Stadia ofrece demos gratuitas y anuncia la llegada de Jedi: Fallen Order, Hello Engineer y un bat...

Google ha prometido tres días de novedades relacionadas con Stadia y las de hoy tienen como punta de lanza el lanzamiento de demos gratuitas. La primera ya está disponible y permite probar el battle royale Pac-Man Mega Tunnel Battle, mañana se activará la de Humankind y pasado será el turno de Immortals Fenyx Rising. Además, la compañía ha anunciado el desarrollo de Hello Engineer, un spin-off de Hello Neighbor, y revelado que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a Stadia el 17 de noviembre.

Las mencionadas demos que ofrecerá Stadia a partir de esta semana estarán disponibles durante siete días, son gratuitas y no requieren de una suscripción a Stadia Pro. Su objetivo, más allá de probar los juegos, es atraer a los jugadores hacia el servicio en la nube de Google y demostrar lo fácil que es ejecutar un título de Stadia en un ordenador, televisor o móvil. Para jugar a la demo de Pac-Man Mega Tunnel Battle solo hay que hacer click en este enlace.


Las demos de Humankind y Immortals Fenyx Rising, que estarán disponibles a partir del 21 y 22 de octubre, respectivamente, funcionarán de la misma forma. Un click a un enlace y el juego aparecerá en el navegador del ordenador, en el televisor con un Chromecast Ultra o en la aplicación para móviles con Android. De esta forma los jugadores podrán comprobar si Google cumple con la promesa de ofrecer acceso a los juegos de forma instantánea, sin descargas ni actualizaciones.

Respecto a Hello Engineer, se ha descubierto como un título multijugador en el que un grupo de niños se queda misteriosamente atrapado en un parque de atracciones en el que entraron buscando materiales para ganar el concurso estatal de inventores. Para abandonar las instalaciones nuestros jóvenes protagonistas deberán usar sus habilidades de ingeniería para construir máquinas con chatarra, y a la vez estar atentos a una presencia que vigila sus movimientos y controla una serie de robots.

Hello Engineer estará disponible en 2021 y ofrecerá un modo sandbox, desafío y PvP/PvE.

Que sea noticia que se ofrezcan demos gratuitas no sé si reír o llorar :-?
¿Existen datos de Stadia? No sé si está remontando, se va a pique, siempre estuvo muerta..
¿Se puede jugar sin pagar la suscripción? por que como no se pueda de "gratuito" mis cojones
¿Pero pacman sigue vendiendo?
neofonta escribió:Que sea noticia que se ofrezcan demos gratuitas no sé si reír o llorar :-?


El jueves sale la demo del Immortals Fenyx Rising, lo podrá jugar quien quiera hasta en un PC patata con gráfica integrada de hace ocho años.

La gracia de los servicios de streaming es que no necesitas hardware de juegos.

Y es noticia que sea gratuita totalmente porque normalmente tienes que pagar por el servicio de streaming de una forma u otra. Aquí es abrir un navegador y ya está.

Ardillaman escribió:¿Se puede jugar sin pagar la suscripción? por que como no se pueda de "gratuito" mis cojones


Se puede jugar sin suscripción, es 100% gratis, ni siquiera hay que meter los datos de la tarjeta de crédito ni aceptar la prueba gratuita de un mes de Pro.
mocelet escribió:
neofonta escribió:Que sea noticia que se ofrezcan demos gratuitas no sé si reír o llorar :-?


El jueves sale la demo del Immortals Fenyx Rising, lo podrá jugar quien quiera hasta en un PC patata con gráfica integrada de hace ocho años.

La gracia de los servicios de streaming es que no necesitas hardware de juegos.

Y es noticia que sea gratuita totalmente porque normalmente tienes que pagar por el servicio de streaming de una forma u otra. Aquí es abrir un navegador y ya está.

Ardillaman escribió:¿Se puede jugar sin pagar la suscripción? por que como no se pueda de "gratuito" mis cojones


Se puede jugar sin suscripción, es 100% gratis, ni siquiera hay que meter los datos de la tarjeta de crédito ni aceptar la prueba gratuita de un mes de Pro.


Gracias pues voy a probarlo

EDIT he entrado y pide stadia pro, que se vaya a tomar por culo el stadia para probar la mierda del pacman, gracias de todos modos
mocelet escribió:
neofonta escribió:Que sea noticia que se ofrezcan demos gratuitas no sé si reír o llorar :-?


El jueves sale la demo del Immortals Fenyx Rising, lo podrá jugar quien quiera hasta en un PC patata con gráfica integrada de hace ocho años.

La gracia de los servicios de streaming es que no necesitas hardware de juegos.

Y es noticia que sea gratuita totalmente porque normalmente tienes que pagar por el servicio de streaming de una forma u otra. Aquí es abrir un navegador y ya está.

Ardillaman escribió:¿Se puede jugar sin pagar la suscripción? por que como no se pueda de "gratuito" mis cojones


Se puede jugar sin suscripción, es 100% gratis, ni siquiera hay que meter los datos de la tarjeta de crédito ni aceptar la prueba gratuita de un mes de Pro.


Pero se puede jugar con cualquier mando? La verdad es que me interesaba probar el invento este.
@mocelet que dices tío!!! Como no hay ninguna noticia de esta mierda locoo! Espero ese juego como agua de mayo [looco] pero se podrá jugar en cualquier plataforma?
Ardillaman escribió:
mocelet escribió:
neofonta escribió:Que sea noticia que se ofrezcan demos gratuitas no sé si reír o llorar :-?


El jueves sale la demo del Immortals Fenyx Rising, lo podrá jugar quien quiera hasta en un PC patata con gráfica integrada de hace ocho años.

La gracia de los servicios de streaming es que no necesitas hardware de juegos.

Y es noticia que sea gratuita totalmente porque normalmente tienes que pagar por el servicio de streaming de una forma u otra. Aquí es abrir un navegador y ya está.

Ardillaman escribió:¿Se puede jugar sin pagar la suscripción? por que como no se pueda de "gratuito" mis cojones


Se puede jugar sin suscripción, es 100% gratis, ni siquiera hay que meter los datos de la tarjeta de crédito ni aceptar la prueba gratuita de un mes de Pro.


Gracias pues voy a probarlo

EDIT he entrado y pide stadia pro, que se vaya a tomar por culo el stadia para probar la mierda del pacman, gracias de todos modos


No hace falta el Pro, no sé exactamente qué pone en los botones que he leído que lleva a confusión, pero no hace falta.
Pues Stadia es el único servicio en streaming que me va medianamente bien así que el Immortals lo voy a probar.
mocelet escribió:
Ardillaman escribió:
mocelet escribió:
El jueves sale la demo del Immortals Fenyx Rising, lo podrá jugar quien quiera hasta en un PC patata con gráfica integrada de hace ocho años.

La gracia de los servicios de streaming es que no necesitas hardware de juegos.

Y es noticia que sea gratuita totalmente porque normalmente tienes que pagar por el servicio de streaming de una forma u otra. Aquí es abrir un navegador y ya está.



Se puede jugar sin suscripción, es 100% gratis, ni siquiera hay que meter los datos de la tarjeta de crédito ni aceptar la prueba gratuita de un mes de Pro.


Gracias pues voy a probarlo

EDIT he entrado y pide stadia pro, que se vaya a tomar por culo el stadia para probar la mierda del pacman, gracias de todos modos


No hace falta el Pro, no sé exactamente qué pone en los botones que he leído que lleva a confusión, pero no hace falta.


Le he dado al pacman y me dice " suscribete a stadia pro "
Stadia podéis confirmarme. Tú compras la suscripción y luego compras los juegos? y piensa conpetir con xboxpass por ejemplo que son 10 pavos y tienes todos los juegos? no entiendo.
Las noticias destacadas de hoy demos gratuitas y que un juego tenga actualización con soporte 4k... [facepalm]
Entre las demos gratuitas y que juegos de hace años los reescalen, vivimos al límite.
Probado gratis, confirmo que desde mi casa Stadia es injugable, ni para coger esquinas en el pacman vale el ping que tengo.
Aquí esta el ganador de la nueva generación [360º].
Ardillaman escribió:Le he dado al pacman y me dice " suscribete a stadia pro "


Leí algo de eso, pero es un error, no sé si del texto (que les sobre el Pro o en la traducción al español se le haya colado) o porque tienen un bug.

En principio deberías poder crear un usuario de Stadia gratis sin tarjeta ni nada y lo puedes jugar, de hecho añadieron la opción de registrarse sin meter medios de pago para este tipo de eventos.

sonic5202 escribió:Stadia podéis confirmarme. Tú compras la suscripción y luego compras los juegos? y piensa conpetir con xboxpass por ejemplo que son 10 pavos y tienes todos los juegos? no entiendo.


La suscripción es opcional, te ofrece 4K y algunos juegos. La gracia es poder comprar juegos y jugarlos casi donde quieras sin cuotas. La expansión del Doom Eternal standalone que ha salido hoy, la compras por 20€ o 30€ que cuesta y la juegas donde quieras. Cuando esté el uPlay+, pues te juegas a todos los juegos de Ubisoft sin comprar consolas o tarjeta gráfica.

Es un servicio que, de hecho, complementa muy bien a xCloud. En uno juegas a un catálogo amplio y en Stadia a novedades de third party que en Game Pass no están, como Cyberpunk 2077 o Valhalla. Solo pagas por el juego, así que no es un gasto recurrente más.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Stadia?...Y eso como se come??
Probada la demo de Pacman con la cuenta de mi mujer que no es pro y funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
No entiendo el hate a Stadia, es una plataforma nueva que hace accesible en cualquier parte cualquier novedad. Para los que viajamos (o viajábamos) mucho o los que jugamos esporádicamente a uno o dos juegos, es agua de mayo. Además es bueno para la industria porque mejor vender un par de novedades al año que ninguna. Que hay gente a la que no le guste, perfecto, pero algunos parece que estén deseando que se hunda una plataforma interesante que ofrece algo diferente
mocelet escribió:@Deragonsu ¿Esto a que viene?


Na, que he leído tus otros comentarios y esta claro que o fuiste de los primeros en ser timados o tienes intereses en la plataforma. las otras explicaciones son mucho mas inquietantes.
mocelet escribió:@Deragonsu ¿Esto a que viene?


A que si tu comentario no es contra Stadia y para generar hate no le sirve a una inmensa mayoría de foreros.

Ni puto caso, disfrutemos de Stadia los que la tenemos y listo.

PD: Y con su nuevo comentario reafirmo el mío. Ni caso.
Hola a todos!

A ver, en Stadia hay dos modos de suscripción: Base y Pro
En la base no pagas nada, cero euros al mes.
En la pro pagas 10€ al mes: Beneficios: juegos en 4k + HDR + juegos gratis cada mes
En las dos puedes comprar juegos, si compras juegos y te pasas a la base no pagas nada el mes que quieras, los juegos adquiridos con la pro, se guardan, no se pierden, cuando reactivas la suscripción vuelve todo lo que has reclamado..
Con la suscripción pro, te dan juegos gratuitos cada mes, que con eso ya amortizas la suscripción.
Beneficios de Stadia: No hay descargas, no hay actualizaciones. Compras y juegas, te ahorras comprar el hardware, es un punto a favor de Stadia.
Deragonsu escribió:
mocelet escribió:@Deragonsu ¿Esto a que viene?


Na, que he leído tus otros comentarios y esta claro que o fuiste de los primeros en ser timados o tienes intereses en la plataforma. las otras explicaciones son mucho mas inquietantes.


El streaming de juegos a mí me ha venido de perlas, ya no me preocupo por tarjetas gráficas, SSDs o consolas.

Estoy deseando que xCloud mejore la calidad y lamento que en GeForce Now se fueran todos los editores grandes y solo queden Ubisoft y Square Enix.

Ahora mismo Stadia se complementa genial con cualquier otra plataforma de streaming porque puedes comprar el juego que te guste y hartarte de jugar sin cuotas. No hay barreras de entrada ni te ata. Y encima funciona genial.

Es lo que comentaba un usuario un poco más arriba, ahora juego más porque es más cómodo y encima es más barato.
Deragonsu escribió:
mocelet escribió:
neofonta escribió:Que sea noticia que se ofrezcan demos gratuitas no sé si reír o llorar :-?


El jueves sale la demo del Immortals Fenyx Rising, lo podrá jugar quien quiera hasta en un PC patata con gráfica integrada de hace ocho años.

La gracia de los servicios de streaming es que no necesitas hardware de juegos.

Y es noticia que sea gratuita totalmente porque normalmente tienes que pagar por el servicio de streaming de una forma u otra. Aquí es abrir un navegador y ya está.

Ardillaman escribió:¿Se puede jugar sin pagar la suscripción? por que como no se pueda de "gratuito" mis cojones


Se puede jugar sin suscripción, es 100% gratis, ni siquiera hay que meter los datos de la tarjeta de crédito ni aceptar la prueba gratuita de un mes de Pro.


De Madrid tenias que ser, esta claro que por esas tierras el sentido común no esta de moda.


Yo soy el primero al que le importa un cagao Stadia, pero tus posts son lamentables. Deja de sermonear a la gente como tienen que gastarse su puto dinero, encima insultando lmao
DeathLord escribió:Hola a todos!

A ver, en Stadia hay dos modos de suscripción: Base y Pro
En la base no pagas nada, cero euros al mes.
En la pro pagas 10€ al mes: Beneficios: juegos en 4k + HDR + juegos gratis cada mes
En las dos puedes comprar juegos, si compras juegos y te pasas a la base no pagas nada el mes que quieras, los juegos adquiridos con la pro, se guardan, no se pierden, cuando reactivas la suscripción vuelve todo lo que has reclamado..
Con la suscripción pro, te dan juegos gratuitos cada mes, que con eso ya amortizas la suscripción.
Beneficios de Stadia: No hay descargas, no hay actualizaciones. Compras y juegas, te ahorras comprar el hardware, es un punto a favor de Stadia.

Hardware necesitas, ¿o acaso la tele/monitor, el mando y un pc chustero o un cromecast no son hardware?
Necesitas una conexión muy buena, no solo con mucho ancho de banda, sino con pings bajos, o stadia será injugable.
Y lo importante, necesitas la conexión libre todo el rato que juegues. Si te pones a jugar y tu hermano/parienta/hijo/madre se pone a ver netflix, usar youtube, o simplemente navegar de manera que el router tenga "más trabajo", ten por seguro que se va a ir a la mierda tu partida.
Solo puedes comprar lo que ponga google en su tienda, al precio que quiera google y bajo las condiciones que quiera google.
Eso son varios puntos en contra de stadia.
nekuro escribió:Y lo importante, necesitas la conexión libre todo el rato que juegues. Si te pones a jugar y tu hermano/parienta/hijo/madre se pone a ver netflix, usar youtube, o simplemente navegar de manera que el router tenga "más trabajo", ten por seguro que se va a ir a la mierda tu partida.
Eso son varios puntos en contra de stadia.


Actualmente soy tester y estoy trabajando en un título que va a salir en breves para Stadia, y te confirmo que lo dices no es así. Trabajo desde casa con una conexión de 300MB / 100MB de Lowi, y una de las pruebas que hacemos precisamente es simular una conexión de 10MB por Wifi y que el juego siga siendo estable... y está bastante logrado. A nivel de infraestructura, Stadia es bastante bueno, y si tienes la suerte de poder jugar con cable en PC o Chromecast Ultra, la experiencia es literalmente de consola. Es curioso ver que Google tiene muy bien hecha la parte de detrás y que se nota que ya están trabajando en una gen 2, pero por otro lado a nivel de software y marketing estén en la mierda.
ElvenDynei escribió:
nekuro escribió:Y lo importante, necesitas la conexión libre todo el rato que juegues. Si te pones a jugar y tu hermano/parienta/hijo/madre se pone a ver netflix, usar youtube, o simplemente navegar de manera que el router tenga "más trabajo", ten por seguro que se va a ir a la mierda tu partida.
Eso son varios puntos en contra de stadia.


Actualmente soy tester y estoy trabajando en un título que va a salir en breves para Stadia, y te confirmo que lo dices no es así. Trabajo desde casa con una conexión de 300MB / 100MB de Lowi, y una de las pruebas que hacemos precisamente es simular una conexión de 10MB por Wifi y que el juego siga siendo estable... y está bastante logrado. A nivel de infraestructura, Stadia es bastante bueno, y si tienes la suerte de poder jugar con cable en PC o Chromecast Ultra, la experiencia es literalmente de consola. Es curioso ver que Google tiene muy bien hecha la parte de detrás y que se nota que ya están trabajando en una gen 2, pero por otro lado a nivel de software y marketing estén en la mierda.

No será asi EN TU CASO, en tu casa, con tu conexión, tu router y tus equipos. Pero bueno, trabajando para ellos ¿que vas a decir? Eres parte implicada y evidentemente no vas a decir que es una mierda, te interesa decir que va bien para animar a la gente y tener más ventas. Que ojo, no te culpo por ello, pero he de dudar de tu imparcialidad.
Con las conexiones y routers de mierda que hay en muchos hogares, y hablo de los routers mierder que te dan las compañias de telecomunicaciones, routers que se calientan con un uso relativamente normal (tener varias personas conectadas, hacer descargas pesadas o ver un streaming largo en youtube) y que bajan el rendimiento a lo bestia (problema que, el que mas y el que menos, todo el mundo ha sufrido alguna vez); ¿me vas a decir que en un router de esos, puedes jugar sin problemas mientras lo usa mas gente o pegarte varias horas jugando sin caidas, ni lag, ni bajada de calidad de imagen? porque no es así, y bueno, si metemos el wifi en la ecuación ya sería para descojonarse.
Battle Royale de Pac-Man [looco] ,ahí esa Google apostando fuerte por su plataforma...

Y demos Gratuitas señores,DEMOS!!!... Y Microsoft cobrando por juegos...
Están a tope estos de Stadia...
Y pesar que antes las demos te los daban gratis :O
joesnake escribió:Y pesar que antes las demos te los daban gratis :O


Y antes se pagaban. ¿O acaso la revista playmania con las demos era gratis?
gelon escribió:¿Existen datos de Stadia? No sé si está remontando, se va a pique, siempre estuvo muerta..

Es de suponer que no deben ser especialmente importantes. A las grandes compañías les gusta presumir de números y si están callados es que los datos no serán tan buenos como para hacerlos público.

En Reddit hace unos cuatro meses estuvieron intentando medir algunas métricas para intentar averiguarlo. Se sabe que al menos hace cuatro meses la aplicación oficial había alcanzado las 500.000 descargas, pero este dato no sirve de mucho si hay usuarios que han desinstalado e instalado la aplicación varias veces.
Otros datos que se lograron obtener es que Destiny 2 tenía menos de 20.000 usuarios activos.

Hace un mes también estimaron datos similares a los anteriores.

Google con su famosa red Google+, siempre estaba presumiendo de números (donde simplemente con tener un correo de gmail ya sumaba +1 y así cualquiera...), aunque luego a la red social no entraba nadie.
Todos los que quieran probar las demos esta semana pasaran a ser usuario de Stadia.
Luego podrán publicar que el número de usuarios es un éxito.
ElSrStinson escribió:
joesnake escribió:Y pesar que antes las demos te los daban gratis :O


Y antes se pagaban. ¿O acaso la revista playmania con las demos era gratis?

No se yo compraba la revista y venia ahí, o tu comprabas la demo y te venia la revista? :-|
Entre la serie 3000 de Nvidia + ps5 + Xbox series x = estallidos digo stadia digo estadio digo...ya no sé ni qué digo ratataaaa
Ni regalado interesa a nadie. Que exito
Pero Stadia no estaba muerto?

Que pedazos de juegos madre mia, y demos y encima en la web te pide el stadia pro, estoy deseando que google eche el cierre al mierda Stadia. [poraki]

Joder pestazo a muerto echa Stadia ratataaaa
Pues a mi stadia me parece un servicio de puta madre sin tener que comprar un tochaco de ordenador de 1000 pavos que tienes que ir actualizando cada pocos años entre muchos otros beneficios.
Pues a mi me parece Stadia un buen servicio. De echo, el Cyberpunk 2077 me lo compraré en Stadia por 60€ y ya lo puedo jugar en cualquier dispositivo sin tener que comprarme un PC potente. Y no tienes que pagar más cuotas ni ostias, sólo necesitas una buena conexión, y quién no tiene una buena conexión a día de hoy será porque no quiere, porque alternativas a buen precio tiene.

Siempre estarán los haters de Stadia, pero esto es el futuro, y no voy a gastarme 1000€ en un PC, ni 200€ en una consola para poder jugar a un juego. Todavía saldrán algunos Nostradamus presagiando la ostia de Stadia que tendrán que tragarse sus palabras.
La demo me ha funcionado perfecto en el móvil con datos móviles y con la pantalla táctil sin corte alguno, eso sí la otra vez que lo probé con destino iba super súper lento eso si era en un pc antiguisimo que iba lento hasta para cargar páginas quizás sea eso? Lo digo por suscribirme y cojerme un mando de Xbox o PS4 su que ya vi que para la TV no se puede pero si conecto algo por HDMI por ejemplo un Android TV o algo?
joesnake escribió:
ElSrStinson escribió:
joesnake escribió:Y pesar que antes las demos te los daban gratis :O


Y antes se pagaban. ¿O acaso la revista playmania con las demos era gratis?

No se yo compraba la revista y venia ahí, o tu comprabas la demo y te venia la revista? :-|


Yo y todo el mundo que conozco compraba la revista por el disco de demos, y si eso le echaba un vistazo a la revista
81 respuestas
1, 2