Gotham Knights estará disponible el 25 de octubre

Después de una larga espera y un retraso, finalmente Warner Bros. Games ha puesto fecha de lanzamiento a Gotham Knights, un juego desarrollado por Warner Bros. Games Montréal (Batman: Arkham Origins) que se pondrá a la venta el 25 de octubre con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Esta información ha trascendido al público con un tuit, así que de momento nos tenemos que conformar con eso. No hay nuevo tráiler ni detalles sobre el juego.

Gotham Knights es un juego sin conexión con la saga Arkham. Esta entrega nos sitúa dentro de un universo Batman en el que Bruce Wayne ha muerto y la nueva organización criminal la Corte de los Búhos ha barrido las calles de Gotham. Los responsables de proteger la ciudad y devolver la esperanza a sus ciudadanos es la batfamilia, compuesta por Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Capucha Roja (Jason Todd) y Robin (Tim Drake). El título promete ofrecer grandes dosis de acción con famosos villanos, pero también fases de misterio.

“Gotham Knights es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City”, dice Warner Bros. Games. “Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino”. El objetivo de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, todos personajes jugables, será convertirse en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Tráiler con gameplay de Gotham Knights mostrado en agosto de 2020. Desde entonces el juego no se ha dejado ver de nuevo.

La campaña de Gotham Knights se podrá completar en solitario o un modo cooperativo para dos jugadores, que en cualquier momento podrán cambiar entre los cuatro protagonistas. Cada uno de los héroes ofrece un estilo de lucha diferente. Batgirl usa una tonfa y movimientos de kickboxing, capoeira y jiu-jitsu; Capucha Roja recurre a las armas de fuego; Robin es un maestro del razonamiento deductivo y un personaje hábil con las técnicas de sigilo; y Nightwing es acrobático y recurre a palos de eskrima.

Respecto a la Corte de los Búhos, una organización criminal que actuará como antagonista en la historia de Gotham Knights, es una hermandad formada por adineradas familias de Gotham cuyo objetivo es moldear la ciudad y decidir su futuro para que responda a sus intereses.
Lo visto hasta ahora me gustó. Es posible que caiga con una rebajita.
De momento pinta a que será un Marvel Avengers...
Hasta los mismísimos del Mundo Abierto...
Supongo será una versión beta o algo por el estilo porque hay partes del trailer que rasca que da gusto.

Aún así parece estar guapo pero he intentado jugar a estos juegos y los he dejado aparcados porque no enganchan.
Le tengo ganas pero creo que esperaré a que caiga en Game Pass. Dependerá de varios factores, pero en cualquier caso tiene buena pinta.

Un saludo,
De los 4 personajes jugables solo me gusta Batgirls, a los otros no los trago, espero o me gustaria que si e lijes Batgirl la manejes todo el juego a ella

Y el juego en formato fisico como no puede ser de otra manera [beer]
No tiene mala pinta, desde luego. Eso sí, se va a esperar que todavía tengo pendientes Arkham Origins y Arkham Knight.
Si los combates están currados y el rol está a la altura, podría estar interesante.
Dwyane escribió:De momento pinta a que será un Marvel Avengers...

El que pinta eso y a kilometros es el el del Escuadron suicida, y hablando del diablo, como que esta fecha practicamente es una confirmacion de que el segundo juego se va al siguiente año ya que no creo que Warner-Discovery quiera pisarse a si mismo en las fechas y hacer un EA cuando lanzo Titanfall 2 y Battlefield one casi a la par.
9 añazos despues seguimos recibiendo juegos para la plei 4 y Xbox one [+risas]
silfredo escribió:
Dwyane escribió:De momento pinta a que será un Marvel Avengers...

El que pinta eso y a kilometros es el el del Escuadron suicida, y hablando del diablo, como que esta fecha practicamente es una confirmacion de que el segundo juego se va al siguiente año ya que no creo que Warner-Discovery quiera pisarse a si mismo en las fechas y hacer un EA cuando lanzo Titanfall 2 y Battlefield one casi a la par.


Ni de coña el escuadrón huele a Avengers.

No me gusta la "moda" de poner a varios personajes. Quiero manejar a uno que valga por cuatro, no a cuatro que sean meh
fatron22 escribió:
silfredo escribió:
Dwyane escribió:De momento pinta a que será un Marvel Avengers...

El que pinta eso y a kilometros es el el del Escuadron suicida, y hablando del diablo, como que esta fecha practicamente es una confirmacion de que el segundo juego se va al siguiente año ya que no creo que Warner-Discovery quiera pisarse a si mismo en las fechas y hacer un EA cuando lanzo Titanfall 2 y Battlefield one casi a la par.


Ni de coña el escuadrón huele a Avengers.

No me gusta la "moda" de poner a varios personajes. Quiero manejar a uno que valga por cuatro, no a cuatro que sean meh

Las unicas imagenes, supuestamente, porque esas supuestas imagenes in-game huele a que habra un downgrade que riete de Ubi o los que la prensa te dice encima que han mejorado y que son el "techo grafico en el genero de la conduccion", que se han visto como que huele a Marvels Avengers a kilometros, otra cosa es que en su promocion Warner es mas lista e intenta evitar las cagadas que hundieron al juego de Square.
En cuanto al numero de personajes la cosa es incluso peor, ya que tenemos Robin con capa y palo, Robin sin capa y con dos palitos, Robin sin capa y con pistola....y Batgirl, Vamos tecnicamente dos personajes si juntamos a los Robin
Justo ayer me dio por pillar el Arkham Origins a 4e.
A ver què tal este, pero el hecho de no llevar a Batman la verdad es que no me seduce.
silfredo escribió:Las unicas imagenes, supuestamente, porque esas supuestas imagenes in-game huele a que habra un downgrade que riete de Ubi o los que la prensa te dice encima que han mejorado y que son el "techo grafico en el genero de la conduccion", que se han visto como que huele a Marvels Avengers a kilometros, otra cosa es que en su promocion Warner es mas lista e intenta evitar las cagadas que hundieron al juego de Square.
En cuanto al numero de personajes la cosa es incluso peor, ya que tenemos Robin con capa y palo, Robin sin capa y con dos palitos, Robin sin capa y con pistola....y Batgirl, Vamos tecnicamente dos personajes si juntamos a los Robin


Si te refieres al del escuadrón, no sé por qué lo del downgrade... Lo que se mostró debería ser lo mínimo exigible para un juego ya por fin exclusivo next gen que llevará fácil 5 o 6 años en desarrollo por una compañía como Rocksteady (otra cosa es que el juego en sí no me llame nada después de haber disfrutado tanto todos los Arkham). Vamos, yo no ví nada como para que me explotara la cabeza.

Respecto a este Gotham Knights, psé, ya veremos qué tal sale, pero tampoco me llama mucho, lo jugaré más por friki de todo el mundo Batman que por otra cosa, ojalá y sorprenda para bien.

Saludos! [bye]
Juego como servicio... Valiente mierdón se va a comer
Este año sólo espero este juego y el BOTW 2.
Dwyane escribió:De momento pinta a que será un Marvel Avengers...


Ese será más Suicide Squad ,este por lo visto pinta más tipo Borderlands
Tengo ganas de ver este juego la verdad, llevo bastante sin un "Batman" aunque no salga [carcajad]
Ackman96 escribió:Juego como servicio... Valiente mierdón se va a comer

este no es un juego como servicio, es un juego normal y corriente que puedes jugar en cooperativo o no. El otro del Suicide Squad sí que huele más a GaaS
Pues yo le tengo muchas ganas. Me parece que va a ser mejor de lo que muchos esperan.

Dudo que se parezca en nada al Avengers.

Saludos.
Bueno, está bien que lo retrasen, así me dan tiempo a terminarme el Elden Ring. [qmparto]
Tiene buena pinta, posiblemente cuando baje de precio lo compre.
También espero un juego así en la nueva generación de Batman
23 respuestas