Halo Infinite muestra su campaña en un primer gameplay para Xbox Series X en 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4
Lo prometido es deuda. El principal objetivo del Xbox Games Showcase era mostrar la campaña de Halo Infinite corriendo a 4K y 60 FPS, cosa que ha ocurrido justo al inicio del evento con un tráiler de de 8 minutos capturado en tiempo real y directamente desde la consola. Esta tarde no solo hemos asistido al debut en forma de gameplay de Halo Infinite, sino que también hemos visto la puesta de largo de Slipspace, el nuevo motor gráfico de 343 Industries.

“La demo que compartimos hoy muestra un momento de la campaña de Halo Inifite donde el Jefe Maestro y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tienen que aterrizar de emergencia en el anillo”, explica Michael Wolf, director de marketing de Halo Infinite. “La demo muestra diversas armas y equipo nuevos para el Jefe Maestro, desde su clásico rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager”.


Sin embargo, la mayor novedad que presenta Halo Infinite es la introducción del Grappleshot, un dispositivo que permite al Jefe Maestro acortar rápidamente distancias con sus enemigos, interactuar con objetos y moverse por el mapa con mayor libertad. Parece que los ganchos están de mota en el género de los shooters en primera persona. En la demo también podemos ver a los Desterrados, una facción enemiga introducida en Halo Wars 2. Este entre este grupo de adversarios destaca Escharum, uno de los principales antagonistas.

“Halo Infinite es realmente el juego más ambicioso de la franquicia”, añade Michael Wolf. “Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Aquí, los jugadores podrán explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que dará bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados”.

Además de en Xbox Series X, Halo Infinite estará disponible a finales de año en Xbox One, Xbox Game Pass y PC mediante Steam y Microsoft Store.
Tilux escribió:Mala pinta no tiene.

Se ve guapo.
Graficamente una basura para la consola mas potente del mundo.
Decepción gráfica, pero solo por la vuelta de los mapas grandes me lo fumo que vamos.
LOS 12TF en todo su explendor. xD

hay que hacerlo para juana tambien,esto lastrara y mucho durante 2 años.
(mensaje borrado)
4K y 60 FPS consume mucho, ahora súmale Ray-tracing más todo el post-procesado de efectos visuales en un mundo abierto,... Se ve bastante bien para lo que mueve.
Perdonadme pero no parece un juego de nueva generación. Ni el modelado, ni los pelos del barbas, ni las animaciones, ni los escenarios, ni el diseño de niveles a nivel orográfico, ni las texturas de agua... el poping y la carga de texturas... en fin, juego en desarrollo.

Quizá le tenía demasiadas esperanzas. Supongo que en una buena tele a 4k la sensación será distinta.
Te ponen la pedazo de intro y luego llega el gameplay que parece un downgrade XD
Ya dije que Halo no iba a reinventar la rueda... A ver, pinta bien, pero sintiéndolo mucho se nota que tiene que rular en One.
Pues este lo podrían portear en 360 (a 720p)

Esto no quiere decir que sea un juegazo, pero técnicamente decepcionante.

Pd: la demo del unrealengine en ps5 ha dejado el listón muy alto..
Para mover 4K a 60FPS que graficos esperabais?

Menuda decepción.
Cada año repito lo mismo pero es que es verdad, desde que Bungie dejó Halo se ha ido completamente a la mierda.
Donde se pongan los 8 horas del miles Morales a 30 fps que se quite lo demás.
TomynabO escribió:Donde se pongan los 8 horas del miles Morales a 30 fps que se quite lo demás.


Arriba ya han dicho que la demo de unreal había puesto el nivel muy alto. Prefiero pagar 80€ y no tener game pass.
Veo los comentarios de que una demo técnica (sin npcs, ia, físicas etc etc) de un motor multiplataforma a resolución variable y 30 fps dejó el listón muy alto y no se si el hilo es una coña o que pasa :-?
Bastante decepcionado con las texturas y sobretodo con lso modelados.

El paisaje y fondos espectaculares, pero como ya han comentado... bastante decepción sabiendo que es un first party y que va a ser uno de los abanderados de la next gen.
Menuda decepción me lleve,yo con tremendo hype y vienen y me muestran esto,si para eso son los 12 pedoflops pues mejor me quedo en la gen actual
Es un juego intergeneracional, no se que esperabais algunos.

Y para ser un juego que tiene que salir en One creo que se ve bastante bien en la nueva consola
Asombrado estoy pero de lo cutre. Madre mia 12 petaflos para esto
Ya tenemos la excusa de que One está lastrando la consola. Y después será la otra consola más barata que también lastrara
Un gameplay como cualquier Halo,eso es lo que hay aqui...

Los 4k dejarlo mejor para los compra humos.
C0rrect está baneado por "Troll"
Yo lo que no entiendo es que pueda haber hype en un Halo de una compañia que no ha hecho ni un solo muy buen Halo despues de 2 oportunidades

De nada me sirva que se parezca al 1, si los que lo hacen estan a años luz de lo que hizo Bungie
No me compraré la consola pero sé de seguro que jugaré a muchos de los juegos presentados, la caña que le daré al Halo Infinite será considerable (al online se entiende). :)
Pero habéis visto este video? no el de la conferencia que se ve mal y comprimido
Deje la saga en el 3 y creo que este le daré una oportunidad por el gamepass, no me ha convencido mucho para que voy a mentir, aunque en la noticia ponga que se esta jugando en una Serie X a mi me da la sensación que esta corriendo en la One X.

No es un portento gráfico como me esperaba después del tiempo que lleva en desarrollo y haber leído que seria el juego mas caro de la historia, según creo que decían como 500 millones de dolares, supongo que tres cuartas partes sera en marketing.
Por la carga gráfica en pantalla esperaba que dieran un golpe en la mesa y dijeran que corria a 120 fps, una lastima ya que podrían haber recortado un poco más y dar el salto a esa tasa de frames.
Vaya puto drama de gameplay, el juego es plano, carece de texturas ...

Para enseñar eso, mejor que no enseñaran nada. Solo espero que fuera gameplay de one x, si es de series x, algo falla.
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YS44SDyeRy4

Me dicen que es Halo 5 y me lo creo.


Lo peor de todo es que el Halo 5 respecto al 4 tampoco me pareció una revolución. Que si, que iba a 60 FPS y tal, pero por el tipo de gráficos me gusta muchísimo más el 4 que el 5 teniendo en cuenta en que consola apareció cada juego...
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YS44SDyeRy4

Me dicen que es Halo 5 y me lo creo.


Completamente de acuerdo, nada sorprendente.
Y esto es la gran apuesta de MS.
Para el bombo que le habían dado al motor gráfico es muy decepcionante....
Y esto rinden 12TF, jodidos vamos.
Supongo que será porque es uno de los primeros.
Me recuerda a Destiny.... el uno.

No se en que piensa Microsoft.
Madre mía vaya cagada de Microsoft, si esto son los juegazos de series x, me quedo con los juegos de Sony, q le dan mil vueltas.
Dios mio e tenido que verlo de nuevo porque no me creía lo mierda que se ve gráficamente,aun no me lo creo [+furioso] [+furioso]

Lo que me jode es que se han pasado 3 pueblos alardeando de 12 pedoflops y luego vienen y muestran esto
Shinjitu escribió:Vaya puto drama de gameplay, el juego es plano, carece de texturas ...

Para enseñar eso, mejor que no enseñaran nada. Solo espero que fuera gameplay de one x, si es de series x, algo falla.


Yo creo que el juego se verá igual en ambas excepto algún efecto gráfico más o aplicar Ray Tracing en el de Series X en alguna parte concreta.

Ya que es cierto, no es ningún portento gráfico pese a no estar mal ... Por ejemplo el de Remedy, tiene muchísima mejor pinta gráficamente.
franjart escribió:Perdonadme pero no parece un juego de nueva generación.

Es que no es un juego de nueva generación, es un juego de One que en X se verá a mayor resolución.
Pues no muestra nada que no se haya visto ya :-|

Esperemos que en los juegos que no sean intergeneracionales se note más la mejora, que si no... [+risas]


Salu2
Pues no se ve mal el juego en una oneX [+risas]
Ahora en serio, cono enseñan esas vistas panorámicas con ese poping en las nubes?? Y esas explosiones y esas texturas de montañas..? Eso te lo hace un halo5 con parche rápido, no me jodas...
Poned el video a la máxima resolución que permite que es 2K y me contáis.
Muy decepcionante, se nota el lastre de la One.

Pero bueno, no esperaba nada bueno de 343.
@lividmufo Yo lo he visto hace un rato en 4K en la tele del salón y me ha parecido una decepción tremenda....ya no solo gráficamente hablando, sino por ese mundo abierto/semiabierto a lo Gears 5 poniendo un mapeado enorme que aunque haya animalillos y un par de patrullas del Covenant, parece vacío de cojones (al menos aquí han puesto algo, que en el Gears solo era hielo/nieve y arena...).
No sois conscientes del tamaño de los escenarios que está moviendo eso en 4K ¿? 60fps con Raytracing. Lo bueno es que saldrá en PC y ahi vais a ver la máquina que se va a necesitar [qmparto]
Mee parece raro vieniendo de Xbox y sin se halo un portento gráfico, que en las capturas oficiales se vea así, quizá es una versión temprana o lo visto hoy era en xbox normal, por que si no, no me lo explico. Caerá por que me molan mucho los halo, pero esperaba mas después de hablar tanto de potencia y eso.

Imagen
Sauron-Jin escribió:No sois conscientes del tamaño de los escenarios que está moviendo eso en 4K ¿? 60fps con Raytracing. Lo bueno es que saldrá en PC y ahi vais a ver la máquina que se va a necesitar [qmparto]


Han dicho que el Raytracing lo meterán después [qmparto] [qmparto] .

“Halo Infinite is the start of our platform for the future,” he said. “We want Infinite to grow over time, versus going to those numbered titles and having all that segmentation that we had before. It’s really about creating Halo Infinite as the start of the next ten years for Halo and then building that as we go with our fans and community.”

This does not mean that Halo Infinite is a live service game, a la Destiny. But it does mean that new story experiences will be told underneath Infinite’s umbrella, and it also means Infinite will be evolved technologically for quite a while. 343 confirmed that Infinite will get a free raytracing update sometime after launch. Gameplay-wise, hopefully the move to Infinite as a platform won’t mean that players are trapped on this Halo ring forever, but we’ll have to wait and see what 343 has in store for us in the Xbox Series X generation to find out.


Han tenido 5 años para desarrollar esto y no mejora en nada al Halo 5.
franjart escribió:Perdonadme pero no parece un juego de nueva generación. Ni el modelado, ni los pelos del barbas, ni las animaciones, ni los escenarios, ni el diseño de niveles a nivel orográfico, ni las texturas de agua... el poping y la carga de texturas... en fin, juego en desarrollo.

Quizá le tenía demasiadas esperanzas. Supongo que en una buena tele a 4k la sensación será distinta.

Yo pensaba que la calidad del vídeo era malilla, pero no, era gameplay con su resolución y sus cosas. Me ha dado mucho bajón al verlo. Lo decía en otro post, el Halo Reach retro de One es que se ve incluso mejor que este. Lo grave es que tampoco quedan muchos meses para pulirlo.
Civilization escribió:
Sauron-Jin escribió:No sois conscientes del tamaño de los escenarios que está moviendo eso en 4K ¿? 60fps con Raytracing. Lo bueno es que saldrá en PC y ahi vais a ver la máquina que se va a necesitar [qmparto]


Han dicho que el Raytracing lo meterán después [qmparto] [qmparto] .

“Halo Infinite is the start of our platform for the future,” he said. “We want Infinite to grow over time, versus going to those numbered titles and having all that segmentation that we had before. It’s really about creating Halo Infinite as the start of the next ten years for Halo and then building that as we go with our fans and community.”

This does not mean that Halo Infinite is a live service game, a la Destiny. But it does mean that new story experiences will be told underneath Infinite’s umbrella, and it also means Infinite will be evolved technologically for quite a while. 343 confirmed that Infinite will get a free raytracing update sometime after launch. Gameplay-wise, hopefully the move to Infinite as a platform won’t mean that players are trapped on this Halo ring forever, but we’ll have to wait and see what 343 has in store for us in the Xbox Series X generation to find out.


Han tenido 5 años para desarrollar esto y no mejora en nada al Halo 5.


¿Por qué me corriges si vas y confirmas lo que yo he dicho?

Muy poco Halo 5 has jugado tú [qmparto]
¿Soy el único al cual le parece un Gears 5 pero de Halo?

Madre mía... igual caerá por el pass, pero dudo que lo compre en físico.
170 respuestas
1, 2, 3, 4