Tráiler sobre la historia de Destiny 2 - Más allá de la Luz

Benzo
Bungie ha mostrado un nuevo tráiler de Destiny 2 - Más allá de la Luz centrado en la historia que seguirá la nueva expansión una vez esté disponible el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia. El metraje también sirve para presentar algunos personajes nuevos como Eramis, una kell de la Oscuridad que trata de recuperar la gloria de su pueblo, o recuperar a viejos conocidos como Variks o La Desconocida.

El tráiler se centra y está narrado por Eramis, que cansada de la indisciplina de los Caídos (o Eliksni como ella los llama) trata de recuperar la gloria de su pueblo y vengarse de la Gran Máquina, más conocida por los jugadores por el nombre de el Viajero, después de que los haya abandonado. Al igual que harán los Guardianes en Más allá de la Luz, Eramis y sus lugartenientes (Atraks, Kridis, Filaks y Praksis) se han hecho con el poder de la estasis con el que esperan haber encontrado “la herramienta definitiva para alcanzar sus objetivos”.

Ahora Eramis y su pueblo están en deuda con un poder del que los jugadores conocen muy pocos detalles.


Preocupado por su propia gente, Variks envía una señal de socorro para intentar que los Guardianes viajen hasta la luna helada de Europa, cosa que hacen para poner en marcha la nueva campaña. Bajo la corteza de este satélite de Júpiter aguarda la tecnología perdida de la Edad de Oro. En cuanto a Variks, que en el pasado ayudó a Uldren Sov a escapar del Presidio de los Ancianos, se presenta como un “aliado incómodo” en la lucha contra Eramis y “un astuto oportunista que quiere hacer el bien, aunque siempre parece tener una intención oculta”.

En el tráiler también podemos ver a La Desconocida espiando a Variks mientras hace la llamada de auxilio. A esta misteriosa exa se la perdió de vista durante la caída del Jardín Negro y ahora sabemos que su “excepcional visión del futuro la llevó a hacer de Europa su hogar”. Su experiencia será un referente para los guardianes a la hora de investigar el poder de la estasis. Otros personajes de Más allá de la Luz son Eris Morn, una antigua cazadora que ha dedicado su vida a entender la Oscuridad para derrotarla, y el Nómada, todo un superviviente.

Los jugadores de Destiny 2 podrán jugar en PlayStation 5 y Xbox Series desde el primer día, pero la actualización que habilitará las mejoras de próxima generación no estará disponible el 8 de diciembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en