Kena: Bridge of Spirits estará disponible el 15 de agosto para Xbox One y Xbox Series

Benzo
Ember Lab ha anunciado que el juego de acción y aventura basado en la historia Kena: Bridge of Spirits estará disponible para Xbox One y Xbox Series el 15 de agosto. En esa fecha el título llegará a las tiendas en formato físico y digital a cambio de 39,99 euros. Para entonces habrán pasado tres años desde el debut del juego en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En Kena: Bridge of Spirits los jugadores se ponen en la piel de una joven guía espiritual en búsqueda del sagrado Santuario de la montaña. Por el camino Kena ayudará a liberar a los Rot, unos espíritus atrapados que se unirán a su travesía. Los Rots están dispersos por todo el bosque y mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y podridos, una habilidad que nuestra joven podrá usar para limpiar la corrupción del mundo que la rodea. Cuantos más Rot descubra, más habilidades y opciones tendrá a su alcance Kena.


Como guía espiritual, Kena dispone de una serie de habilidades y poderes del Reino espiritual que le permiten restaurar el mundo a medida que se enfrenta y derrota a los espíritus corruptos. La joven cuenta con un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, habilidades y poderes que se pueden mejorar. A ello debemos sumarle las habilidades Rot.

Los jugadores de Xbox One y Xbox Series recibirán una versión Kena: Bridge of Spirits que incluye la actualización aniversario lanzada en 2022. Su contenido añade el modo Nueva partida+, pruebas de guía espiritual para pulir habilidades y desbloquear recompensas, nuevos atuendos, piedras de encantamiento que proporcionan diferentes ventajas y desventajas para personalizar el estilo de juego y un modo foto mejorado con poses y ajustes.

"Estamos encantados de llevar la historia de Kena a un nuevo público en las plataformas Xbox", dice Josh Grier, director de operaciones de Ember Lab. "Al ser el juego con el que debutamos, Kena significa mucho para todos en el estudio, y el equipo está entusiasmado por poder compartir el viaje de Kena con más jugadores. Esperamos que todo el mundo disfrute conociendo a Kena y a sus amigos los Rot".