Ghostwire: Tokyo estará disponible el 25 de marzo en PS5 y PC

Hoy es el día de Gran Turismo 7 y mañana será el de Ghostwire: Tokyo. Así lo ha revelado la cuenta de PlayStation en Youtube, que ha subido un showcase de Ghostwire: Tokyo con una cuenta atrás que termina el jueves a las 23:00 hora peninsular española. Sin embargo, la noticia la tenemos en la descripción del vídeo, donde se indica que el juego de Bethesda Softworks ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 25 de marzo en PS5 y PC. La versión de Xbox Series debería llegar un año después.

La descripción del showcase de Ghostwire: Tokyo también nos descubre que mañana empezará la campaña de reservas y los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir la Deluxe Edition, que incluye una copia del juego en formato digital con tres días de acceso anticipado y el siguiente contenido adicional: atuendo Shinobi, arma Kunai y el paquete Streetwear Fashion. La reserva de esta o cualquier otra edición se bonifica con atuendos para Biker y Hannya, el ocultista enmascarado que actuará como antagonista.


Respecto al showcase en sí, no ha sido formalmente anunciado por PlayStation o Bethesda Softworks, así que no sabemos qué esperar. Sin embargo, a estas alturas posiblemente nos encontramos ante una especie de State of Play que servirá para mostrar el gameplay de Ghostwire: Tokyo. Hace tres años que hablamos sobre este juego desarrollado por Tango Gameworks (The Evil Within), pero hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de ver en profundidad su jugabilidad y mecánicas. Por el contrario, sí que conocemos su historia.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción en primera persona que traslada su acción a una Tokio donde conviven los ultramodernos rascacielos con los templos tradicionales, los callejones estrechos, los pasos de cebra enormes y las tiendas con luces de neón. La ciudad vive su normalidad hasta que un día una misteriosa niebla provoca que casi toda la población se desvanezca y las calles se llenen de criaturas sobrenaturales. El responsable de este ataque es un enigmático grupo enmascarado liderado por Hannya.

Los jugadores se pondrán en la piel de Akito, un personaje que se despierta en el cruce de una calle abandonada de Tokio sin saber adónde ha ido todo el mundo ni por qué. También se pregunta por qué él ha sobrevivido, pero no hay tiempo para respuestas. Toca ponerse manos a la obra para luchar contra las apariciones y lo primero que se debe hacer es dominar el Tejido Etéreo, un arte que armoniza los elementos con la energía espiritual.
Se me esta quedando mal dia de cumple entre este y Rune factory
Me llama muchísimo la atención, tanto por la ambientación como por la propuesta jugable
Me espero al 25 de Marzo de 2023,para jugarlo en el GamePass.No tengo prisa y mas teniendo Starfield,que me dura hasta que salga este.
Hay ganas, pero ‘paluego’, hay mucho qué jugar antes.
RedGear escribió:Me espero al 25 de Marzo de 2023,para jugarlo en el GamePass.No tengo prisa y mas teniendo Starfield,que me dura hasta que salga este.


Además de la mejor versión optimizada por descontado...
Yo también esperaré a la versión de Game Pass, dudo que en mi PC lo pueda jugar decentemente y no tengo prisa porque tengo un backlog brutal de juegos.
el juego sale para xbox y para game pass el 23 de marzo de 2023.
GRATIS en gamepass, jeje
Este juego en navidad te lo regalan con los cereales
Espero mucho este juego el próximo año en Gamepass, a ver tal sale [fumeta]
Aquí uno más que seguramente lo jugará en Series X mediante Game Pass. Tengo mucho que jugar hasta entonces.
En cualquier caso, mi enhorabuena a los jugadores de PS5 ya que les viene un titulo interesante.

Un saludo,
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Yo en el pobrepass y por un euro
RedGear escribió:Me espero al 25 de Marzo de 2023,para jugarlo en el GamePass.No tengo prisa y mas teniendo Starfield,que me dura hasta que salga este.


Teniendo Starfield yo tampoco tendría prisa. Pero hasta finales de 2022 + previsible retraso se te queda un bonito pisa papeles oye. [oki]
Me espero hasta que esté en el Gamepass

El Gamepass es la ostia

Gamepass cásate conmigo!

Teniendo el Spiderman 2 no hay prisa con este juego.


Para seguir un poco en la línea del hilo....


La verdad es que el primer semestre de PS5 es cojonudo, GhostWire Tokyo, GT 7, Horizon, Forspoken
rosskatz está baneado por "Troll"
ganas de ver assets next gen
pese a ser un doble A
al ser only next gen igual sorprende en algún aspecto técnico
Mira que soy usuario de Series X y muy contento.

Pero vaya puta turra dais con el gamepass en todos lados.
Lo de en PC hoy en día es poco preciso. En qué plataforma saldrá?
INCUBUS escribió:Lo de en PC hoy en día es poco preciso. En qué plataforma saldrá?


Supongo que en Steam. Creo que no hay ningún juego de Bethesda Softworks o Xbox Game Studios en la Epic Games Store.
Pues el juego me llama la atenciín y mas estando detras quien esta(Mikami), a ver que tal.

Y para desentonar un poco el hilo, yo paso del gamepass, prefiero comprar mis juegos y tenerlos ahí en la estantería, que alquilarlos digitalmente.
Es un juego que le tengo unas ganas infinitas, pero tendré que esperar hasta que salga en Xbox :o
Vaclega escribió:Es un juego que le tengo unas ganas infinitas, pero tendré que esperar hasta que salga en Xbox :o


Estoy igual, solo hay que aguantar poco más de un año 💪💪
_Jesu_ escribió:Mira que soy usuario de Series X y muy contento.

Pero vaya puta turra dais con el gamepass en todos lados.


Habría que ver si fuera un servicio de plei la que darían xDDD

Si te parece que está endiosado imagínate en una plataforma que en este país quintuplica o más a Xbox.
antonioc4 escribió:
_Jesu_ escribió:Mira que soy usuario de Series X y muy contento.

Pero vaya puta turra dais con el gamepass en todos lados.


Habría que ver si fuera un servicio de plei la que darían xDDD

Si te parece que está endiosado imagínate en una plataforma que en este país quintuplica o más a Xbox.


Pero que en esta noticia es innecesario.

Se comenta sobre el juego y queda un hilo más bonico.
La verdad es que tiene muy buena pinta :)
¿hace falta sacar el gamepass a relucir cada dos por tres? Que sí, que es la hostia y yo tambien estoy encantado con él, pero joder macho...
Pues para mi es interesante que en los comentarios se haya dicho que sale dentro de un año en GamePass (si es que es una noticia real y confirmada, claro). De hecho, de ser así, me hubiera gustado verlo mencionado en la noticia para que los que tengan ambas plataformas sepan a que atenerse.
Lo comprare de salida en PC, me llama mucho la atencion.
michaelpegaso escribió:
Vaclega escribió:Es un juego que le tengo unas ganas infinitas, pero tendré que esperar hasta que salga en Xbox :o


Estoy igual, solo hay que aguantar poco más de un año 💪💪

Totalmente compañero, tendremos que aguantar, lo bueno es que cuándo llegue llegará con las actualizaciones incluida, y eso para los fallos y bugs que puedan salir en el juego está muy bien
_Jesu_ escribió:Mira que soy usuario de Series X y muy contento.

Pero vaya puta turra dais con el gamepass en todos lados.


Y que lo digas, que pesados con el game pass.
Es increíble la cantidad de gente que tiene el Game Pass, pero lo nombran solo en juegos de PS5 que nunca tendrán, en otros q tendrán más tarde... asi como para justificar algo. En mi caso: si tiene algo implementado para el Dualsense, cae para PS5. Si no, entre Elden Ring, Forsaken, Kena que lo tengo pendiente... pues lo dejaré hasta q este en Game Pass.
29 respuestas