StarCraft: Remastered incluye el juego original y la expansión Brood War. Todas las unidades, las estructuras y los entornos han sido remasterizados y el audio del juego mejorado, mientras que las resoluciones compatibles se han ampliado. También se añade soporte para sistemas operativos modernos, la opción de alejar la cámara para tener una visión global del campo de batalla, los informes de misión tienen entreactos tipo cómic y ahora el juego se conecta a Battle.net para encontrar amigos y asignar partidas.
Lo que no ha cambiado en StarCraft: Remastered respecto al título original lanzado en 1998 es el estilo de juego estratégico, que permanece intacto. Modificar la jugabilidad de StarCraft no hubiera sido admisible, pues se trata de uno de los elementos más elogiados del título.
A partir del 1 de agosto los suscriptores de Prime Gaming también podrán reclamar los siguientes juegos:
Zak McKracken and the Alien Mindbenders: una aventura gráfica de Lucasfilm Games lanzada en 1988. Fue el segundo juego en usar ScummVM después de Maniac Mansion.
Beasts of Maravilla Island: una aventura en la que un aspirante a fotógrafo explora una misteriosa isla, resuelve rompecabezas y hace fotografías de la vida salvaje.
Recompile: un metroidvania protagonizado por un programa que no quiere ser borrado.
ScourgeBringer: un juego de plataformas roguelike ambientado en un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyó a toda la humanidad.
Family Mysteries: Poisonous Promises: una aventura en la que hay que descubrir objetos ocultos.
Hasta final de mes los juegos Prime Gaming de julio, incluyendo Maniac Mansion, Suzerain, Fishing: North Atlantic y Fell Seal: Arbiter’s Mark, aún se pueden añadir a la biblioteca. Según Amazon, durante el año pasado los suscriptores Prime reclamaron más de 80 millones de títulos sin coste adicional.