precios normales de Lego.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me estoy reservando al Lego casa real española pero con juan carlos incluido edición moreno abudabi ... [+risas]
Oh, al Wishlist que se va el Lego :D
¿Se sabe si el muñeco de sonic tiene pantallita en la barriga? ¿Será compatible con los sets de mario?
Sonic siendo Sonic, la eterna copia de Mario (hasta en Lego)
blackorwhite escribió:¿Se sabe si el muñeco de sonic tiene pantallita en la barriga? ¿Será compatible con los sets de mario?

Por lo que se ve en el video la figura de Sonic no tiene nada que ver con la de Mario y Luigi... Las piezas supongo que ser serán compatibles..,no dejan de ser piezas LEGO..,no??
Molaria un juego de Sonic Lego, fijo que sale mejor que los de Sega
hellknight escribió:Mmm huele a inocentada.

Lo filtraron hace un par de días y con los antecedentes de los Lego Mario y el precio de los stsrter packs, todo cuadra.
roly82 escribió:Molaria un juego de Sonic Lego, fijo que sale mejor que los de Sega

Para lo que hablan de copia (que tiene delito hablar de algo así en relación con los Legos), este pack ya descatalogado data de 2016:
https://www.game.es/lego-dimensions-lev ... rma-131278
Y como parte de la serie Lego Dimensions pues era "jugable":
https://www.youtube.com/watch?v=P4uu12YnKyM
el problema,como siempre,el precio(y bueno,en mi caso Lego no es algo que me guste porque por menos precio consigo figuras mucho mas detalladas).
Guapísimo!! cae fijo [amor] , no es inocentada, ya está la ficha en la web de lego, disponible para comprar el 1 de enero.
pacman_fan escribió:el problema,como siempre,el precio(y bueno,en mi caso Lego no es algo que me guste porque por menos precio consigo figuras mucho mas detalladas).


Eso es como decir que un poster es más detallado que un puzzle y más barato...., esque no es lo mismo... XD XD
Pues como sea igual que los marios que se desmontan con mirarlos.
sevillanito escribió:Tremenda inocentada.


Qué pesados con lo de la inocentada.., esto viene desde febrero que se puso en marcha:

https://www.vidaextra.com/industria/son ... ideado-fan


y ya está catalogado en la web oficial de LEGO:

https://www.lego.com/en-us/product/soni ... Sonic_Laun
Compré varios sets de Mario y al final los vendí en Wallapop. Mola montarlos, pero una vez montado te comes los mocos. encima con los gatos en casa se pensaron que era un juguete nuevo para ellos y rompieron todo [+risas]
Joder que pasada me lo pillo con los ojos cerrados, en el despacho tiene que quedar entre friki y raro XD XD XD
@bansy360 Se lo que es eso, no podemos tener cosas bonitas en las estanterías [+risas]
Torres escribió:
Dark escribió:Muy guapo en modo Lego... para fans de ambas cosas...es ideal... aunque el precio como paso como Mario, algo elevado.



Un LEGO de más de 1.000 piezas por 69 euros caro??? No empecemos....

Yo lo pillaré para reyes porque ando que no sé qué comprarme jajajajja se puede reservar ya???

Sí, carísimo. Has visto el tamaño acabado? Es enano.
70€ ??? Estafa
Va a quedar muy bien de fondo junto a mis 39 Lego Speed Champions.
XboxoX escribió:
Torres escribió:
Dark escribió:Muy guapo en modo Lego... para fans de ambas cosas...es ideal... aunque el precio como paso como Mario, algo elevado.



Un LEGO de más de 1.000 piezas por 69 euros caro??? No empecemos....

Yo lo pillaré para reyes porque ando que no sé qué comprarme jajajajja se puede reservar ya???

Sí, carísimo. Has visto el tamaño acabado? Es enano.
70€ ??? Estafa


Es un LEGO... Si te parece una estafa no creo que controles de los precios que suelen tener
Alucard escribió:
roly82 escribió:Molaria un juego de Sonic Lego, fijo que sale mejor que los de Sega

Para lo que hablan de copia (que tiene delito hablar de algo así en relación con los Legos), este pack ya descatalogado data de 2016:
https://www.game.es/lego-dimensions-lev ... rma-131278
Y como parte de la serie Lego Dimensions pues era "jugable":
https://www.youtube.com/watch?v=P4uu12YnKyM

Se ha oído desde aquí el tortazo...


No les quites la ilusión a los fans de Mintiendo, pobres.
Solo viendo las imagenes puedo escuchar la cancion de mi Megadrive XD

No lo voy a comprar porque sera "un trasto mas en la estanteria" pero me mola mucho
La verdad es que es bonito pero creo que todas las figuras deberían de medir lo mismo pues me da la sensación de que el Dr. Robotnik es más grande que el propio Sonic.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
No me gustan los diseños de los muñecos, parecen de AliExpress. El de Mario queda mucho mejor que el de Sonic.
Zas! En toda la nostalgia
Esperando la nueva idea de Nintendo para saber que harán los demás.
@XboxoX Si no eres fan de LEGO es logico tu comentario pero para cualquiera que toque el mundo de LEGO sabe que esto es precio standar y podian sacarlo a 110€ que venderia lo mismo seguro.

Lo que se revaloriza también tienes que tenerlo presente, un lego de hace 10/15 años que costara en su momento 180€ te puedes encontrar que hoy este a 400€ en reventa o mas.
docobo escribió:Esperando la nueva idea de Nintendo para saber que harán los demás.


Esto poco tiene que ver con una idea de SEGA...

https://www.vidaextra.com/industria/son ... ideado-fan

Existen infinidad de packs de LEGO basados en películas, series y algún que otro videojuego, como por ejemplo el que Nintendo y LEGO llegaron a crear dedicado a Mario. Más allá de todo esto, hay por todas partes del mundo aficionados de estos juguetes que se inventan sus propios sets y envían sus propuestas a LEGO Ideas.

Esta plataforma consiste en que cualquier persona puede publicar sus proyectos con la intención de que se se acaben convirtiendo en packs oficiales de LEGO. Eso mismo es lo que acaba de lograr Viv Grannell, un fan de LEGO y de Sonic que ha logrado que la plataforma LEGO Ideas haya dado el visto bueno a su propuesta con el fin de hacerla oficial y pasar a fabricarla.


Fue un fan de LEGO el que mandó la idea a LEGO y se pusieron manos a la obra....
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pero el sonic no es interactivos como en los mario lego ya podian currarselo algo mas
Torres escribió:
pacman_fan escribió:el problema,como siempre,el precio(y bueno,en mi caso Lego no es algo que me guste porque por menos precio consigo figuras mucho mas detalladas).


Eso es como decir que un poster es más detallado que un puzzle y más barato...., esque no es lo mismo... XD XD

un poster y un puzzle son 2 cosas distintas
una figura de Lego y una figura de otra marca son lo mismo,cada una en su estilo

tbn te digo...prefiero un poster a un puzzle [rtfm]

xD
pacman_fan escribió:
Torres escribió:
pacman_fan escribió:el problema,como siempre,el precio(y bueno,en mi caso Lego no es algo que me guste porque por menos precio consigo figuras mucho mas detalladas).


Eso es como decir que un poster es más detallado que un puzzle y más barato...., esque no es lo mismo... XD XD

un poster y un puzzle son 2 cosas distintas
una figura de Lego y una figura de otra marca son lo mismo,cada una en su estilo

tbn te digo...prefiero un poster a un puzzle [rtfm]

xD


Coño un LEGO es un puzzle en tres dimensiones... Comprar una figura ya hecha es una cosa y montarte tú algo con 1.000 piezas es otra cosa

Un póster es una imagen. Igual que un puzzle es una imagen sólo que tienes que montarla igual que una figura está hecha y el LEGO tienes que montarla
"Adults welcome", dice el video. Se han dado cuenta de donde está el verdadero filón.

Que el cuerpo de sonic sea el de un monigote normal de lego me parece cutre, cutre.
Danimonto escribió:Sonic siendo Sonic, la eterna copia de Mario (hasta en Lego)


Hay que decir que Sonic ya apareció en LEGO Dimensions con un set y fue antes de que saliera lo de Mario ^^
Galigari escribió:@XboxoX Si no eres fan de LEGO es logico tu comentario pero para cualquiera que toque el mundo de LEGO sabe que esto es precio standar y podian sacarlo a 110€ que venderia lo mismo seguro.

Lo que se revaloriza también tienes que tenerlo presente, un lego de hace 10/15 años que costara en su momento 180€ te puedes encontrar que hoy este a 400€ en reventa o mas.


De hecho, siendo una licencia, yo hasta me lo esperaba algo más caro. Lo veo bastante bien de precio, sinceramente. Por mi parte va a caer seguro.

Si dicen que esto es caro, me gustaría ver lo que opinan de los UCS del Halcón Milenario o del nuevo AT-AT.....
134 respuestas
1, 2, 3