Tráiler de lanzamiento de Lords of the Fallen, un RPG de acción y fantasía en un mundo interconectado

Benzo
En 2014 se puso a la venta Lords of the Fallen, un RPG de acción de fantasía oscura tipo souls, y en 2023 el Lords of the Fallen vuelve a la carga con un reinicio “que quintuplica en tamaño al juego original”. Para celebrar la próxima llegada del juego, que estará disponible el 13 de octubre con versiones para PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), el editor CI Games y el desarrollador catalán HexWorks ha mostrado un tráiler de lanzamiento.

La acción de Lords of the Fallen se desarrolla en el mismo mundo que el juego original, cuando la humanidad ha conseguido deshacerse de la tiranía de Adyr, un Dios Demonio. Sin embargo, más de un milenio después de derrotar a Adyr su resurrección se acerca. Quien busca impedirlo son los Cruzados de la Oscuridad, una organización cuyos miembros pueden recorrer el mundo de los vivos, el Axiom, y el mundo de los muertos, el Umbral, dos reinos paralelos y cambiantes donde esperan grandes jefes, combates rápidos y desafiantes así como una narrativa que promete ser profunda e inmersiva.


Antes de ponerse manos a la obra, los jugadores deberán personalizar su personaje con múltiples opciones, que van desde las visuales a las de jugabilidad. En este segundo grupo encontramos la elección de una de las nueve clases de personaje, incluyendo el Dark Crusader (incluido en la edición Deluxe), Blackfeather Ranger, Condemned, Exiled Stalker, Hallowed Knight, Mournstead Infantry, Orian Preacher, Partisan, Pyric Cultist y Udirangr Warwolf. Cada uno de ellos ofrece un estilo de juego diferente que se puede adaptar mejorando sus estadísticas, armas, armadura y conjuros.

La campaña de Lords of the Fallen se puede completar en solitario o en modo cooperativo. En caso de aprovechar el modo multijugador hay que tener en cuenta que las partidas abiertas pueden sufrir la invasión de héroes de otros reinos.

Imagen

La principal mecánica de Lords of the Fallen es la que permite viajar el mundo de los vivos (Axiom) y el mundo de los muertos (Umbral). Cada uno cuenta con sus propios senderos, personajes, enemigos, tesoros y desafíos. Los jugadores pueden viajar de Axiom al Umbral en cualquier momento gracias a la lámpara del Umbral. Hay dos vías para llegar al mundo sombrío: muriendo ante los enemigos del Axiom, tras lo cual se resucita en la misma ubicación pero en el Umbral, o hendiendo el Umbral y sacrificando voluntariamente una de las dos vidas.

La lámpara también concede la habilidad de examinar el alma de los enemigos para asestar golpes devastadores e incluso permite manipular el propio entorno del Umbral. Cuanto más tiempo se permanezca en este plano espectral, mayores serán los horrores que darán caza al jugador.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en