Hitman 3 añade Ambrose Island, la primera localización gratuita que recibe el juego

Benzo
IO Interactive sigue la hoja de ruta de Hitman 3 prevista para 2022 y hoy es el día marcado para liberar Ambrose Island, una nueva localización sandbox que se entrega de forma gratuita a todos los jugadores que tengan una copia del juego. Este es el primer mapa que recibe el título de sigilo desde su lanzamiento hace un año y medio. Ambrose Island llega junto a una actualización que presenta una serie de mejoras, una lista con errores solucionados y nuevas funciones como una vista previa para ver cómo quedan los ajustes.

Isla Ambrose es una isla tropical, una cala escondida que sirve de hogar a un peligroso sindicato de piratas que opera en el mar de Andamán en el océano Índico. Se trata de una localización completamente explorable que según indica IO Interactive esconde nuevos objetivos, oportunidades, desafíos y recompensas desbloqueables como el Guerrilla Wetsuit que el Agente 47 lleva puesto en el tráiler que acompaña la noticia. En esta isla nuestro protagonista tiene como último objetivo “ayudar a un viejo amigo a rectificar su error”.


Ambrose Island es una de las novedades más importantes que ha recibido Hitman 3 durante los últimos tiempos, pero julio está siendo un mes bastante ajetreado para los jugadores del título de sigilo. Durante las últimas semanas se han activado varios objetivos elusivos, incluyendo uno llamado Arcade que permite desbloquear The Iridescent Katana, y permitido acceder a la localización de Bangkok como parte de una rotación gratuita. IO Interactive también ha interactuado con la comunidad para destacar contratos con temática pirata.

A lo largo de los próximos meses los jugadores de Hitman 3 deberían recibir un nuevo modo llamado Freelancer que contiene elementos de roguelike. Este contenido estaba previsto para la pasada primavera, pero se retrasó a la segunda mitad de 2022 para poder dedicarle más tiempo. IO Interactive considera que Freelancer es “la siguiente evolución de Hitman y una forma totalmente nueva de interactuar con el mundo y los personajes”. Su objetivo son “los jugadores que quieren profundizar en lo que puede ser un juego de Hitman”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en