Bethesda muestra un tráiler de Skyrim Anniversary Edition con el contenido del Club de creación incluido

Benzo
Bethesda Softworks ha mostrado el primer tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que se describe como “la edición más completa del juego publicada hasta la fecha”. Cuando esta edición esté disponible el 11 de noviembre los propietarios de Skyrim Special Edition recibirán cuatro creaciones grátis y podrán actualizar (pagando) a la Anniversary Edition. Respecto a la Skyrim Anniversary Edition, incluye el juego base, las expansiones y todas las creaciones del Club de creación disponibles así como algunas de nuevas.

Las cuatro creaciones grátis que recibirán los propietarios de Skyrim Special Edition y que también estarán incluidas en Skyrim Anniversary Edition son:

  • Santos y seductores: incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias). También incluye conjuntos de armadura, armas y enemigos extra. Se trata de “una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación”, dice Bethesda Softworks.
  • Curiosidades extrañas: forma parte de Santos y seductores y añade mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim, que se pueden adquirir por un precio.
  • Modo Supervivencia: un modo en el que se puede morir congelado, de hambre y de cansancio. Además, hay que seguir ocupándose de los habituales peligros de Skyrim. Su contenido incluye comida que recolectar, armaduras adecuadas a las condiciones meteorológicas y tabernas donde descansar.
  • Pesca: permite pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las extensiones de agua de la zona. El botín se puede cocinar, exhibir como trofeo o guardar en un acuario casero.

“Esperaba con muchas ganas el lanzamiento de esta tanda de creaciones”, dice Daniel Lee, artista sénior y jefe de desarrollo del Club de creación. “Quería poder pescar en Skyrim desde los comienzos, y al fin ha llegado el momento. Hemos dedicado mucho trabajo a este programa, y ha sido un verdadero derroche de amor. Hemos incluido unas cuantas sorpresas, y estoy deseando que las encontréis”.

Respecto al contenido inédito de la Skyrim Anniversary Edition, incluye nuevos modos de juego, misiones y armas. Por ejemplo, Fantasmas del Tribunal permite obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind, y en La causa el antagonista es el culto Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de Oblivion. Esta aventura ofrece nuevos enemigos, ubicaciones y armas, así como un caballo daédrico que se puede conjurar.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en