La aventura narrativa Little Goody Two Shoes llegará el 31 de octubre

Benzo
Square Enix Collective ha anunciado que Little Goody Two Shoes, una aventura narrativa de terror y estilo anime, estará disponible el 31 de octubre para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam por 19,99 euros. El juego ha sido desarrollado por el estudio portugués AstralShift y los interesados encontrarán una demo en Steam. Junto a la fecha de lanzamiento y la demo, tenemos un tráiler que hace un repaso a la historia y jugabilidad.

Little Goody Two Shoes es una aventura que se desarrolla en el devoto pueblo de Kieferberg para seguir la vida de Elise, una joven alegre y ambiciosa que sueña con ser asquerosamente rica. Sin embargo, nuestra protagonista es de origen humilde y no le queda otra que pasarse el día ayudando a sus vecinos para ganarse un jornal. Un día, Elise encuentra unos zapatos rojos enterrados en su huerto y se embarca en una aventura que la llevará a adentrarse cada vez más en el corazón de un místico y sobrenatural bosque.

Little Goody Two Shoes se inspira en los RPG y anime de los años 90 y 2000

Durante el día, Elise irá al pueblo y se relacionará con sus habitantes. Elise tendrá la opción de trabajar a cambio de dinero completando tareas en forma de minijuegos, fortalecer las relaciones con los aldeanos o incluso crear un lazo más profundo con hasta tres solteras, Rozenmarine, Freya y Lebkuchen, cada una con su propia historia. Hay muchas opciones, pero Elise no es capaz de completar todas las tareas cada día, así que el tiempo se debe gestionar sabiamente. También hay tener en cuenta que Kieferberg es un pueblo pequeño y muy devoto, así que hay que andar con pies de plomo para que no acusen a Elise de brujería.

De noche, Elise tendrá la oportunidad de aventurarse en el bosque donde podría encontrar la forma de cumplir sus sueños de riquezas. Durante su viaje por el bosque, la heroína deberá completar mazmorras, superar peligros y usar los recursos cuidadosamente para sobrevivir. Elise no puede luchar, así que tendrá que buscar formas inteligentes de evitar el peligro cuando sea posible. Tanto de día como de noche, los jugadores deberán asegurarse de que nuestra protagonista está alimentada, sana y cuerda. El final de la historia de Elise no está escrito y el juego esconde hasta 10 conclusiones en función de las decisiones y actos.