Ghostwire: Tokyo estará disponible el 25 de marzo en PS5 y PC

Benzo
Hoy es el día de Gran Turismo 7 y mañana será el de Ghostwire: Tokyo. Así lo ha revelado la cuenta de PlayStation en Youtube, que ha subido un showcase de Ghostwire: Tokyo con una cuenta atrás que termina el jueves a las 23:00 hora peninsular española. Sin embargo, la noticia la tenemos en la descripción del vídeo, donde se indica que el juego de Bethesda Softworks ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 25 de marzo en PS5 y PC. La versión de Xbox Series debería llegar un año después.

La descripción del showcase de Ghostwire: Tokyo también nos descubre que mañana empezará la campaña de reservas y los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir la Deluxe Edition, que incluye una copia del juego en formato digital con tres días de acceso anticipado y el siguiente contenido adicional: atuendo Shinobi, arma Kunai y el paquete Streetwear Fashion. La reserva de esta o cualquier otra edición se bonifica con atuendos para Biker y Hannya, el ocultista enmascarado que actuará como antagonista.


Respecto al showcase en sí, no ha sido formalmente anunciado por PlayStation o Bethesda Softworks, así que no sabemos qué esperar. Sin embargo, a estas alturas posiblemente nos encontramos ante una especie de State of Play que servirá para mostrar el gameplay de Ghostwire: Tokyo. Hace tres años que hablamos sobre este juego desarrollado por Tango Gameworks (The Evil Within), pero hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de ver en profundidad su jugabilidad y mecánicas. Por el contrario, sí que conocemos su historia.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción en primera persona que traslada su acción a una Tokio donde conviven los ultramodernos rascacielos con los templos tradicionales, los callejones estrechos, los pasos de cebra enormes y las tiendas con luces de neón. La ciudad vive su normalidad hasta que un día una misteriosa niebla provoca que casi toda la población se desvanezca y las calles se llenen de criaturas sobrenaturales. El responsable de este ataque es un enigmático grupo enmascarado liderado por Hannya.

Los jugadores se pondrán en la piel de Akito, un personaje que se despierta en el cruce de una calle abandonada de Tokio sin saber adónde ha ido todo el mundo ni por qué. También se pregunta por qué él ha sobrevivido, pero no hay tiempo para respuestas. Toca ponerse manos a la obra para luchar contra las apariciones y lo primero que se debe hacer es dominar el Tejido Etéreo, un arte que armoniza los elementos con la energía espiritual.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en