Anunciado Jurassic World Evolution 2, la secuela del juego de gestión llegará este año

Frontier Developments ha anunciado que se encuentra trabajando en Jurassic World Evolution 2, la secuela del juego de gestión que permite a los jugadores construir y administrar un parque con dinosaurios como si fueran John Hammond en la película o novela Parque Jurásico. El título, del que ya han trascendido los primeros detalles y un tráiler, estará disponible a lo largo de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Los jugadores de Jurassic World Evolution 2 se encontrarán con una historia original que se desarrolla después de los sucesos narrados en la cinta Jurassic World: El reino caído (2018), la secuela de Jurassic World (2015) dirigida por Juan Antonio Bayona. “Liderarás los esfuerzos por controlar, proteger y contener a los dinosaurios, y también trabajarás junto a personajes emblemáticos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard)”, dice la descripción oficial del juego.


Para dar vida a Jurassic World Evolution 2 y ayudar a los jugadores en su labor, Frontier Developments ha desarrollado una serie de herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Con ellas se podrá crear y personalizar las construcciones en ubicaciones completamente nuevas, que van desde bosques espesos hasta desiertos rocosos. También se deberán rescatar criaturas y realizar labores de bioingeniería con las que se podrán crear más de 75 especies prehistóricas entre los que se incluyen reptiles marinos y voladores.

Los dinosaurios se “sentirán más vivos que nunca” gracias a las nuevas animaciones y diseños. También incorporarán nuevos comportamientos que se descubrirán a medida que se observen a las criaturas interactuando entre sí, luchando por el territorio y reaccionando al mundo que las rodea. Además, en esta secuela se podrá ir más allá del Archipiélago de Muertes para llegar a zonas que incluyen nuevos biomas de desierto y el bosque boreal.

Otra de las novedades de Jurassic World Evolution 2 será el modo Teoría del caso, que permite jugar momentos clave de las películas favoritas, pero con algunas variaciones. “Vive momentos alternativos de las películas Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas”, dice Frontier Developments. En total, Jurassic World Evolution 2 ofrecerá cuatro modos de juego.
A mí es que este tipo de juego... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Vaya. La innecesaria secuela del juego que nadie pidió.
@Stylish habla por ti. Yo al menos lo tengo completo y jugado más de 100 horas en steam. Y esta segunda entrega, pues tendré que ver qué añaden y a ver si convence. Cada uno con sus gustos, yo no juego a cod ni similares y no por eso digo que sea una mierda y que no entiendo que a la gente le guste. Simplemente a mí no me gusta. #respect
@parradoesekai ya ves, a mi es lo unico que me a gustado del evento, lo que me hace gracia es la gente que viene a la noticia de un juego el cual no le interesa nada a comentar una tonteria, si que tiene la gente pocas cosas que hacer
Justo dentro del mundo de frontier es el que menos me llama pero por el mero hecho de que al tener miles de licencias de por medio no les dejan dar a los mods.

@benzo curioso que no pongas en portada nada del lost ark XD
parradoesekai escribió:@Stylish habla por ti. Yo al menos lo tengo completo y jugado más de 100 horas en steam. Y esta segunda entrega, pues tendré que ver qué añaden y a ver si convence. Cada uno con sus gustos, yo no juego a cod ni similares y no por eso digo que sea una mierda y que no entiendo que a la gente le guste. Simplemente a mí no me gusta. #respect

Evidentemente estoy hablando por mi. Por eso estoy expresando mi opinión en un mensaje escrito por mi, ¿implica eso de alguna manera que hablo por alguien más?
Stylish escribió:
parradoesekai escribió:@Stylish habla por ti. Yo al menos lo tengo completo y jugado más de 100 horas en steam. Y esta segunda entrega, pues tendré que ver qué añaden y a ver si convence. Cada uno con sus gustos, yo no juego a cod ni similares y no por eso digo que sea una mierda y que no entiendo que a la gente le guste. Simplemente a mí no me gusta. #respect

Evidentemente estoy hablando por mi. Por eso estoy expresando mi opinión en un mensaje escrito por mi, ¿implica eso de alguna manera que hablo por alguien más?


Ahora decir "el juego que nadie pidió" es hablar por ti
Stylish escribió:Vaya. La innecesaria secuela del juego que nadie pidió.


“El juego que nadie pidió”…tu opinión sobre el resto de la humanidad
Pues qué queréis que os diga. Como gran fan de la saga, a mi el primero me gustó mucho y éste seguramente caiga. No sé si de salida o cuando baje de precio, pero terminaré agenciándomelo
Si, decir un juego que nadie pidió es hablar por ti. A mi me ha dado muchas horas de diversión. En casa hemos jugado y acabado todas las expansiones del primero y me parece uno de los mejores juegos de gestión de Frontier, con un acabado gráfico más que interesante y con una larga vida.
Para mi ha sido lo único que me ha llamado la atención del evento, junto con Elden Ring.
Pues ni tan mal los acuaticos
Hombre los de Frontier expertos en DLC's [reojillo]
Le eché bastantes horas al primero, recuerdo que lo empecé "por probar" y acabé sin poder parar de jugar, vaya vicio.
El primero me terminó aburriendo (sin expansiones) a las 10 horas. Espero que traiga más cosas y a ver si este me engancha.
Soy muy fan del primero, que lo compré en una rebaja con todas las expansiones (la del edén de la tía no, que la ponían muy mal). Muy divertido el completar todas las islas con sus problemas.
A mi me encanto el primero y tengo todas las expansiones, tiene que tener muchas novedades para que lo compre... No me vale solo con los reptiles marinos
@Dauragon85 tu opinión fundamentada me ha hecho replantearme mi opinión y no voy a comprar el juego y voy a borrar el anterior de mi cuenta de steam. Gracias por tu aporte.
parradoesekai escribió:@Dauragon85 tu opinión fundamentada me ha hecho replantearme mi opinión y no voy a comprar el juego y voy a borrar el anterior de mi cuenta de steam. Gracias por tu aporte.


Bueno venía a huevo, juego de esa peli, lo presentó el mismo de la secuencia años y muchas canas después. Era coña por eso, el juego me da igual realmente, tampoco te lo tomes muy en serio.....
@Dauragon85 te entiendo y no es que se me vaya la vida en ello, pero es que es muy cansado entrar en un hilo de algo que te interesa buscando información y encontrar siempre comentarios de “es una mierda y el que juegue a esta aberración no tiene ni puta idea”. De verdad que no entiendo entrar en un hilo de algo que no te gusta o no te interesa nada a dejar comentarios así.
Ojalá metan las cosas que le faltaban al primero... que estaba bastante bien como concepto, pero se quedaba MUY corto en el tema de gestión realmente, por no hablar de que la personalización era prácticamente nula y los mapas al ser estrechos y con límites forzados no te dejaban expandirte realmente a gusto ni aprovechar todo el terreno.

Soy FAN de Planet Coaster y Planet Zoo, son cajas de pandora dónde literalmente puedes crear lo que te de la gana con un nivel de detalle increíble.

Cosa que me faltó totalmente en Jurassic World Evolution. Tiene cosas muy buenas y chulas, pero a mí me dejó una sensación de vacío, de que le faltaba mucha mágia heredada de los otros dos títulos de Frontier.

En fin, a ver que sacan, si realmente mejora bastante el tema de gestión, a mi me tienen en el saco [beer]
pabloc escribió:A mí es que este tipo de juego... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


En general me pasa lo mismo (y eso que adolescente los devoraba) pero la primera entrega de este consiguió engancharme :)

Lástima que tuviera tanto dlc de pago, especialmente el que estaba basado en la peli [+risas]

Al margen de las mejoras de gestión y personalización a mi se me hacía un poco cansino lo de los escapes de dinosaurios y es verdad que el terreno jodía mucho aunque para la campaña no lo veo tan malo, al final son como retos en cada zona
El primero fue un juegazo, hace mucho que no disfrutaba tanto con sim park. Este cae seguro de salida y sus dlcs lo mas probable.
El primero me dejó una sensación de que podría haber sido algo grande pero se quedó en el intento.

Espero que esta segunda parte rellene lo que le faltó a la primera y se convierta en el digno sucesor del Operation Genesis.
Para poco más da este juego, cuando pueden sacar un DLC sacan un juego nuevo y cuando no hace falta ningún DLC más, sacan un juego nuevo.
Viendo imagenes y demas, es el 1º juego pero con mas opciones.
Y a esta imagen me remito.
Imagen
Tengo el 1 en la Epic store cuando lo regalaban y está entretenido pero es bastante sencillo y monótono al final. Parece hecho para un público infantil, tiene su gracia al principio por qué gestionar un parque de dinosaurios es curioso, llama la atención y mola ver cómo interactúan los bichos entre sí y que hacen, pero si juegas 15/20 horas es siempre lo mismo, tiene el techo muy bajo.

Y el sand box no le veo la gracia al tener dinero ilimitado más allá de meter todos los dinosaurios en un recinto a que se maten.

Los mapas a mí me parecen pequeños para lo que en realidad se esperaba y la gestión económica es limitadisima.

Mola lo de agarrar el Jeep tú mismo y meterte en los recintos a dar de comer o a curar a los bichos, tiene puntos muy buenos pero si nos ceñimos a la estrategia y la gestión como tal se queda muy corto y sencillo.

No es mal juego pero creo que se podría haber explotado muchísimo más para un público más exigente.

Por ponemos un ejemplo, mi hijo de 8 años lo juega sin ninguna dificultad y saco todas las islas el solo, con eso ya podéis ver a dónde va dirigido, parece hecho para hacer Twitch de luchas de dinosaurios y ver cómo se matan.

Gráficamente está bien, las animaciones están logradas y la historia te guía y te mete en el juego pero no es un juego que volveria rejugar dentro de un tiempo y no lo compraría, lo tengo por qué lo dieron gratis.
Tan pronto? La verdad no lo entiendo, el 1 podrían darle mas vidilla...
Ni caso a los pegatiros....

El primero era la caña, mas de 200 horas jugadas y con mis bichos a tope.

Con dlc, actualizaciones continuas.... Una gozada.
29 respuestas