Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla su historia con un nuevo tráiler

Square Enix se ha unido al festival de juegos con licencia de Marvel que han desfilado por el PlayStation Showcase 2021 con un nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy dedicado a la historia. Para echarle mano a esta nueva apuesta, que al contrario que Marvel’s Avengers está centrada en la campaña para un jugador, solo hay que esperar hasta el 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). También existirá una versión para Switch mediante la nube.

“Hace doce años, una gran Guerra Galáctica asoló el cosmos. Star-Lord, en busca de aventura y beneficios en un universo que comienza a mirar hacia el futuro, ha formado recientemente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a sueldo”, explica Eidos Montréal. “Pero, ahora, una extensa organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad ha prometido traer de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. Con la fuerza de su fe, difunden sus creencias en cada vez más mundos. Muy pronto, les tocará a los Guardianes salvar la galaxia. Sin riesgo no hay gloria”.


Pronto los Guardianes de la Galaxia se darán cuenta del poder de la Iglesia y que ellos son un equipo pequeño que aún está aprendiendo a trabajar unido, así que buscan ayuda. Aquí es donde entra Cosmo, un perro espacial así como un telépata extremadamente dotado, lo que le ha permitido convertirse en el jefe de seguridad de Knowhere (Sapiencial). La Iglesia es una amenaza para Sapiencial, así que Cosmo no dudará en ayudar a los Guardianes a investigar esta organización y la fuente de su poder.

Durante su aventura, los Guardianes también se cruzarán con el Cuerpo Nova, una milicia liderada por Mundomente, una inteligencia artificial formada por las mentes y recuerdos de toda la civilización xandarian. Su propósito es mantener la paz en la galaxia y comunicarse con ella no será sencillo. Asimismo, los Guardianes se encontrarán con otros personajes como Mantis, la Madonna Celestial de nuestro universo, Kammy, una misteriosa llama espacial.
No se qué es pero hay algo que no me convence, starlord le veo muy mal hecho
Tienes razon, los personajes son muy genericos y nada carismaticos, no enganchan.
Dejo pregunta una vez más. Alguien sabe qué tipo de gameplay tiene éste juego? Porque no tengo ni idea
Madre mía después de Marvel’s Avengers no sé cómo le han quedado ganas de seguir...
Pase de avengers por lo que la gran mayoria .. y este incluso pinta peor.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué cutrada de persons ... tan difícil era haberles hecho en su día que en el contrato su imagen podría aparecer en cualquier producto de guardians ??? que agarraos estos de disney ... [+risas]
Creo que el problema no es tanto el que no usen los personajes de las películas (que ya se ve de lejos que son los de los comics) si no el apartado artistico. Tomaron una decisión muy mala que es poner diseños del comic y después intentar hacerlos realistas. NO NO NO, eso es una cagada, es como intentar hacer una peli de Pixar a lo Final Fantasy Spirit Within, no se ve bien. Pues aquí la fastidiaron de esa forma. Si hubiesen tomado un aspecto más... no se... Tiny Tina's Wonderlands por mencionar uno que salió junto a estos... pues no se vería tan horrendo.
anaical escribió:Dejo pregunta una vez más. Alguien sabe qué tipo de gameplay tiene éste juego? Porque no tengo ni idea

yo creo que lo mas parecido es mass effect: andromeda
mangafan escribió:Creo que el problema no es tanto el que no usen los personajes de las películas (que ya se ve de lejos que son los de los comics) si no el apartado artistico. Tomaron una decisión muy mala que es poner diseños del comic y después intentar hacerlos realistas. NO NO NO, eso es una cagada, es como intentar hacer una peli de Pixar a lo Final Fantasy Spirit Within, no se ve bien. Pues aquí la fastidiaron de esa forma. Si hubiesen tomado un aspecto más... no se... Tiny Tina's Wonderlands por mencionar uno que salió junto a estos... pues no se vería tan horrendo.


Deberían haber hecho en videjojuego el estilo artísitico de Spider-Man: Into the Spider-Verse y hubiera sido la repo...

Y hubieran podido meter el diseño de caras que les hubiera dado en gana porque nadie intentaría relacionar una cara fotorrealista con las de la peli.
no le veo mucho color mas después del fiasco de avengers
Si la pega para vosotros es que las caras no son las de los actores, os recuerdo que los Batman Arkham han sido todos auténticos juegazos sin recurrir a aspectos físicos de ninguna peli.

Si el juego es malo, será por otras cuestiones, pero no lo desacrediteis por eso, por Dios...
logame escribió:Si la pega para vosotros es que las caras no son las de los actores, os recuerdo que los Batman Arkham han sido todos auténticos juegazos sin recurrir a aspectos físicos de ninguna peli.

Si el juego es malo, será por otras cuestiones, pero no lo desacrediteis por eso, por Dios...


Sin quitarte razón, porque la tienes, creo que con Batman ya van un puñado de versiones, rostros y reinicios, vamos que lo normal es que no tengas necesidad de encontrar parecidos cuando pones el videojuego. Mientras que para la mayoría lo de los Guardianes de la Galaxia son personajes muy conocidos de unas pelis concretas... y solo "de oidas" sabemos que existen unas cosas frikis que se llaman comics (yo es que soy más de Superlopez)
XD
oestrimnio escribió:
logame escribió:Si la pega para vosotros es que las caras no son las de los actores, os recuerdo que los Batman Arkham han sido todos auténticos juegazos sin recurrir a aspectos físicos de ninguna peli.

Si el juego es malo, será por otras cuestiones, pero no lo desacrediteis por eso, por Dios...


Sin quitarte razón, porque la tienes, creo que con Batman ya van un puñado de versiones, rostros y reinicios, vamos que lo normal es que no tengas necesidad de encontrar parecidos cuando pones el videojuego. Mientras que para la mayoría lo de los Guardianes de la Galaxia son personajes muy conocidos de unas pelis concretas... y solo "de oidas" sabemos que existen unas cosas frikis que se llaman comics (yo es que soy más de Superlopez)
XD


La trilogía de Arkham (2009-2015) empezó y acabó con Christian Bale de protagonista de las películas, ya que el cambio de actor fue en 2016.

Y en esos 6 años nadie echó en falta el careto de Christian Bale en los juegos.

Si alguien ha identificado y ha arraigado tantísimo las caras de los de Guardianes de la galaxia con tan poco, pues que compren mistol y lo limpien de la retina... XD
14 respuestas