Ghostwire: Tokyo llegará el 12 de abril a Xbox Series y Game Pass junto a la actualización El hil...

La exclusiva en consola que PS5 tenía sobre Ghostwire: Tokyo terminará el 12 de abril, fecha en la que el juego desarrollado por Tango Gameworks (The Evil Within, Hi-Fi Rush) y editado por Bethesda Softworks estará disponible en Xbox Series y Game Pass. Ese mismo día los jugadores de Ghostwire: Tokyo recibirán en todas las plataformas la actualización gratuita El hilo de la araña, que añade nuevas zonas, cinemáticas, mejoras prácticas, un nuevo modo y más.

Bethesda Softworks describe El hilo de la araña como “enorme actualización gratuita”. A nivel de contenido la principal novedad son nuevos lugares que visitar en las calles de Tokio, incluyendo un centro de enseñanza media. También tenemos nuevas misiones y cinemáticas ampliadas de la historia, “lo que proporciona a los jugadores más interacción con los personajes y una mayor comprensión de la trama [...]”, así como nuevos enemigos y habilidades de combate para Akito y KK. Entre ellas tenemos un contraataque tras un bloqueo con éxito, la esquiva rápida para evitar los ataques enemigos y la embestida

Los jugadores también podrán usar los nuevos talismanes de viento tengu de fuente espiritual, que permitirán crear un torbellino para alcanzar mayores alturas o generar un manantial para rellenar las reservas de éter cuando la munición escasea.


Respecto al nuevo modo de juego tipo desafío El hilo de la araña, propone superar un reto de 30 fases elegidas de entre 130 niveles creados a mano con el objetivo de llegar al final. “No será fácil, pero avanzar por los niveles y superar los desafíos os ayudará a ganar mejoras cruciales que os harán más fuertes”, asegura Bethesda Softworks. Por otro lado, tenemos mejoras para el Modo foto, que ahora cuenta con sellos para superponer a las imágenes. Editor y desarrollador aseguran que la actualización El hilo de la araña incluye otras novedades que serán reveladas más adelante.

Ghostwire: Tokyo es una una aventura sobrenatural de acción en primera persona que en marzo de 2022 se puso a la venta para PlayStation 5 y PC. Al igual que Deathloop de Arkane Studios, el título tenía una exclusiva en consola de un año en virtud de un contrato que se firmó con Sony antes de que Microsoft pagase 7.500 millones de dólares por ZeniMax Media, la matriz de Bethesda Softworks. La exclusividad de Deathloop acabó en septiembre de 2022 y la de Ghostwire: Tokyo llegará a su fin en abril de 2023. Starfield, el próximo juego de Bethesda Softworks, ya no llegará a PlayStation y estará disponible en Xbox y PC el 6 de septiembre.
Pues habrá que probarlo.
No lo había pillado ni en oferta esperando algo así.

Bendito GP XD
Aquí otro que le dará una oportunidad gracias a GP, aun no sé si en PC o en Series X.

Un saludo,
Traia ganas de probarlo
No doy a basto con tanto juego copón.
No lo veo muy de mi estilo de juego pero gracias a GP podre probarlo.

bendito game pass... [beer]
A mi me gustó mucho, me lo pasé hace poco pero le echaré un ojo a estas actualizaciones
Olé, le tenía ganas y estaba esperando a que terminara la exclusividad para que lo metieran en el Game Pass.
Cuanto juego y que poco tiempo [+risas]
juegazo! mi sorpresa del año pasado, me flipo la estética y su ambientación, si te mola lo japones es completamente tu jeugo, si bien no revoluciona nada, no hace nada mal en mi opinión, platinazo que le saque en su momento y ahora con una actualización se puede rejugar [360º]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el juego es una medianía rollo atomic heart no espereis mucho de él
Wenas

Más madera, lo que no hay es tiempo material para tanto juego en Gamepass.

Y con esto se acaba el cuento a Sony de las exclusividades de Bethesda, a ver si le sigue tocando los webos a MS y seguimos onfire con el Gamepass de aquí a 2050 [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
hadoken escribió:el juego es una medianía rollo atomic heart no esperéis mucho de él

Jejeje...
yamauchi escribió:
hadoken escribió:el juego es una medianía rollo atomic heart no esperéis mucho de él

Jejeje...


Pues ojalá sea como AH.

Juegarral feel quince.
Pues le tenía muchas ganas.

Una suerte poder probarlo gracias al Game Pass.
hadoken escribió:el juego es una medianía rollo atomic heart no espereis mucho de él


si? en serio? cuentanos mas detalles

PD. Otro mas para GP... en fin...falta tiempo y eso que no hago nada xD
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
xboxadicto escribió:
hadoken escribió:el juego es una medianía rollo atomic heart no espereis mucho de él


si? en serio? cuentanos mas detalles

PD. Otro mas para GP... en fin...falta tiempo y eso que no hago nada xD

quizá no sabes que el juego ya lleva 1 año en ps5 y en pc y si es un juego normalucho que si te flipa la estética japo pues te molara mas pero vamos la historia flojea por todos lados, el mundo abierto es un sufrimiento continuo, el combate esta bien pero vamos es un juego que para el potencial que tenia le han sacado muy poco provecho, como el atomic heart que parecía el sucesor de bioshock y se ha quedado en otra medianía mas, lo peor del tokyo tener a shinji mikami haciendo eso y no algo mas top, una pena xq ahora se pira.
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, es el juego con el que he estrenado mi PS5 recién adquirida, de los que más ganas tenía de jugar de juegos que no están en la pasada generación. Lo recomiendo mucho si te gusta el rollo yokai y japonés claro. Este nuevo contenido me pillará acabando el juego, así que me viene genial para ampliarlo un poco más :D
Justamente lo empecé ayer en Ps5, a mi me encanta la temática japonesa y espiritual y mas viendo la serie de anime Mob Psycho 100 XD
hadoken escribió:el juego es una medianía rollo atomic heart no espereis mucho de él


exclusivo temporal de sony es una maravilla, sale en gamepass dejando de ser exclusivo y es una medianía como el atomic heart que esta también en gamepass... como os gusta meter mierda a algunos.
CASTIGADOR escribió:
hadoken escribió:el juego es una medianía rollo atomic heart no espereis mucho de él


exclusivo temporal de sony es una maravilla, sale en gamepass dejando de ser exclusivo y es una medianía como el atomic heart que esta también en gamepass... como os gusta meter mierda a algunos.


Y algunos vivis en la guerra de consolas. Lo que ha dicho el compañero lo llevo yo escuchando desde que salió.
Yo lo que quisiera saber es desde cuando la palabra "mediania" esta asociada a mal juego [reojillo]

Parece que desde que se puso de moda esa palabrita entre cierto sector hater ya damos por hecho que los juegos son no son AAA ni grandes producciones son malos juegos.
Trentito escribió:
CASTIGADOR escribió:
hadoken escribió:el juego es una medianía rollo atomic heart no espereis mucho de él


exclusivo temporal de sony es una maravilla, sale en gamepass dejando de ser exclusivo y es una medianía como el atomic heart que esta también en gamepass... como os gusta meter mierda a algunos.


Y algunos vivis en la guerra de consolas. Lo que ha dicho el compañero lo llevo yo escuchando desde que salió.


Me hartan ya los comentarios hater sobre juegos solo porque salgan en xbox, la guerra no la tengo yo precisamente, entrar a un hilo de xbox y soltar que el juego de la noticia es una mediania justo cuando se anuncia en esa consola y encima tirar piedras a otro en el mismo comentario es ir metiendo mierda, ni mas ni menos.
Es cierto que hay siempre algún "trol" profesional en cualquier foro que se precie pero coincido con los compañeros en que juegos como Atomic Heart no son lo que muchos esperábamos.

Es cuestión de gustos, como siempre.

A mí de los últimos de GP no me han llenado ni Hi-Fi Rush, ni High On Life ni Atomic Heart, que no digo que sean malos o buenos, simplemente a mí me han aburrido o no me han divertido demasiado. Aún así he terminado el High On Life y espero terminar los otros dos aunque sea por "aprovechar" el Game Pass algo más.

Sin embargo el Wo Long me ha parecido un juegazo y es más de mi estilo. El vicio que he tenido ha sido de pasármelo en 5 días. Y sin poner un euro de más gracias a GP.

Tengo Series S, X y he tenido todas las Xbox en sus lanzamientos, así que no es cuestión de troleo, es cuestión de gustos.

Pero vamos, que este Ghostwire tampoco es que me llamara demasiado la atención mientras era exclusivo de Sony en cuanto a consolas.

Por eso ni me he molestado en comprarlo y podía esperar perfectamente a que saliera en un servicio como Game Pass.

Y lo mismo puedo decir del Forspoken, Death Loop, Kena o Returnal y alguno más que ahora se me escapa. Vamos, que no es cuestión de donde salga ni guerra de consolas. Es cuestión de que son juegos que personalmente a mucha gente no les gustan mucho o nada o directamente les aburre.

Desde hace tiempo me cuesta que un juego me enganche de verdad. En los últimos años solo lo han logrado unos pocos. De los últimos Elden Ring el año pasado y de momento este año lo mejor que he catado ha sido Wo Long por ahora. Redfall tengo mis dudas de que me vaya a enganchar pero Starfield muy probablemente lo haga.
24 respuestas