Mortal Shell recibirá el contenido The Virtuous Cycle que añade un modo roguelike el 18 de agosto

Benzo
El desarrollador Cold Symmetry y el editor Playstack han anunciado que la expansión The Virtuous Cycle para el juego de acción y rol Mortal Shell estará disponible el 18 de agosto en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC). El precio del complemento no ha trascendido. En esa misma fecha el juego debutará en Steam y GOG una vez superada la exclusiva de un año en la Epic Games Store.

El gran atractivo del contenido The Virtuous Cycle para Mortal Shell es un modo roguelike donde se deberá buscar la salvación a lo largo de un cambiante mundo donde cada partida es única y la muerte reinicia el ciclo. Los jugadores deberán desarrollar su propio estilo de combate haciendo uso de los pilares de mejora que se encontrarán repartidos por todo Fallgrim y más allá. El equipo de desarrollo asegura que hay más de 100 mejoras esperando, “desde exóticos complementos para armas hasta movimientos totalmente nuevos”.

La expansión también añade un nuevo receptáculo jugable llamado Hadern. Se trata del quinto receptáculo disponible en Mortal Shell después de Harros, Erudito, Tiel y Eredrim, y estará disponible tanto en la campaña principal como en The Virtuous Cycle. Hadern cuenta con un árbol de habilidades propio que según Cold Symmetry “ofrece un nuevo rango de talentos innatos, desde el dominio de las dagas hasta la aterradora habilidad de absorber castigos”. En Mortal Shell los receptáculos son el equivalente a las clases.

En el tráiler se puede ver receptáculo Hadern y la nueva arma Axatana


Por último, The Virtuous Cycle introduce la nueva arma convertible Axatana, que puede ser una hacha extremadamente pesada o una doble katana ligera. Cada forma ofrece un conjunto de movimientos únicos que deberán ser desbloqueados.

Mortal Shell es un juego soulslike que se encuentra disponible desde verano de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Actualmente el título también cuenta con una versión y actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X, consolas donde el juego cuenta con texturas y gráficos mejorados, resolución 4K y 60 FPS. En Xbox Series S el juego se renderiza a 4K y 30 FPS.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en