Atomic Heart, Shadow Warrior 3, Mount & Blade II: Bannerlord y Cities: Skylines - Remastered llegan a Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado la pequeña oleada de juegos que durante las próximas semanas se unirán al catálogo de Game Pass. En esta ocasión nos encontramos ante una lista que contiene nombres que ya habían avanzado su llegada al servicio, incluyendo Atomic Heart, así como Madden NFL 23, un gran reclamo para el público estadounidense. En la rampa de salida tenemos entre otros a Infernax.

Atomic Heart, que estará disponible el 21 de febrero, llevará a los jugadores a los años 50 para que puedan visitar una alternativa y utópica Unión Soviética donde la sociedad ha sido moldeada por la supremacía de la ciencia. Todo el mundo vive feliz en ciudades ideales gracias a la automatización, pero algo pasa en el complejo secreto Instalación 3826 y el encargado de echarle un ojo será el teniente coronel de inteligencia P-3. A nuestro protagonista le espera una batalla contra la Red Neuronal Kollektiv que conecta a todos los robots voladores y terrestres.

Aquellos que busquen un sandbox medieval ya pueden apuntar el nombre de Mount & Blade II: Bannerlord. El título desarrolla su acción en Calradia, un imperio que tras vivir una cruenta guerra civil se ha convertido en terreno abonado para la creación de nuevos reinos. Los jugadores deberán empuñar una espada, ponerse la armadura y encontrar un ejército para establecer su hegemonía. Para los que tengan ganas de acción en forma de shooter en primera persona la recomendación es Shadow Warrior 3, un título que llegará a Game Pass el mismo día que estará disponible la actualización gratuita Definitive Edition.

Imagen

La última mención es para el recién anunciado Cities: Skylines - Remastered, un simulador de construcción y gestión de ciudades que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y Game Pass el 15 de febrero.

A continuación, los juegos que llegarán a Game Pass en febrero de 2023:

  • Madden NFL 23 (Consola y PC) EA Play – 9 de febrero
  • SD Gundam Battle Alliance (Cloud, Consola y PC) – 9 de febrero
  • Mount & Blade II: Bannerlord (Cloud, Consola y PC) – 14 de febrero
  • Cities: Skylines – Remastered (Cloud y Xbox Series) – 15 de febrero
  • Shadow Warrior 3: Definitive Edition (Cloud, Consola y PC) – 16 de febrero
  • Atomic Heart (Cloud, Consola y PC) – 21 de febrero
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de febrero son:

  • Besiege (Game Preview) (Cloud, Consola y PC)
  • CrossfireX (Cloud y Consola)
  • Infernax (Cloud, Consola y PC)
  • Recompile (Cloud, Consola y PC)
  • Skul: The Hero Slayer (Cloud, Consola y PC)
  • The Last Kids on Earth (Cloud, Consola y PC)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en