ScourgeBringer, Calico, Saint’s Row 2 y Monaco son los Juegos con Gold de agosto

Aquellos que esperaban con ganas y emoción los Juegos con Gold de agosto ya pueden dejar de hacerlo. Microsoft ha revelado que a lo largo del próximo mes los suscriptores de Xbox Live Gold podrán añadir a su biblioteca los siguientes cuatro títulos: ScourgeBringer, Calico, Saint’s Row 2 y Monaco. De julio aún se pueden reclamar Beasts of Maravilla Island y Torchlight (hasta el 30 de julio) y Relicta (hasta el 15 de agosto).

ScourgeBringer, que también es uno de los juegos que ofrecerá Prime Gaming en agosto, es un roguelike ambientado en un mundo posapocalíptico donde los jugadores se ponen en la piel de una guerrera llamada Kyhra. Nuestra protagonista tiene como misión la redención de la humanidad, que ha sido destruida por una misteriosa entidad. El título desarrollado por Flying Oak Games (NeuroVoider) cuenta con un sistema de combate centrado solo en atacar, mientras que los enemigos se presentarán en hordas o en forma de jefe gigante.


Calico es un juego de simulación donde los jugadores tendrán una única tarea: reconstruir una cafetería de gatos y llenarla de mininos. En la cafetería se pueden instalar muebles, decoraciones y todo tipo de elementos para que los gatos se sientan cómodos en un entorno creativo y relajado en el que puedan explorar y jugar. Los gatos deberán ser encontrados por el pueblo y una vez establecida la amistad se podrá elegir si enviarlos a la cafetería o hacer que sigan al jugador. Los primeros se relajarán y jugarán con los clientes que se pasen por la cafetería, mientras que los segundos seguirán órdenes.

Respecto a Saint’s Row 2 y Monaco son juegos de Xbox 360 retrocompatibles. Saint’s Row 2 se ambienta siete años después del juego original, cuando los Saints son desafiados como legítimos reyes de la ciudad de Stilwater. Monaco: What’s Yours is Mine es un juego de atracos en el que hay que reunir un equipo, estudiar el terreno y dar el golpe. En octubre la iniciativa Game with Gold dejará de dar juegos de Xbox 360. El calendario para reclamar los juegos es el siguiente:

  • Calico: del 1 al 31 de agosto
  • ScourgeBringer: del 16 de agosto al 15 de septiembre
  • Saint’s Row 2: del 1 al 15 de agosto
  • Monaco: What’s Yours is Mine: del 16 al 31 de agosto
Para que quede clara la cosa, a MS ya le importa una mierda los juegos de 360 que dan, ya no es que repitan un juego en estos meses......Es que este mes repiten dos, el Monaco lo dieron con Halo Reach en Septiembre del 14 y el Saints Row 2 la cosa empeora ya que fue dado hace dos años, para Julio del 20
Anda que no tienen juegos que podrian dar tanto de la primera xbox que son de la propia MS como Blinx, Conker, y al menos cerrar los ultimos meses por lo alto, pero no, refritanga maxima.
silfredo escribió:Para que quede clara la cosa, a MS ya le importa una mierda los juegos de 360 que dan, ya no es que repitan un juego en estos meses......Es que este mes repiten dos, el Monaco lo dieron con Halo Reach en Septiembre del 14 y el Saints Row 2 la cosa empeora ya que fue dado hace dos años, para Julio del 20


Además de eso, uno de los de One (ScourgeBringer), estuvo en el gamepass.
Solo hay dos opciones para mejorar esto:

1- Que cuando dejen de dar juegos de 360 empiecen a dar cosas mejores.
2- Que directamente dejen de dar juegos, quiten el gold y todo sea gamepass ultimate.
@dresinos Peor, y no el tema de si un juego del gold ha estado en el Pass, que eso ha pasado un par de veces, lo peor es que encima para el mismo mes ese mismo juego lo da Amazon con el Prime
Mal, la competencia lleva 3 meses seguidos dando un juego notable o sobresaliente como mínimo

Confiemos con un buen detalle en septiembre que es el último con juegos de Xbox 360
Ufff el Saint Row 2! que recuerdos en las navidades del 2008 jugando y escuchando siemore que podida la radio en la que ponian la cancion de “Lying Is the Most Fun…” – Panic At The Disco [amor] [amor] [amor] [amor]
Trash with Gold, para el Diógenes digital.

De todas maneras con el nivel de Game Pass hace mucho que no tiene sentido este servicio.
fearDarkie escribió:Solo hay dos opciones para mejorar esto:

1- Que cuando dejen de dar juegos de 360 empiecen a dar cosas mejores.
2- Que directamente dejen de dar juegos, quiten el gold y todo sea gamepass ultimate.

Yo veo una tercera opción: dejarán de dar juegos de 360 como ya han dicho y los juegos de One van a seguir siendo pochos. Por qué iban a cambiar? las suscripciones no bajan, es más, suben por el Gamepass Ultimate. Empresarialmente no tendría sentido cambiar algo que da beneficios a coste bajo porque se quejan 4 gatos. A nadie le importan los juegos que dan con el gold (excepto los 4 gatos que estamos en los foros). Incluso conozco bastante gente que hace años que ni los canjean. Lo pagan para jugar online. A la gente ya solo le importan los juegos que vienen cada quincena al Game Pass y jugar online al juego que sea.

A mí me encantaría que mejoraran los juegos y fuera como el Plus que están dando muy buenos juegos desde hace meses pero muy probablemente no va a ocurrir.
Emmm.... ¿esto es el fondo del barril o habrá aún mas morralla a encontrar ahí abajo?... esto es puto lamentable se mire por donde se mire, espero (y deseo) que se pongan un poquitín las pilas y dejen de dar "despojos" de hace no se ni cuantos años atrás y empiecen a dar juegos de ONE, quizás así despierte algo el interés en la gente por tener el Gold.
Isaak escribió:Trash with Gold, para el Diógenes digital.

De todas maneras con el nivel de Game Pass hace mucho que no tiene sentido este servicio.



Y dale, porqué que hay que obligar a que todo usuario pague por un servício de alquiler de juegos?

Si tuviesen un poco de verguenza lo que tendrían que hacer es bajar el precio del Gold, ya que dejan de dar juegos.
El que quiera game pass que lo pague aparte.

Bastante nos joden con hacernos pagar por jugar online a nuestros juegos comprados como para que aún encima tengamos que suscribirnos por cojones a un servicio de alquiler .
Arizmendi escribió:
Isaak escribió:Trash with Gold, para el Diógenes digital.

De todas maneras con el nivel de Game Pass hace mucho que no tiene sentido este servicio.



Y dale, porqué que hay que obligar a que todo usuario pague por un servício de alquiler de juegos?

Si tuviesen un poco de verguenza lo que tendrían que hacer es bajar el precio del Gold, ya que dejan de dar juegos.
El que quiera game pass que lo pague aparte.

Bastante nos joden con hacernos pagar por jugar online a nuestros juegos comprados como para que aún encima tengamos que suscribirnos por cojones a un servicio de alquiler .

Se puede decir más alto pero no más claro.
Si este es el nivel, siendo el penúltimo mes, en septiembre nos espera más de lo mismo. Que decepción.
neofonta escribió:
Arizmendi escribió:
Isaak escribió:Trash with Gold, para el Diógenes digital.

De todas maneras con el nivel de Game Pass hace mucho que no tiene sentido este servicio.



Y dale, porqué que hay que obligar a que todo usuario pague por un servício de alquiler de juegos?

Si tuviesen un poco de verguenza lo que tendrían que hacer es bajar el precio del Gold, ya que dejan de dar juegos.
El que quiera game pass que lo pague aparte.

Bastante nos joden con hacernos pagar por jugar online a nuestros juegos comprados como para que aún encima tengamos que suscribirnos por cojones a un servicio de alquiler .

Se puede decir más alto pero no más claro.


No estoy de acuerdo, el mercado está cambiando. O te unes o te caes.

A mi Game Pass como gamer me ha traído alegrías que no habría tenido ni en mis mejores sueños.

Si la estrategia de Microsoft no te convence, siempre puedes pasarte a PlayStation, pero ya ha quedado bastante claro que la chicha está en Game Pass y que la inmensa mayoría de usuarios es lo que queremos.

Respeto vuestro gusto, y que prefierais juegos en posesión. Pero quizás el lugar adecuado para vosotros no sea Xbox.
Supongo que de los juegos de xbox original y de 360 que podrían dar ya no hay ninguno de la propia M$ para no tener que pedir permiso para publicarlo como retrocompatible y poderlo dar con el gold, ¿no?
Yo llevo solo 8 años con gold y creo que faltan muchos del principio del GWG que podrían repetir.
De los de terceros, ya imagino que preferirán venderlos en la store antes.

Con lo del GPU yo me sigo preguntando cuantas de esas suscripciones se pagan al precio oficial, porque apenas estés informado por este y otros foros, siempre se hace la pirula de suscripción gold + mes GPU y después a tirar de puntos rewards para mantenerla.
Me gustaría saber el dato real de suscripciones a precio real.
Al menos no tengo el Monaco XD
Cuando te crees que no se puede caer más bajo, el cretino que elige los juegos logra superarse. [facepalm]

Hay que ser inútil, bajo, rastrero, mala persona e inmoral para que, de todo el catálogo de juegos de Xbox, Xbox 360, One y Series, te den los más mugrientos y encima repetidos. Ya es que hasta con desidia.

QUÉ PUTO ASCO ESTÁ DANDO MS CON LOS GWG.

Te listo ahora mismo 6 o 7 indies de los que tienen en oferta por menos de 7 u 8 € que se mean en todo el montón de mierda de este mes. [+furioso]
Teniendo gamepass esto ya es que ni me interesa
Pero la calidad de estos está por los suelos.

Que oye gustos como colores. A mi me parecen basurilla y a otro puede que les parezca oro.
Está claro que el Games with gold, ya no les interesa...
Pues mira, para esta mierda que quiten Game with Gold ya y o que bajen el precio de la suscripción o que den solo un puto juego solo al mes pero decente. Suficiente tenemos con tener que pagar el online sí o sí como para que encima se rían de los consumidores con esta basura repetida y que puedes encontrar a 1€ en cualquier tienda.

Que me parece muy bien que el catálogo de Game Pass es mejor y que se centran en él y blablabla, pero es un servicio diferente: hay mucha gente a la que solo le interesa el Gold (que cuesta la mitad al mes) y esto es reírse en sus caras. Que las comparaciones son odiosas pero Playstation acaba de añadir una suscripción similar y allí regalan Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares; es más caro el servicio, sí, pero joder, es que para esto prefiero que no den nada.

Yo con esperanzas de que se despidieran de Xbox 360 por todo lo alto y les ha faltado poner este icono en la imagen de presentación: [poraki]
Lo de repetir los 2 juegos de la 360 debe de ser por el cambio climático [+furioso] [+risas]
¿Mónaco? ¿No dieron ese en 1996?
A ver, que sí que aquí todos hace tiempo que tenemos Gold ( yo de lanzamiento con la demo del Moto Gp/Wacked y los cascos ) pero coño que siempre hay gente que se une nueva a Xbox leñe y lo mismo les importa un pepino que lo hayan puesto 15 veces si uno mismo aún no lo ha catado 😉

Leñe que no aguantáis unas pinzas de batería en los pezones ni dos segundos 😬😬😬 [poraki]

Un saludo!
Mónaco me encantó, pero ya tiene bastantes años a sus espaldas, no sé qué pinta ahora
Que fatiga más grande
El ScourgeBringer este se puede jugar.
@Isaak El problema no es que los juegos del Gold no tienen sentido ya (podrían darlo sin juegos y más baratos porque para dar esto...) El problema es que también el GP lleva un tiempo muy largo que no es lo que era. No se puede vivir del pasado para siempre, y tienen que reaccionar y dar cosas buenas como antes ya. Esperando con ganas Starfield y demás para que la cosa cambie.
ivucko escribió:@Isaak El problema no es que los juegos del Gold no tienen sentido ya (podrían darlo sin juegos y más baratos porque para dar esto...) El problema es que también el GP lleva un tiempo muy largo que no es lo que era. No se puede vivir del pasado para siempre, y tienen que reaccionar y dar cosas buenas como antes ya. Esperando con ganas Starfield y demás para que la cosa cambie.


Eso depende de los gustos. Estos últimos meses en todos han dado juegos decentes, otra cosa es que quieras que el 100% tengan que ser AAA día 1. Por ejemplo, de este mes de julio me vienen a la mente 3 que me parecen buenos juegos y aprovecharé, a falta de probar otros.
@dresinos Cierto. Te puede encantar La Patrulla Canina y demás. Pero en mi caso, me parece que han bajado el nivel respecto a hace más de medio año muchísimo. Sniper Elite, Ninja Gaiden... Y alguno más por ahí. Pero poca cosa. De todas formas ésto es el Gold, y los juegos de aquí no le interesan a mucha gente.
ivucko escribió:@dresinos Cierto. Te puede encantar La Patrulla Canina y demás. Pero en mi caso, me parece que han bajado el nivel respecto a hace más de medio año muchísimo. Sniper Elite, Ninja Gaiden... Y alguno más por ahí. Pero poca cosa. De todas formas ésto es el Gold, y los juegos de aquí no le interesan a mucha gente.


Lo decía porque habías nombrado el GP. Y no me referia a juegos como La Patrulla Canina y del estilo, si no a otros como Far Cry 5, MotoGp 22, Road96 o DJMAX Respect V que añadieron este mes de julio.
A estas alturas, todo lo que no sea permitir jugar en red gratis (si es que alguna vez tuvo sentido cobrar por ello), abolir el Gold y tirar solo con el GP para quien lo quiera es tomarnos por gilipollas.
dresinos escribió:
ivucko escribió:@Isaak El problema no es que los juegos del Gold no tienen sentido ya (podrían darlo sin juegos y más baratos porque para dar esto...) El problema es que también el GP lleva un tiempo muy largo que no es lo que era. No se puede vivir del pasado para siempre, y tienen que reaccionar y dar cosas buenas como antes ya. Esperando con ganas Starfield y demás para que la cosa cambie.


Eso depende de los gustos. Estos últimos meses en todos han dado juegos decentes, otra cosa es que quieras que el 100% tengan que ser AAA día 1. Por ejemplo, de este mes de julio me vienen a la mente 3 que me parecen buenos juegos y aprovecharé, a falta de probar otros.


¿Gustos?

Game Pass es variado, sea cual sea tu gusto, tienes para aburrirte. Otra cosa es que penséis que cada mes van a caer dos AAA.

Por ejemplo, este mes he descubierto Chorus, me he pasado A Dusk Falls y Hot Wheels (que me salió tirado porque Forza 5 está en Game Pass).

Y ese de limpiar, que me he tirado varios ratos tontos bien a gusto.

Para mí como amante de los videojuegos en general, es un servicio soñado.
Los juegos de Gold..en capa caida... Pero creo que hay que ver el ecosistema Xbox en global, yo estoy muy contento me acaban de dar por segunda vez en un año 3 meses del GPU por 1€ ademas de un vale de 10€ para gastar en la store ademas de los 150000 puntos de rewards acumulados.
Juego mucho, gasto poco y mi series S que sustituye a mi ex 1080ti hasta comprar otra gpu, y salvando las distancias tecnicas ,va de cine.
Speed escribió:Supongo que de los juegos de xbox original y de 360 que podrían dar ya no hay ninguno de la propia M$ para no tener que pedir permiso para publicarlo como retrocompatible y poderlo dar con el gold, ¿no?
Yo llevo solo 8 años con gold y creo que faltan muchos del principio del GWG que podrían repetir.
De los de terceros, ya imagino que preferirán venderlos en la store antes.

Con lo del GPU yo me sigo preguntando cuantas de esas suscripciones se pagan al precio oficial, porque apenas estés informado por este y otros foros, siempre se hace la pirula de suscripción gold + mes GPU y después a tirar de puntos rewards para mantenerla.
Me gustaría saber el dato real de suscripciones a precio real.



El único sentido de la existencia del Gold es que GPU salga más barato, no tiene otro sentido.

Respecto a los juegos de 360... Para regalar eso que no regalen nada, son juegos que ya han dado, así que volver a darlos es como no hacerlo.

Por ocurrirseme algo, podrían ir regalando juegos por separado del Rare replay (que lo compré en físico en su momento y tengo obviamente todos esos juegos) pero al menos son juegos de Microsoft que no han estado todos en Gold.

Sí no recuerdo mal, el Viva piñata lo dieron... No veo por qué no dar otros.
35 respuestas