Halo Infinite recibe la Winter Update con el modo cooperativo en línea, la Forja, un pase de bata...

Después de una larga espera, finalmente los jugadores de Halo Infinite reciben un poco de cariño por parte de 343 Industries, que hoy ha liberado la Winter Update o actualización de invierno. Este contenido, que ha gozado de su propio tráiler de lanzamiento, tiene entre sus objetivos marcar un punto de inflexión. Xbox Game Studios quiere recuperar a Halo Infinite y para conseguirlo promete una sólida hoja de ruta de cara al 2023.

Una de las principales novedades de la Winter Update es el modo cooperativo en línea, que permite a un máximo de cuatro jugadores ponerse en la piel del Jefe Maestro y completar la campaña. La dificultad del juego y los suministros se ajustan en función del número de participantes para que el desafío siempre esté a la altura. El modo cooperativo de Halo Infinite tiene juego cruzado pero no sistema drop in / drop out, así que si un jugador abandona la partida el resto deberá volver al menú para formar el equipo de nuevo.

343 Industries ha agradecido la paciencia que han tenido los jugadores de Halo Infinite.

Los jugadores deben tener en cuenta que en las partidas cooperativas de Halo Infinite se admite cierta distancia entre los miembros del grupo, especialmente cuando la acción es en entornos abiertos. El juego avisará si el límite se supera. En caso de que un miembro del escuadrón caiga en combate, podrá revivir cuando lo considere seguro. Además del modo cooperativo, que llega acompañado de nuevos logros, la campaña de Halo Infinite suma la función Mission Replay que permite repetir misiones con las mejoras obtenidas.

Respecto al modo Forja, llega a Halo Infinite bajo la protección de una beta. Esta herramienta de creación debuta con seis mapas y promete ofrecer más opciones que nunca para que los jugadores puedan dar rienda suelta a su creatividad. Los mapas y modos creados con Forja pueden ser compartidos con la comunidad. Con el tiempo, este modo evolucionará y recibirá nuevo contenido. Por otro lado, tenemos un nuevo pase de batalla gratuito con 30 niveles que nunca caducará y que trae de regreso algunos cosméticos de Halo: Reach.

Por último, mencionar de forma más breve el resto de novedades de la actualización de invierno de Halo Infinite: nuevo sistema de progresión de EXP y nuevas formas de ganar experiencia, dos nuevos mapas, Argyle y Detachment, y nuevo modo de juego llamado Covert One Flag basado en rondas y con una estructura de ataque/defensa.

Imagen
Al fin. Ya jugaré con mi colega la campaña.

HH!!
Se agradece aunque haya tardado más de lo deseado.
Mejor tarde que nunca la verdad, un gran juego
Uff, que ganas de darle a la campaña en cooperativo con mis primos, que puedan jugarla hasta 4 me parece una pasada
A ver si sacan más pronto que tarde un DLC para la campaña que se quedó bastante corta, mucho mundo abierto pero poca historia.
Yo me sumo a la petición de que estiren el modo campaña con más partes de la historia. Por desgracia a mi el modo online me interesa cero.
Perfecto, me pasaré la compañía con mi hijo.

Cooperativo se refiere que cada uno puede jugarlo desde su consola? O tiene que ser en la misma consola.

Y el modo forja puede ser brutal, a ver qué mapas inventa la gente
dicanio1 escribió:Perfecto, me pasaré la compañía con mi hijo.

Cooperativo se refiere que cada uno puede jugarlo desde su consola? O tiene que ser en la misma consola.

Y el modo forja puede ser brutal, a ver qué mapas inventa la gente


El cooperativo es solo online
Tarde. Cero ganas de ponerme con este despropósito otra vez. Que den la franquicia a un estudio en condiciones o que la dejen morir de una vez.
Anda que no les ha costado, pero bueno mejor tarde que nunca.
Pues ahora es cuando debería de haber lanzado el juego, no el año pasado. Vamos, que deberían de haberlo atrasado 2 años en lugar de 1. Ahora mismo me apetece 0 volver a jugarlo. Una pena, con el excelente gunplay que tiene el juego.

Supongo que los demás AAA first party habrán optado por ello, retrasar los lanzamientos lo necesario hasta que estén los juegos terminados, porque si no no se entiende este 2022. Por mí que pospongan los lanzamientos lo que haga falta con tal de que salgan pulidos.
Sin cooperativo en la misma consola, sigue siendo una decepción por mi parte.
@Q-troy totalmente de acuerdo. Lo tendrían que haber retrasado hasta ahora.

@Commodore-man pero al final sacarán el coop a pantalla partida? O eso ya lo podemos dar por perdido?
Pues yo empecé a jugarlo hace un par de días, no he avanzado mucho pero el juego me está pareciendo muy bueno. El gameplay y el gunplayu del juego me parecen buenísimos y a nivel gráfico también lo encuentro muy bueno.

Puedo entender las críticas por falta de contenido en el online sin haber jugado pero por lo que he leído, pero lo que es a nivel del modo campaña me está gustando bastante, ya cuando acabe el juego y haya visto la historia actualizaré opinión.

Lo que si tengo claro es que de los 3 últimos Halo que se han lanzado me está pareciendo el mejor y con mucha diferencia respecto a los anteriores.
Setsuka está baneado por "troll"
Que tiempos aquellos en los que todas esas características venían de serie en la 1.0 del juego y no había que esperar un año después de la salida.

La saga halo murió cuando Bungie se fue. 343 no ha sabido estar a la altura de lo que la franquicia merece.
Fallos de la campaña:

- le faltan más biomas

- las sedundarias del mundo abierto acaban siendo insulsas: matar a no se qué minijefe random para obtener una mierda de recompensa, despejar no se cuántos campamentos, que acaban siendo siempre lo mismo, obtener típicos coleccionables, y poca más se puede hacer que recuerde. Acabé pasando totalmente de dichas misiones repetitivas.

- más misiones épicas del modo historia. ¿Dónde están los grandes "bosses", de grandes dimensiones?


Y alguno más me dejaré, pero eso son los 3 principales. Está claro que hubo problemas durante el desarrollo del juego y acabaron necesitando mucho más tiempo.
Setsuka escribió:Que tiempos aquellos en los que todas esas características venían de serie en la 1.0 del juego y no había que esperar un año después de la salida.

La saga halo murió cuando Bungie se fue. 343 no ha sabido estar a la altura de lo que la franquicia merece.

Cada vez se tarda más en hacer cada AAA.
Tambien cada vez hay menos juegos, por no decir casi ninguno, con todo este tipo de opciones que antes dábamos por supuestas.

Quizá han tardado, pero tambien es de agradecer que sigan dandonos coop online a 4 y un Forge tan potente. No como la mayoria que van a lo facil y no dejan crear mapas ni nada
xin-xan escribió: @Commodore-man pero al final sacarán el coop a pantalla partida? O eso ya lo podemos dar por perdido?


Está oficialmente cancelado [facepalm]
Se podrá jugar online entre Xbox One S y Xbox Series?

Es una pena que no se pueda a pantalla partida.
Importante: han quitado el modo Bot Bootcamp por la cara, y el Forge offline no funciona. Ah, e id guardando si estáis haciendo un mapa porque os puede tirar por inactividad... grande 343!
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
A mi me da pena esta saga, recuerdo tiempos de 360 cuando los halo exclusivos de la consola eran lo mas esperado y sacaban juegazo uno tras otro, ahora 343 mato la saga y dudo que resucite ya
hadoken escribió:A mi me da pena esta saga, recuerdo tiempos de 360 cuando los halo exclusivos de la consola eran lo mas esperado y sacaban juegazo uno tras otro, ahora 343 mato la saga y dudo que resucite ya


343 se encontró con un juegazo que continuar y quizás sin el talento necesario en sus filas para mejorarlo, así que optaron por continuar la historia de Halo con lo que tenían pero sin poder dar un golpe en la mesa. Salió regulín.

En cuanto al Infinite, bueno, creo que es un poco la estrategia de MS. Intentar llevar el software a todas las plataformas posibles (incluso a Playstation si se deja) e intentar crear juegos 'suscribibles' o 'ampliables' (un gamepass dentro del gamepass). Si lo hace bien, puede ser un pelotazo, pero de momento, no lo hace bien.

wingilot escribió:Yo me sumo a la petición de que estiren el modo campaña con más partes de la historia. Por desgracia a mi el modo online me interesa cero.


Yo estoy igual que tú. La campaña de Halo es, básicamente, lo que me ha hecho seguir con esta plataforma, el online nunca ha sido lo principal.

Lo cierto es que jugué un poco en el 4 y en el 5 (casi siempre en social) y me lo pasé muy bien. La comunidad de Halo en Xbox solía ser muy buena, pero creo que el ponerlo F2P no ha sido beneficioso para gente como yo, que simplemente entraba por pasar un rato divertido... Ahora está lleno de gente que hace cualquier cosa por los rangos o los desafíos y me acaba aburriendo. Así que quizás le de otra oportunidad, a ver si se ha calmado la cosa, pero de momento poco interés.
Mala vale tarde que nunca
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto, me pasaré la compañía con mi hijo.

Cooperativo se refiere que cada uno puede jugarlo desde su consola? O tiene que ser en la misma consola.

Y el modo forja puede ser brutal, a ver qué mapas inventa la gente


El cooperativo es solo online



Ok, pues perfecto, eso de jugar en la misma tv nunca me a gustado. La campaña me gusto, aunque me hubiera gustado jugarla con alguien, así que aprovecharé para re jugarlo con mi hijo.

Y el online que me parece muy bueno, aunque no es mi tipo de shotter pues por el modo forja lo jugare de vez en cuando. Se que cada juego tiene sus mecánica pero me hubiera gustado un halo más al estilo BTF o COD,
Juegazo que tengo pendiente, habrá que animarse! [beer]
Estoy un poco cansado de leer lo buenos que eran los anteriores, y lo malos que son los de ahora. Reconozco que la saga la he empezado tarde, pero los 3 últimos Halos me parecen mucho mejores que los primeros, creo que es cuestión de "nostalgia + no han hecho lo que yo esperaba", porque los 3 últimos me parecen juegos con una gran jugabilidad y buena historia, ya no hablo de online, cooperativo y los demás modos de juego, si no de las campañas.

Este me lo tengo que comprar en cuanto lo vea por 20€, es el que más me ha gustado de los 3 últimos.
Funado está baneado por "troll"
El modo cooperativo es en linea unicamenteo o ya se puede coop local? osea para jugar con 2 mandos en casa
Funado escribió:El modo cooperativo es en linea unicamenteo o ya se puede coop local? osea para jugar con 2 mandos en casa


Ni se puede ni se podrá cooperativo local. Está cancelado.
GUSMAY escribió:Estoy un poco cansado de leer lo buenos que eran los anteriores, y lo malos que son los de ahora. Reconozco que la saga la he empezado tarde, pero los 3 últimos Halos me parecen mucho mejores que los primeros, creo que es cuestión de "nostalgia + no han hecho lo que yo esperaba", porque los 3 últimos me parecen juegos con una gran jugabilidad y buena historia, ya no hablo de online, cooperativo y los demás modos de juego, si no de las campañas.

Este me lo tengo que comprar en cuanto lo vea por 20€, es el que más me ha gustado de los 3 últimos.


El problema es ese, que no los jugaste en su momento, porque cualquiera que los haya jugado no puede decir que los tres últimos Halos son mejores que Halo 3 o Reach.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me jugado la MCC en PC, y me falta la campaña del infinite (y la del 5), pero el primero no me gustó, fue el segundo cuando la saga comienza a despegar y mejora mucho apartados, el OSDT, 3 y Reach son buenos, para mi el punto mas dulce de la saga está en el 3, el 4 ya me pareció cuesta abajo.
BloodBlack escribió:Yo me jugado la MCC en PC, y me falta la campaña del infinite (y la del 5), pero el primero no me gustó, fue el segundo cuando la saga comienza a despegar y mejora mucho apartados, el OSDT, 3 y Reach son buenos


Me pasó lo mismo, si me gusto pero no lo siento como "el mejor", supongo que tiene que ver con que no lo jugamos en su dia, segun dicen fue muy revolucionario para su epoca.
A mí el Infinite me está gustando y de hecho lo pillé físico el otro día por 15€, justo antes de que MM lo volviera a bajar a 10€ :D

Lo único que he notado desde que salió la campaña, es que el modo 60fps en One X se ve peor, me da que han bajado la resolución después de alguna actualización.
Xsato7 escribió:
GUSMAY escribió:Estoy un poco cansado de leer lo buenos que eran los anteriores, y lo malos que son los de ahora. Reconozco que la saga la he empezado tarde, pero los 3 últimos Halos me parecen mucho mejores que los primeros, creo que es cuestión de "nostalgia + no han hecho lo que yo esperaba", porque los 3 últimos me parecen juegos con una gran jugabilidad y buena historia, ya no hablo de online, cooperativo y los demás modos de juego, si no de las campañas.

Este me lo tengo que comprar en cuanto lo vea por 20€, es el que más me ha gustado de los 3 últimos.


El problema es ese, que no los jugaste en su momento, porque cualquiera que los haya jugado no puede decir que los tres últimos Halos son mejores que Halo 3 o Reach.


Ya, pero en realidad el problema es de los juegos, porque con la saga Gears of war me pasó justo lo contrario, desde el 1, enamorado de la saga.

Y por cierto los que me parecen infumables son los 2 primeros, los 2 que comentas los tengo originales en la 360 y son muy buenos juegos.

Y por cierto está 10€ en mediamark, corred insensatos.
Me lo he pasado y que despropósito.

Comparar este juego con Halo o Halo 2 es un poco injusto porque estamos tres generaciones por delante, pero para quien se ha jugado a todo en su momento, esta saga termino en Reach.

No hay inovaccion en jugabilidad (han metido el gancho y las evoluciones, pero casi todo estaba en los anteriores) y la historia de este arco es un despropósito. Por diox, si están cogiendo material de mass effect!

La campaña es 0 espectacular, los combates contra bichos más fuertes se resuelven a golpe de Gatlin y la exploración del anillo se hace tediosa (con Scorpion matas a cualquier asesinó a distancia)

Incluso el anillo, excepto en algunas áreas, no parece el campo de batalla que dicen que ha sido!

Me da pena porque le tengo mucho cariño a la saga, pero veo que no saben darle la dirección artística y de historia que se merece.

Amén de los mensajes vacíos del jefe Maestro, diálogos llenos de tópicos por 0,60. Para esto le dais voz? Mucho mejor cuando era un soldado estoico que tiraba para adelante sin tanta filosofia
Commodore-man escribió:Sin cooperativo en la misma consola, sigue siendo una decepción por mi parte.


una cosaaaaaaaaa locaaaaa
J2MRaiden escribió:
Funado escribió:El modo cooperativo es en linea unicamenteo o ya se puede coop local? osea para jugar con 2 mandos en casa


Ni se puede ni se podrá cooperativo local. Está cancelado.

Hola y en qué Halos, se puede jugar en cooperativo en casa en la misma tv, teniendo game pass ultimate y xbox series s, es para jugarlos con mi pequeño.
grrr33 escribió:
J2MRaiden escribió:
Funado escribió:El modo cooperativo es en linea unicamenteo o ya se puede coop local? osea para jugar con 2 mandos en casa


Ni se puede ni se podrá cooperativo local. Está cancelado.

Hola y en qué Halos, se puede jugar en cooperativo en casa en la misma tv, teniendo game pass ultimate y xbox series s, es para jugarlos con mi pequeño.


-Halo Combat Evolved
-Halo 2
-Halo 3
-Halo 3 ODST
-Halo Reach
-Halo 4

Halo 5 y Halo Infinite solo se pueden jugar en cooperativo online (2 consolas)
-Halo Combat Evolved
-Halo 2
-Halo 3
-Halo 3 ODST
-Halo Reach
-Halo 4

Halo 5 y Halo Infinite solo se pueden jugar en cooperativo online (2 consolas).
@AlguirisRD
Muchas gracias, vaya putada que los dos últimos no lleven el cooperativo pantalla partida. Probaré el 3 y reach, que eran la leche 🤣
38 respuestas