Kena: Bridge of Spirits se retrasa de nuevo y estará disponible el 21 de septiembre

Benzo
Ember Lab ha comunicado vía Twitter la decisión de retrasar el lanzamiento de Kena Bridge of Spirits, que finalmente (y si nada se tuerce de nuevo) estará disponible en formato digital el 21 de septiembre con versión para PS4, PS5 y PC (Epic Games Store). Esta es la tercera vez que el estudio de desarrollo estadounidense demora la llegada del título, cuya fecha hasta ahora era el 24 de agosto. Antes, el juego había tenido dos ventanas de lanzamiento (finales de 2020 y primer trimestre de 2021).

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits al 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas”, dice el equipo Ember Lab en su mensaje a la comunidad. “El estudio ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para asegurar la mejor experiencia posible. Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por jugar y agradecemos la paciencia mientras que el equipo continúa trabajando para ofrecer la mejor versión de Kena: Bridge of Spirits”.

Tráiler de Kena: Bridge of Spirits mostrado durante el State of Play de febrero y donde aún figura la vieja fecha de lanzamiento

El retraso de Kena: Bridge of Spirits no alcanza un mes y si sirve para tener la mejor experiencia y versión del juego posiblemente la comunidad lo aceptará sin demasiados problemas. No es la razón que ha dado Ember Lab, pero este cambio de fecha permite al juego abandonar una segunda mitad de agosto con numerosos lanzamientos como el de Madden NFL 22 (17 de agosto), 12 Minutes (19 de agosto), Ghost of Tsushima Director's Cut (20 de agosto), Psychonauts 2 (25 de agosto) y No More Heroes 3 (27 de agosto).

Sin embargo, septiembre puede ser incluso peor. Para entonces se espera que se pongan a la venta juegos como Tales of Arise (10 de septiembre), Lost in Random (10 de septiembre), Life Is Strange: True Colors (10 de septiembre), Deathloop (14 de septiembre), Diablo II Resurrected (23 de septiembre), Death Stranding: Director's Cut (24 de septiembre) y Lost Judgment (24 de septiembre). Con o sin retraso, Kena: Bridge of Spirits no iba a tener en ningún caso un calendario despejado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en