Jurassic World Evolution 2 anuncia Dominion Biosyn Expansion, un contenido inspirado en la película

Benzo
Frontier Developments aprovechará la llegada de la película Jurassic World: Dominion, que debutará en los cines españoles dentro de dos semanas, para lanzar Dominion Biosyn Expansion, el “mayor contenido adicional” que ha recibido Jurassic World Evolution 2 hasta la fecha. El DLC estará disponible el 14 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam Epic Games Store, Windows Store) por un precio de 19,99 euros.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion introduce una nueva campaña narrativa que expande la trama de la película Jurassic World Dominion, invitando a los jugadores a trabajar junto a Lewis Dodgson (al que pone voz Campbell Scott), que ahora es el jefe de Biosyn Genetics (la compañía rival de InGen). El objetivo es construir un nuevo complejo de investigación en múltiples etapas y enviar a los científicos a recuperar el ADN conservado en ámbar, sintetizar e incubar especies nuevas y observar sus diversos comportamientos.

Gracias a la nueva función de extracción de ámbar, los jugadores podrán excavar en las profundidades de las minas para desenterrar genomas raros que pueden dar vida a nuevas especies de dinosaurios emplumados, que hasta ahora no se han visto en Jurassic World Evolution (y que podéis apreciar en el tráiler). Además, tenemos vallas invisibles que ofrecen una nueva solución para contener y controlar a los visitantes, mientras que la red de transportes Hyper Loop permite desplazar el personal del parque de forma más rápida.

Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern) también se unen al elenco.

Otra de las novedades de la expansión Dominion Biosyn es el nuevo escenario para el modo Teoría del caos que se inspira en los eventos de Jurassic World Dominion. En cuanto a la nómina de dinosaurios, este contenido suma el Therizinosaurus y el Pyroraptor, dos dinosaurios emplumados; el carnívoro Dimetrodon; y el Quetzalcoatlus, uno de los mayores animales voladores de todos los tiempos. También hay una serie de variantes basadas en la película, incluyendo la del Dreadnoughtus y el Giganotosaurus.

Dominion Biosyn Expansion se lanzará junto a una actualización gratuita que incluye nuevas mecánicas de lucha contra los dinosaurios que permiten acorralar manadas de dinosaurios rápidamente sin necesidad de tranquilizarlos y transportarlos. También hay cambios en el transporte, mejoras de calidad de vida y se añade la posibilidad de jugar a los mapas de la Teoría del Caos como niveles del modo Desafío.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en