Ubisoft anuncia el remake de Prince of Persia: The Sands of Time, disponible el 21 de enero en PS4, Xbox One y PC

Benzo
Después de algún que otro rumor y filtración marca de la casa, Ubisoft ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, una renovada versión del juego originalmente lanzado en 2003. Este también fue el primer título de la saga The Sands of Time (Las Arenas del Tiempo) compuesta por tres títulos más (El Alma del Guerrero, Las Dos Coronas y Las Arenas Olvidadas). Se desconoce si el resto de entregas recibirán el mismo trato.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake estará disponible el 21 de enero de 2021 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, Uplay) a cambio de 39,99 euros. El juego también permitirá desbloquear Prince of Persia, el juego original de 1989. Además, los jugadores que decidan reservar el título conseguirán acceso al Pack Vuelta a los Orígenes, que incluye el traje original del Príncipe, un conjunto con las armas originales y un filtro clásico para experimentar el juego en su aspecto original.


Ubisoft también ha ofrecido detalles sobre el trato que ha dispensado a Prince of Persia: The Sands of Time Remake. La compañía asegura que el título incluye nuevos modelos de personajes enemigos y secuencias de vídeo con optimización de voces, sonidos, animaciones de parkour y banda sonora. También se ha renovado y actualizado completamente la cámara, los controles y el combate para adaptarlos a los estándares de calidad actuales. La configuración original seguirá estando disponible.

Respecto a los gráficos, Ubisoft habla de una “una prerrenderización y unos efectos visuales más realistas”.

"Poder trabajar en Prince of Persia es un gran honor porque es un juego muy querido", dice Pierre-Sylvan Gires, director del remake. "hemos respectado el diseño original, hemos respectado la historia y hemos respectado los personajes. Solo hemos mejorado todo lo que tenía el juego, desde la cámara, el combate pasando por el apartado visual. Hemos implementado un sistema para apuntar que ha mejorado la velocidad del príncipe".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en