Gran Turismo 7 muestra el circuito Daytona International Speedway en un nuevo gameplay

Cuando quedan un par de meses mal contados para el lanzamiento de Gran Turismo 7, Polyphony Digital ha mostrado un tráiler con gameplay del juego capturado en una PS5. El metraje no solo nos permite ver de nuevo el título en movimiento, sino que también sirve para ofrecer una prueba del retorno del circuito Daytona International Speedway.

“El Daytona International Speedway es uno de los circuitos reales más queridos por la comunidad, y lo tendremos de vuelta tras aparecer por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue y gozar de un gran protagonismo tanto en Gran Turismo 5 como en Gran Turismo 6”, explica Polyphony Digital. “Si sois fans de la conducción así como del mundo de los videojuegos, ya sabréis que este es uno uno de los circuitos ovales más apreciados del mundo, tanto es su versión tri-oval como en su configuración road, que además del trazado interior, añade también una interesante chicane mediado el óvalo”.


“En este nuevo gameplay podéis observar todos los detalles del trazado real en su configuración road, que es la variante del circuito utilizada en las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del mundo. Sobre él vemos corriendo un Porsche 911 RSR junto a otros modelos de competición. El trazado puede observarse tanto desde la vista del conductor como desde diferentes planos exteriores que muestran todos los detalles del asfalto y gradas así como el peraltado óvalo exterior del circuito”, añade el estudio.

Gran Turismo 7 presentará decenas de pistas tanto reales incluyendo el Circuito de la Sarthe, Monza, Suzuka, Laguna Seca y Nürburgring, como ficticias, categoría donde encontramos clásicos a la altura de Trial Mountain y High Speed Ring. Tampoco faltará Deep Forest Raceway, un trazado creado por Polyphony Digital que ha estado presente en todas las entregas de la franquicia a excepción de Gran Turismo Sport.

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que Gran Turismo 7 no esté disponible en 50 días, es decir, el 4 de marzo. Al igual que otros lanzamientos de PlayStation Studios previstos para el 2022, el título de Polyphony Digital tendrá versión para PS4 y PS5.

Fuente: PlayStation Blog
Nest gen para ps5 ?menuda castaña y el tic de la mano al cambiar me pone los pelos de punta .
Joder que pena da este juego.... gráficamente es de ps4 si no fuera por el uso de la luz, pero para mi que sera el gran fracaso de Sony en 2022.

No sé ni por donde empezar, popping, texturas pobres para lo que se despacha y el escenario da la impresión de vacio e inerte, no tiene vida ninguna, es decir jamás me pondria a jugar a algo asi a estas alturas de la película, no sé lo de este juego es de traca, ¿por cierto no hay vista exterior nunca o que pasa?
Mientras el mejor estudio de Sony y por el cual tengo una ps5 junto a la series X, naughty dog, callados como putas, para mi el mejor juego de la anterior generación fue "the last of us 2" más vale que esten haciendo una tercera parte y sorprendan y no me sienta completamente estafado de comprar la ps5, para mi el unico motivo para tener una ps5 es naughty dog.
Me apunto al pesimismo sobre el juego.

No puede ser que Ride 4 tenga mejores gráficos en PS4 que GT7 en PS5, aunque solo sea una percepción.

De todas formas es el cambio de generación más decepcionante de todos. Ya había una mejora marginal de PS3/360 a PS4, pero bueno, se acabó notando en mapas más grandes, más enemigos, mejor resolución, HDR...

En este caso no veo la necesidad de comprarme una Next Gen. Cero ganas.

Y joder, que estamos en PS5 y el retrovisor sigue siendo decepcionante: Ves perfectamente como se va destruyendo el escenario y se carga la sensación de inmersión.
Vaya 😞 me ha dejado frío , lo esperaba mejor , espero que el producto final esté más pulido ! Y así poder darle
blackorwhite escribió:Esto si es la salud:


Lo bien que me lo pasé yo con ese juego, que tiempos esos.
sotolandia escribió:Vaya 😞 me ha dejado frío , lo esperaba mejor , espero que el producto final esté más pulido ! Y así poder darle

..

que esperabas mejor? Los gráficos ? Porque vamos lo que es el manejo es imposible verlo en un video, cómo vas a criticar la jugabilidad de un juego de carreras sin probarlo antes.

Graficamente se ve que está hecho pensado más en la PS4 que otra cosa pero en un juego de carreras en circuito, yo pienso más en si es más un simulador o arcade por ejemplo.

Hay tienes al rey del género el iracing y no son gráficos precisamente .si me dijeras que es un mundo abierto pues si, llena mucho más si el mundo es precioso y graficamente potente pero yo en este tipos e juegos de carreras buscaría más el manejo de los coches,ect
Pues yo lo veo espectacular, hay momentos que parece un vídeo real.
Gráficos PS4 retocados ligeramente para PS5.
Esta claro que cuanto mejor se vea mejor para todos, pero es suficiente para un juego de este tipo........ Si todo lo demas acompaña que eso ya se vera, pero esta claro que poliphony o como se escriba ya no es ese estudio que deslumbraba como antaño.
blackorwhite escribió:Esto si es la salud:


¡Deiiiitouuunaaaa!
Que clásico :D
rosskatz está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Pues yo lo veo espectacular, hay momentos que parece un vídeo real.

no eres el único ;)
no existe juego de conducción con mejor iluminación y diseño de autos.
Presenta un chiste? Por lo menos ni engañan a la gente, ya saben de antemano que gráficamente compran un juego de PS4 a precio de ps5.

Entre esto y la niebla/downgrade de Horizon 2 solo queda para la esperanza del Ragnarok
rosskatz escribió:
OscarKun escribió:Pues yo lo veo espectacular, hay momentos que parece un vídeo real.

no eres el único ;)
no existe juego de conducción con mejor iluminación y diseño de autos.

Automobilista 2
rosskatz está baneado por "Troll"
elmasmalo escribió:Presenta un chiste? Por lo menos ni engañan a la gente, ya saben de antemano que gráficamente compran un juego de PS4 a precio de ps5.

Entre esto y la niebla/downgrade de Horizon 2 solo queda para la esperanza del Ragnarok

niebla veo yo en otro horizonte XD
@medearu1986 El único culpable de ello eres tú jejeje, yo no me compro un 206 con la esperanza de que se transforme en un Ferrari... Son las prisas de tenerlas de salida, que luego no es tan bonito como lo pintan, si la gente se esperaba que no fueran juegos de PS4 vitaminados...😁


Yo la verdad que lo veo bastante bien, lo que pasa es que ya el salto generacional no puede ser tan bestia... Que podría ser bastante mejor pues puede ser, pero se ve bastante bien, ya veremos en el lanzamiento como es.... Pero tener claro que el salto de GT a GT2 y GT3... Pues eso, bastante lejos diría que está eso jaja
En primera persona se ve genial, ahora, es un juego de coches ¿Qué esperáis ver? Si se ve casi igual que el Forza 5.
usurpadores,eso le pertenece a daytona usa y punto,jajaja xD

@katatsumuri si,casi igual que el Forza Motorsport 5,porque con el Horizon 5 esta a años luz de distancia
tampoco eso significa que no vaya a ser un buen juego,hay que esperar a ver como sale
Al menos a mi me parece súper real
A mi lo que me falla es la sensación de velocidad. En la recta a casi 300 y ves las vallas protectoras para el público desfilar leeeentamente. Si ponen un periodico podrías leer los titulares.
Gráficamente resultón, tampoco veo una hecatombe como comentan, es temprano para ver potencial PS5 en juegos intergeneracionales.
Con la de horas que eche a juegos de conducción hace años......
Ahora me aburren todos soberanamente.
@alagar7101 a mi me pasa parecido,pero con los juegos modernos,no se porque,pero si me pongo un daytona usa,sega rally,ridge racer o un outrun,me puedo tirar horas jugando sin problema
rosskatz está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:En primera persona se ve genial, ahora, es un juego de coches ¿Qué esperáis ver? Si se ve casi igual que el Forza 5.

se ve mejor que forza 7 y es lógico


esto es forza 5 [ayay]
No me extraña que Sony decida fabricar más Ps4
Que pasada como se ven los juegos de coches hoy en día. Dicho esto, en la vida voy a saber jugar un juego de estos como juegan en este gameplay.
rosskatz escribió:
katatsumuri escribió:En primera persona se ve genial, ahora, es un juego de coches ¿Qué esperáis ver? Si se ve casi igual que el Forza 5.

se ve mejor que forza 7 y es lógico


esto es forza 5 [ayay]

Me refiero al forza horizon 5.

Los juegos de coches están llegando al tope visual, ya son casi realistas por lo que el salto es ínfimo, lo veremos con la iluminación o con la fotogrametría, si quizás quieren meterles físicas de destrucción reales, etc... Pero los juegos de coches que no son mundo abierto ya poco les queda por evolucionar.

Yo me ponía el forza horizon 5 en primera persona y simplemente me dedicaba a dar vueltas conduciendo normal por su mundo, parecía la realidad y el 4 no está tampoco tan lejos.
rosskatz está baneado por "Troll"
@katatsumuri en pc horizon 4 me parece más realista que el 5 mira estos videos. la iluminación es top

@rosskatz Es el mismo motor, quizás le falta más vegetación y mejores texturas pero el 4 tiene un toque especial, a mí me gustó mucho, pero realmente el 5 se ve mejor, es innegable, los sistemas de vegetación son mejores, las texturas también, los vehículos, etc...

Yo soy de jugar con esta vista y la que no muestra el volante:




Los juegos de coches ya casi han llegado al tope, son casi realistas ¿Qué les puede faltar más? Hay margen de mejora, pero ya poco más pueden mejorarlo.
Es el Gran Turismo que no tuvo PS4 (si no contamos el Sport). Es un juego de PS4 Pro para entendernos. Son buenos gráficos pero en absoluto lo esperado en una PS5.

Veremos qué tal está la jugabilidad, el contenido etc...

Frío deja desde luego.
El conductor tiene artrosis en las manos?

Madre mía la animación de cambio de marchas es horrorosa
A esta demo le veo varias cosas.
Nula sensacion de velocidad y que esa camara de dentro del coche no deja ver mas que el volante...al menos yo no veo bien la carretera.
De momento decepcionado me quedo.
día de salida, y al online de cabeza.
katatsumuri escribió:@rosskatz Es el mismo motor, quizás le falta más vegetación y mejores texturas pero el 4 tiene un toque especial, a mí me gustó mucho, pero realmente el 5 se ve mejor, es innegable, los sistemas de vegetación son mejores, las texturas también, los vehículos, etc...

Yo soy de jugar con esta vista y la que no muestra el volante:




Los juegos de coches ya casi han llegado al tope, son casi realistas ¿Qué les puede faltar más? Hay margen de mejora, pero ya poco más pueden mejorarlo
.



Queda un mundo por mejorar en físicas, sonidos, daños..
Pues yo no lo veo tan mal, las texturas de los coches son muy buenas, quizás donde se ve el cartón es en los escenarios.
Solo diré que Driveclub se ve mejor que esto y ya va camino los 8 años desde que salió.
rosskatz está baneado por "Troll"
el salto del 7 al 6 es brutal
lógico


@FEATHIL driveclub tiene aspectos que incluso se ven mejor que forza horizon 5 que es por el momento el juego mas resulto de coches.

el efecto de la lluvia todavía no ha sido superado.
jita escribió:Es el Gran Turismo que no tuvo PS4 (si no contamos el Sport). Es un juego de PS4 Pro para entendernos. Son buenos gráficos pero en absoluto lo esperado en una PS5.

Veremos qué tal está la jugabilidad, el contenido etc...

Frío deja desde luego.

A mi lo que me sorprende es que en el hilo de la ps5 están tirando cohetes xD les ha gustado y todo
Por fin un Gran Turismo a la altura de la competencia como los Forza Motorsport? Ojalá.
Shikamaru escribió:Me apunto al pesimismo sobre el juego.

No puede ser que Ride 4 tenga mejores gráficos en PS4 que GT7 en PS5, aunque solo sea una percepción.

De todas formas es el cambio de generación más decepcionante de todos. Ya había una mejora marginal de PS3/360 a PS4, pero bueno, se acabó notando en mapas más grandes, más enemigos, mejor resolución, HDR...

En este caso no veo la necesidad de comprarme una Next Gen. Cero ganas.

Y joder, que estamos en PS5 y el retrovisor sigue siendo decepcionante: Ves perfectamente como se va destruyendo el escenario y se carga la sensación de inmersión.


+1
en ps3 dices bueno... a la siguiente, en ps4 dices... pero a estas alturas de la película con lo mismo popping y el de la moto...

Ah mi no me ha dicho nada este gameplay, ya piqué en su día con la ps3 que me la compré con el pack del gran turismo 5 cuando salió y fue una decepción tremenda por los tiempos de carga... esta generación parece "parece" que se resuelve gran parte del problema, pero es como si siempre les faltara más potencia y la que tienen no la usan bien o yoquesé. En fin yo seguiré con mi xbox one y si sale crossplay para el fifa23, no veo razón para pasarme a ps5, sinceramente. El salto de generación es mínimo y si se empieza a notar en 3 o 4 años, pues si eso ya me la compro por la mitad de precio y sin tener que recurrir a los especuladores de wallapop que la venden por 700-800 euros etc, pero eso ya es otro tema
dicanio1 escribió:
sotolandia escribió:Vaya 😞 me ha dejado frío , lo esperaba mejor , espero que el producto final esté más pulido ! Y así poder darle

..

que esperabas mejor? Los gráficos ? Porque vamos lo que es el manejo es imposible verlo en un video, cómo vas a criticar la jugabilidad de un juego de carreras sin probarlo antes.

Graficamente se ve que está hecho pensado más en la PS4 que otra cosa pero en un juego de carreras en circuito, yo pienso más en si es más un simulador o arcade por ejemplo.

Hay tienes al rey del género el iracing y no son gráficos precisamente .si me dijeras que es un mundo abierto pues si, llena mucho más si el mundo es precioso y graficamente potente pero yo en este tipos e juegos de carreras buscaría más el manejo de los coches,ect


Pues con el vídeo es más que suficiente para ver que los coches no tienen ningún peso y que no parece que estén en contacto con el suelo, que ya es para [buaaj] a estas alturas.
Luego la distancia de dibujado está demasiado cerca y cantea, el popping (no sólo en el retrovisor) y la iluminación, que parece todo plásticoso… se cargan la posible inmersión que pudiera tener el título (y quiero pensar que el nivel gráfico es el que es para que no cante cuando saquen las gafas, si no [facepalm] )
Joder, se ve espectacular. Confio en que acabe teniendo opcion VR completa.

Un saludo!
Lo mismo de siempre y encima cohes indestructibles, las físicas como si fueses por un raíl y la jugabilidad de ps2... hace años que el forza le paso por la derecha y el horizon por la izquierda.
muy bonito, pero tiene pinta de aburrido de cojones !!
por que los coches no trasmiten sensacion de velocidad ?
(mensaje borrado)
Supongo que cuando comparen las versiones de ps4/ps5 se verán las diferencias...pero vamos viendo el video si te dicen que es de una ps4 te lo crees.
A ver si se han equivocado y han subido el vídeo de la versión de PS4.
argam escribió:Joder, se ve espectacular. Confio en que acabe teniendo opcion VR completa.

Un saludo!


Espectacular??? Yo creo que la opción VR es lo único que puede salvar a este juego…
crazy2k4 escribió:@alagar7101 a mi me pasa parecido,pero con los juegos modernos,no se porque,pero si me pongo un daytona usa,sega rally,ridge racer o un outrun,me puedo tirar horas jugando sin problema


Alguna vez he probado juegos antiguos de nuevo y es verdad lo que dices.
Cuando jugába a esos juegos hace 30 años, deseába qué los juegos fueran fotorrealistas, y ahora que lo son, me aburren.
Curioso.....
Aunque supongo que el tener un trabajo en el que conduzco 10 coches diferentes al día de media también influirá en eso.
95 respuestas
1, 2