PGA Tour 2K21 ya disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

Benzo
El editor 2K Games y el desarrollador HB Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de PGA Tour 2K21 para recordar que desde hoy el título se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia. Con este juego de golf la filial de Take-Two añade un nuevo deporte a su línea de 2K y ocupa un lugar que hasta hace unos años estaba reservado a Electronic Arts con su serie apadrinada por Tiger Woods.

PGA Tour 2K21 cuenta con un modo Mi Carrera que permitirá a los jugadores configurar su propio personaje y seguir un camino que los llevará desde un humilde comienzo luchando por hacerse un nombre en el Korn Ferry Tour, el principal tour de desarrollo del PGA Tour, hasta tener la opción de ganar la FedEx Cup. Por el camino tocará demostrar la habilidad usando el palo de golf, pero también estilo con las opciones de personalización. El título presenta apariencias y peinados, así como indumentaria y equipación de múltiples marcas.

Entre los rivales que los jugadores se encontrarán a lo largo de su carrera tenemos a 12 profesionales, incluyendo a Justin Thomas (el atleta de portada), Cameron Champ, Bryson DeChambeau, Matt Kuchar, Kevin Kisner, Gary Woodland, Billy Horschel, Ian Poulter, Tony Finau, Jim Furyk, Sergio Garcia y Patrick Cantlay. Los torneos serán comentados por Luke Elvy (transmisión) y Rich Beem (análisis técnico).


Uno de los aspectos en los que HB Studios ha puesto más atención ha sido la recreación de 15 campos con licencia del Tournament Players Club (TPC). El estudio de desarrollo ha colaborado con Terra Imaging para capturar y procesar imágenes tomadas por drones aéreos de cada uno de los campos, para posteriormente convertir estos datos en imágenes 3D que HB Studios ha recreado en el juego. Quien quiera dar rienda suelta a su imaginación lo podrá hacer con el diseñador de campos.

PGA Tour 2K21 cuenta con un modo online donde los jugadores podrán jugar con amigos en partidas en línea y multijugador local en diferentes modos. También se pueden formar sociedades para invitar a jugadores a un equipo y acceder a la sede del club. Desde ahí se abre la opción a organizar temporadas y torneos con reglas propias y requisitos de entrada.